Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
    El equipo carburara esta primera jornada ya, estoy convencido.

    Pero llegar sin el delantero, despues de meses, meses y meses... Es una vergüenza.
    ESo mismo pensaba yo el año pasado contra el Levante

    Comentario


    • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
      ESo mismo pensaba yo el año pasado contra el Levante
      Si, pero contra el Levante la pretemporada fue muy buena y nos merendaron.

      Ahora estabamos ya avisados y el equipo me da que se ha sometido a palizas físicas importantes de ahí a que hayan descansado 2 días.

      El Valladolid desde luego tampoco ha hecho una gran pretemporada, de hecho ha sido peor que la nuestra.
      Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 12/08/19, 06:59:20.
      A Chocobetis, Dobrovolski y Choco13barras les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
        El equipo carburara esta primera jornada ya, estoy convencido.

        Pero llegar sin el delantero, despues de meses, meses y meses... Es una vergüenza.
        Bueno, eso es un caso tipico de fe porque desde luego el equipo hasta ahora ha carburado poco. Pero bueno, yo en lo que tengo fe es que a esta gente no se le ha podido olvidar jugar al futbol y en que, lamentablemente, creo que el equipo mejorara con Guardado. Digo lo de lamentablemente porque tener que fiarlo a un jugador que esta más casi para homenajes es una lastima.

        Efectivamente, lo del delantero es una lastima pero yo si creo que Borja Iglesias vendrá y además me da que este no falla. Este chico ha rendido en todos sitios donde ha jugado.

        Y de aquí a dos semanas, oportunidades va a haber y esperemos que el Betis pueda aprovecharlas porque esta en muy buena situación para ello.

        A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

          Si, pero contra el Levante la pretemporada fue muy buena y nos merendaron.

          Ahora estabamos ya avisados y el equipo me da que se ha sometido a palizas físicas importantes de ahí a que hayan descansado 2 días.

          El Valladolid desde luego tampoco ha hecho una gran pretemporada, de hecho ha sido peor que la nuestra.
          Bueno, da gusto recibir algo de esperanza pero es que hasta el partido de Las Palmas que ganó parecía que estábamos jugando contra el Liverpool. Y Las Palmas venía de una pretemporada penosa.

          Imagino que el objetivo de este partido es al menos salvar los muebles y a ver si en alguna ocasión aislada se impone la calidad, porque nadie duda que calidad hay.

          Por cierto, eso de las palizas fisicas no se si será verdad pero van muy en contra de las ultimas tendencias según parece.
          A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
            El equipo carburara esta primera jornada ya, estoy convencido.

            Pero llegar sin el delantero, despues de meses, meses y meses... Es una vergüenza.
            Desde el mercado de invierno más o menos.
            Lo del delantero era una de las cosas que estaría en los 7 folios de Serra no?

            Yo no sé, pero hemos vendido a é titulares: Junior, pau y lo Celso, aparte de camarada y otros, y seguimos con el mismo problema que en el mercado de invierno pero peor plantilla, hay algo que no termina de cuadrar.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
              Como al final venga este y se marque un Loren, Sanabria, Portu, Bastón, etc...de la vida mas de uno va tener que abandonar el foro...y para colmo si por venir este se para la planificación por lo económico va arder troya...

              Seamos realistas que ni Borja es Van basten ni sería inteligente condicionar todo a un solo fichaje, si por tener un buen pivote debe venir arriba Stuani por 7M y un Mariano cedido mas el lateral que le den al panda y a la panda del cornella.
              Lo curioso es que se habla de un "mariano cedido" así como diciendo.. aunque sea este... Mariano tiene muchos pretendientes y él esta empeñado en que o le den una oportunidad o le vendan ya y a mi me encantaria que fuese al Betis pero lamentablemente tiene muchas "novias". Stuani a mi me encanta, pero parece ser que pide el oro y el moro y debe ser cierto porque no creo yo que un tipo que ha marcado lo que ha marcado el en los dos ultimos años y que tiene una clausula de 7 kilos no haya encontrado aún un equipo.

              Pero eso no quita para que Borja Iglesias sea un jugadorazo que ha rendido en todos los sitios donde ha jugado. Yo tengo un amigo maño y muy zaragocista y habla maravillas de él. Para mi es como Molina, que a lo mejor no te va a enamorar con golazos pero que al final siempre esta ahí. Y eso se cotiza, y mucho.

              Para mi, si llegara Borja y Stuani incluso Loren se haría mucho mejor.

              Comentario


              • Lo que dicen de nosotros. Se están poniendo nerviosos


                https://vozperica.com/editorial-vp-e...seguir-callado

                El asunto de Borja Iglesias va camino de convertirse en el culebrón del verano en clave blanquiazul, y el jugador se encuentra en un escenario en el cual consideramos que se está empezando a erosionar su imagen. El Real Betis Balompié está demostrando en este asunto que ha dejado atrás aquella etiqueta de equipo simpático de Laliga para mostrar formas de nuevo rico, sin ningún tipo de demostración de respeto por el Espanyol y su afición.

