Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje

    Pochettino aún con el temporadón que hizo la temporada pasada, no estaba contento con la directiva y supeditaba su continuidad a una inversión gorda en el equipo, después de una temporada sin fichar a nadie (a priori, debido a la reforma del estadio). Venía a decir que tenía que ser honesto con la afición y que para aspirar a cotas superiores, necesitaba el respaldo de la directiva.

    Tiene pinta de que, o le traen a Lo Celso -por lo que se dice es petición suya- y le montan un equipo en condiciones o no sé yo ni si empieza la Premier. Parece que el Napoli también está interesado en el técnico argentino.

    Toda esta situación debería ser beneficiosa para sacar todo lo que podamos por Lo Celso, aunque personalmente me gustaría verlo otra temporada aquí.
    Empezar si empieza seguro, y acabarla también.
    Lo que sí que estoy convencido es que Poche es carne del trampas y apostaría a que el año que viene Florentino se lo lleva.
    A Chocobetis le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

      Pero no sabía que tenía que escribir lo que me dijera usted y con un número de renglones concretos.
      Entienda que su actitud en el foro se vea un poco rara.

      Comentario


      • Viendo lo que han hecho con Junior y Camarasa a este lo venden por una pringa también + 10 en variables imposibles e imaginarios como que gane un anillo de la NBA y encuentre las 7 bolas de dragón. Vaya panda.
        A Campiña Sur le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje

          Empezar si empieza seguro, y acabarla también.
          Lo que sí que estoy convencido es que Poche es carne del trampas y apostaría a que el año que viene Florentino se lo lleva.
          El tema es que en el Tottenham el que manda es Levy. No es como en el Liverpool o el City que Klopp y Guardiola tienen más poder en la planificación. En los Spurs Levy consulta, pero es el que toma las decisiones. Si no está a la altura de las expectativas de Pochettino, no sé hasta qué punto estará dispuesto de aguantar allí. A lo mejor, tiene el punto de mira puesto en el Madrid y aguanta el tirón esperando esa oferta. O quizá, si a cierre de mercado ve que las cosas no se han hecho según su criterio y tiene alguna oferta de otro club importante, decide aceptarla.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Patricio Yáñez Ver Mensaje

            Entienda que su actitud en el foro se vea un poco rara.
            Raro es que me digan lo que tengo que escribir y el número de caracteres mínimo.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • Pues ahora vuelve a estar Dybala en el radar de los Spurs, no se quiere ir al ManU.

              Comentario


              • Lo celso me da que o acaba en el napoles o en el atleti...
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Viendo como negocia Josemi... le perdemos dinero a este, el PSG no va a ver ni su % de la plusvalia.
                  Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 03/08/19, 23:50:10.

                  Comentario


                  • Comentario


                    • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

                      Raro es que me digan lo que tengo que escribir y el número de caracteres mínimo.
                      Lo raro es escribir siempre 2 renglones y criticándolo todo y con aires de ser superior al resto.

                      Comentario


                      • Esto es como cuando bajas a Segunda y vendes a tu estrellas de saldo.

                        no decían estos señores que no era importante clasificarse para uefa

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Eso venía a poner, es para cagarse. Me han dado un bajón hoy con tu sus muer...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Patricio Yáñez Ver Mensaje

                            Lo raro es escribir siempre 2 renglones y criticándolo todo y con aires de ser superior al resto.
                            Eso no es raro. Está el foro lleno. Lo que pasa es que yo no voy de censor con nadie.
                            A franete le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

                              Eso venía a poner, es para cagarse. Me han dado un bajón hoy con tu sus muer...
                              Viendo como negocian saben que lo sacan por menos claro.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

                                Eso no es raro. Está el foro lleno. Lo que pasa es que yo no voy de censor con nadie.
                                Además está la cosa como para aplaudir mucho, quizás en la cara de algunos que yo me sé, tal vez.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X