Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

    Igualita la ambición que tiene el cal.vo chirigotero que nuestro Jozemi, igualita.

    Han hecho media plantilla nueva y monchito diciendo que todavía faltan fichajes y la guinda, si venden ahora a Ben Yedder por 30 o 40 kilos pues más fichajes que harán y no veo a monchito diciendo, no otro delantero no que ya tenemos a De Jong y Dabbur.

    Aquí nos tenemos que conformar con el gran Loren, un niño del filial y dar las gracias porque nos traigan, culebrón mediante, al panda tras desmantelar medio equipo titular.

    Y todavía tenemos que tocar las palmas, que eso de criticar es de mal bético.
    Ai me llamaron ayer sevillista en el foro por bastante menos. Por decir que podíamos pillar algún cedido como ha hecho el Sevilla con Regulon. Estan muy sensibles los muchachos

    Comentario


    • Vaya como se está poniendo el Foro.
      desmantelado medio equipo?
      Lo Celso 60k y viene fekir por 25,
      Junior, que se perdió media temporada por pedraza que es mejor.
      Y van a traer al Panda si o si.
      Lo único que espero y deseo es que el nuevo entrenador de con la tecla, porque equipo va a haber, y mejor que el año pasado.

      Comentario


      • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

        Yo en vistas de lo que hay, no creo que les den 40 kilos por bennyeder ese. Se habla de 20 o 25 kilos pero vamos que con ese dinero se llevan al B. I. Seguro. Despues las carcajadas se van a oir desde Pernambuco por lo menos.
        Como si no lo hubieran intentado ya.

        Comentario


        • Ya ya Barcelona Verdiblanca si lo he leido también. Pero que me extraña muchísimo que sea verdad.

          Y me parece un crack Wissam pero pagar 40 kilos por un delantero de 29 años ya tiene que ser Lewandoski.
          Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 12/08/19, 09:25:34.

          Comentario


          • Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
            Vaya como se está poniendo el Foro.
            desmantelado medio equipo?
            Lo Celso 60k y viene fekir por 25,
            Junior, que se perdió media temporada por pedraza que es mejor.
            Y van a traer al Panda si o si.
            Lo único que espero y deseo es que el nuevo entrenador de con la tecla, porque equipo va a haber, y mejor que el año pasado.
            Lo Celso, de momento 16. Ya veremos a cuanto llegamos. No creo que se esté desmantelando le equipo pero si que dos posiciones claves todavía no se han cubierto. Aparte de un segundo delantero y otro lateral izquierdo. Borja, vendrá, espero y el segundo lateral también. Lo del mediocentro lo veo negro y me preocupa.
            A Made In Real Betis le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
              Ya ya Barcelona Verdiblanca si lo he leido también. Pero que me extraña muchísimo que sea verdad.

              Y me parece un crack Wissam pero pagar 40 kilos por un delantero de 29 años ya tiene que ser Lewandoski.
              Por allí las cosas suenan y se hacen... Dudo que no se cierre pronto. Monchi se está pegando un mercado super agresivo, igualito que nosotros.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                Qué simpático el Mónaco, que van a fichar a Ben Yedder por la cláusula + Rony Lopes.
                Y una muñeca hinchable. Esa oferta no hay nadie que se la crea.

                Comentario


                • Grandiosos, ya no sólo envidiamos la gestión del Espanyol y del Rayo...sino que ahora envidiamos a Mao.
                  A betyweno, Carmona y dondeestatimimi les gusta esto.

                  Comentario


                  • Irse a comerle la boca a la moncha.
                    A Eliot, aireverdiblanco y a otros 12 les gusta esto.

                    Comentario


                    • El panda vendrá puesto que hay acuerdo y por ben yedder es normal que paguen 40 kilos a toca teja o a plazos, ha metido 70 goles en 3 años y 25 asistencias , no creo que ellos vengan a por el panda tienen 3 delanteros munir dabbur y de Jong , entre el chirigotero y la dirección deportiva del betis actual no hay un mundo hay 2.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Vamos a ver, según se comenta se está intentando negociar con el Español para pagar la clausula del Panda en varios plazos para así tener más cash y poder acometer otros fichajes.

                        Por otro lado, para acometer esos fichajes, según Pepito y Mateo, se esperará una oportunidad de mercado, lo que quiere decir que no se haría en estos momentos.

                        Entonce porque no se paga la clausula del panda y se sigue esperando esa oportunidad de mercado, por lo menos habría un delantero en condiciones para el inicio de la liga.

                        Hay cosas que no entiendo, por si alguien puede aportar algún conocimiento más.
                        Te lo explico:

                        Si tenemos 40 kilos en cash (un suponé)...

                        Si soltamos 28 del tirón nos quedan 12 para lat izquierdo y pivote.

                        Si conseguimos soltar sólo 20 (8 el año que viene) nos quedarían 20 para lat izquierdo y pivote.

                        Comentario


                        • Borja iglesias no debe ni puede ser el único delantero que llegue. Debe llegar otro para suplir a la mentira de Loren

                          Comentario


                          • Pero, ¿qué presión queréis que tenga la directiva? Si con una delantera de Segunda B se ha pulverizado el record de abonados. ¿Exigencia quién? ¿Exigencia donde?

                            Es una vergüenza intolerable que a 4 días de debutar en liga, el único delantero del equipo sea Loren y, si acaso, un canterano que ni ha debutado.

                            Pero qué risas con De Jong y Dabbur.

                            *****, pues ya los quisiera yo sólo a uno aunque sea ahora mismo...
                            A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                            Comentario


                            • realmente no se que equipo se desprendería de ben yedder, la verdad que para mi es unos de los delanteros de más nivel que hay en cuanto a punteria y picardia en el futbol mundial ahora mismo...eso si, tiene otros errores, no es unjugador completo, es muy vago

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                                Casi igual que nosotros si............ casi igual.

                                Desde luego. Sigan aplaudiendo a Haro y Catalan.
                                Es mejor aplaudir al Monchito.
                                A Chocobetis le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X