                La última “gracia” de la aparición del disfraz de un “panda” en el vestuario del conjunto verdiblanco, precisamente el día donde se cumplía el décimo aniversario de la muerte de Dani Jarque denota que en las altas esferas del club sevillano han perdido cualquier atisbo de vergüenza. Lo más desagradable del asunto lo encontramos en el jugador, que ha demostrado por activa y por pasiva ser una persona cercana al aficionado, un profesional intachable al cual ahora mismo se le está erosionando esa imagen, y consideramos que debe romper su silencio, que debe dejar claro que quiere hacer con su futuro, no puede seguir escondido mientras su imagen va cayendo a pasos agigantados. Borja Iglesias celebrando un gol con Ferreyra
                La imagen del “panda” en el vestuario del Betis no puede dejarla pasar por alto el delantero gallego, y menos en la fecha que se produjo, el gallego debe dar la cara y expresar públicamente que desea para su futuro. La afición lo entenderá o no, pero al menos tendrá claro cual será su futuro y el club podrá trabajar en la llegada de un nuevo delantero, llevar al límite esta situación y dejar a la dirección deportiva sin margen de maniobra sería una jugada nefasta del “panda” que la hinchada perica no le perdonaría.
                Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 12/08/19, 07:49:58.

                Comentario


                • El pobre "tapado" que comenta Pepe Elías tiene que estar derretido con estos calores.

                  Y si se supone que es tan buen delantero el tal "tapado", porque no van por él directamente y dejan aparcado la compra del panda hasta final de mercado.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

                    Desde el mercado de invierno más o menos.
                    Lo del delantero era una de las cosas que estaría en los 7 folios de Serra no?

                    Yo no sé, pero hemos vendido a é titulares: Junior, pau y lo Celso, aparte de camarada y otros, y seguimos con el mismo problema que en el mercado de invierno pero peor plantilla, hay algo que no termina de cuadrar.
                    Yo siempre he dicho paciencia, cuando se vendan todos llegaran otros para mejorar, pero se han ido Pau, Lo Celso, Junior y Camarasa y nada, jornada 1 sin delantero y si hoy no se cierra, se irá con el Espanyol a jugar la vuelta de UEL y luego la jornada de Liga.

                    Creo que vendrá Borja, pero llevamos 2 meses negociando y seguimos sin nada. Yo por ahora, jugaría con Fekir de falso 9.

                    Comentario


                    • Vamos a ver, según se comenta se está intentando negociar con el Español para pagar la clausula del Panda en varios plazos para así tener más cash y poder acometer otros fichajes.

                      Por otro lado, para acometer esos fichajes, según Pepito y Mateo, se esperará una oportunidad de mercado, lo que quiere decir que no se haría en estos momentos.

                      Entonce porque no se paga la clausula del panda y se sigue esperando esa oportunidad de mercado, por lo menos habría un delantero en condiciones para el inicio de la liga.

                      Hay cosas que no entiendo, por si alguien puede aportar algún conocimiento más.
                      A Foskito y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                      Comentario


                      • No hay más delanteros en el mundo?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Vamos a ver, según se comenta se está intentando negociar con el Español para pagar la clausula del Panda en varios plazos para así tener más cash y poder acometer otros fichajes.

                          Por otro lado, para acometer esos fichajes, según Pepito y Mateo, se esperará una oportunidad de mercado, lo que quiere decir que no se haría en estos momentos.

                          Entonce porque no se paga la clausula del panda y se sigue esperando esa oportunidad de mercado, por lo menos habría un delantero en condiciones para el inicio de la liga.

                          Hay cosas que no entiendo, por si alguien puede aportar algún conocimiento más.
                          Yo me temo que esta condicionado por el lateral izquierdo, quizás tenemos 30 kilos y la idea eran 20 a Borja ahora y 8 a Alex, pero ya estas condicionando el fichaje del mediocentro.

                          Es que las 2 posiciones claves y quien más papeletas tiene de jugar son Kaptoum y Loren... Eso o tirar de dos juveniles... Que sinceramente, por mi... Pero claro Ismael ni jugó el último partido.

                          Comentario


                          • Esto es surrealista completamente. Condicionar toda una planificación por un jugador que pide el entrenador, él cual viendo el rendimiento del equipo no sería de extrañar que en 3-4 meses esté en la calle, es de ser unos completos necios.

                            Se han vendido pilares fundamentales del equipo, se están pasando por alto carencias en la plantilla y se está perdiendo un tiempo valioso por este absurdo tira y afloja que en nada nos beneficia, luego el último día de mercado cuando no haya venido el pivote ni un segundo delantero dirán que es que no ha habido tiempo y que la plantilla está bien cubierta, luego en invierno corriendo a buscar parches.

                            Comentario


                            • La voz perica como el forerito de su equipito, llorones a más no poder. La tirria que les estoy cogiendo a estos ya es importante. Ahora por fichar jugadores faltamos al respeto. Luego se ofenden por llamarles crucks, igual deberíamos llamarles hijos de la gran madre, a ver entonces que dirían.

                              Josemi espabila que te torean.
                              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                                No hay más delanteros en el mundo?
                                Pero es que Borja es el ideal, lo que no se comprende es que no haya dinero para fichar a un lateral y mediocentro defensivo, que tampoco debe ser un mega crack, un lateral defensivo y con experiencia y un mediocentro defensivo estilo Radoja, eso no supone mucho...

                                Ascacíbar por ejemplo vendría seguro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X