Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 70 kilos o nada
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Pues a falta de 3 dias practicamente, no tiene pinta de que Lo Celso se vaya a ir a las Islas britanicas. Veremos a ver las prisas de los ultimos dias de los Spurs, pero su interes nunca ha parecido muy real.


      Siempre nos quedará el Napoli para darle vida al post de aquí a final de mes.

      Comentario


      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
        Pues a falta de 3 dias practicamente, no tiene pinta de que Lo Celso se vaya a ir a las Islas britanicas. Veremos a ver las prisas de los ultimos dias de los Spurs, pero su interes nunca ha parecido muy real.


        Siempre nos quedará el Napoli para darle vida al post de aquí a final de mes.
        Menos opciones de aflojar la mosca veo yo en los napolitani.

        O Tottenham o se queda aquí me parece a mí.

        Comentario


        • Está claro que muchas ganas no tienen de ficharlo. Ante esto va a tener que esperar hasta el dia 2 de septiembre, que su representante lo mueva y traiga una oferta al menos decente.

          Sino tendrá que resignarse y quedarse. Al menos espero que de para fichar a Borja, se sube a Ismael y en el lateral yo que sé, que venga cualquiera
          A betisspanish le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

            Lamentables sois ustedes y vuestras actitudes y peloteo. Las cifras están más que publicadas ya. No se que cifras quieres inventar ahora. Juro que no me encantaría una debacle de mi club. Es más quisiera que josemi me tapase la boca, y me llevase un tremendo zas como dices. Por cierto no soy de quitarme de en medio más bien de los que dan por cu lo. Ahora bien como la cosa vaya a peor y no cambien no esconderos y aguantad el chaparrón. Que ya digo ojalá me deis un zasca ojala.
            Después de llevarte todo el mercado dando por cu.lo sin saber ni siquiera cómo quedará el equipo, lo arreglas todo con "me ha callado la boca" "me ha dado un zas", pero meter mier.da durante dos meses jugando a futurologo y crispando al personal lo haces fenomenal

            Comentario


            • A ver que pasa...
              Editado por última vez por Andronobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/4654-andronobetico en 04/08/19, 20:14:30.

              Comentario


              • Ya no tengo claro que el título del post sea cierto. Cámbienlo, aunque sea poniendo un (a lo mejor) en el medio

                Comentario


                • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                  Lo que es insólito es que una vez construída esta plantilla quedes el 10 por no cesar al joio entrenador en contra de tú DD y el estadio atronando Quique vete ya.

                  Insólito es meterte en el tema de la ciudad deportiva antes que mantener a estos jugadores...que normalmente te meterán en Europa.
                  Insólito es la impaciencia de la gente sabiendo por todo lo que hemos pasado y que observan perfectamente que el club va de forma ascendente clarísimamente y es obvio que en el camino se va a
                  cometer fallos pero que saben repito perfectamente que jamás han visto al Betis tener tanto poderío en todos los sentidos (en ninguna época como hasta ahora) y me gusta la exigencia y que tenemos que seguir mejorando para ver un equipo a la altura de su afición pero eso a valorar como ineptos a H&c me parece muy injusto... y sino que algún forero se ponga ahí a planificar verás que fácil es.

                  Comentario


                  • Hoy ni va a pisar el césped, lógicamente no vaya a ser que pongan la pasta y se lesione.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Está claro que muchas ganas no tienen de ficharlo. Ante esto va a tener que esperar hasta el dia 2 de septiembre, que su representante lo mueva y traiga una oferta al menos decente.

                      Sino tendrá que resignarse y quedarse. Al menos espero que de para fichar a Borja, se sube a Ismael y en el lateral yo que sé, que venga cualquiera
                      Yo eso te lo firmo ahora mismo.
                      A ManuBetisVK le gusta esto.

                      Comentario


                      • Son varias cuentas Twitteras ya que dan la operación por cerrada en 70 millones. No sé si es que se han copiado del primero que sacó la noticia, o es que hay algo de cierto.

                        Comentario


                        • No ha jugado, tiene pinta de que también se va.

                          Que no iban a desmantelar el equipo decían. Y encima malvendiendo.

                          Comentario


                          • Tan malvendido por 70 no lo veo yo tanto ehh

                            Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

                            Comentario


                            • Ni un minuto, se vende seguro.

                              Comentario


                              • Buen mensaje de presión al Tottenham se ha mandando poniendolo 0 minutos. Ya saben que estamos más desesperados aún.
                                Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 04/08/19, 22:10:08.
                                A Betis1977, Bentham y Foskito les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X