Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Rodrigo al Atlético de Madrid, irá el Valencia por el panda???
    Teniendo a Maxi no creo que sea el tipo de DC que busquen , me cuadra mas Mariano.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Se va al Valencia Vol III
      A betisspanish le gusta esto.

      Comentario


      • Qué pesadilla de fichaje.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
          Si se cierra hoy y el jueves se incorpora a los entrenamientos, seguramente llegaría, sobretodo porque es un jugador que los conceptos tácticos de Rubi ya los conoce. Se podría decir que estará mejor adaptado que el resto de la plantilla
          Pero si la plantilla no está adaptada aún a los conceptos de Rubi, pocos balones le van a llegar al panda...

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            Luego por arte de magia será mentira y dirá que él no tiene tiempo para quitarle jugadores al Betis porque está buscando un apartamento o no sé qué tontería.


            Y que no sabe si estaba entre los miles de jugadores que le ofrecen todos los días.
            A Asturbetico y Al_Capone les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
              Me da a mí que a esta película le faltan un par de sustos todavía.
              Dehate que nos puede dar un infarto a mas de uno.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                Ayer ya salieron los rumores sobre la intromisión del palangana en el fichaje de Borja Iglesias.

                Típico made in centro comercial.
                Yo creo que puede ser invento de la prensa para malmeter y buscar discordia,los palanganas han fichado a golpe de talonario a dos delanteros,para que iban a gastarse este pastizal en un tercero,¿para dejarlo de suplente?,de las noticias de estos pseudoperiodistas,no me creo nada.

                Comentario


                • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                  Yo creo que puede ser invento de la prensa para malmeter y buscar discordia,los palanganas han fichado a golpe de talonario a dos delanteros,para que iban a gastarse este pastizal en un tercero,¿para dejarlo de suplente?,de las noticias de estos pseudoperiodistas,no me creo nada.
                  Pues simplemente para hoder.

                  Como hace 2 años que ficharon a un lateral solo para que no lo ficháramos nosotros, pues ya tenían 5. O este año, que tienen ya 7 centrales, y porque se les ha ido 1.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                    Yo creo que puede ser invento de la prensa para malmeter y buscar discordia,los palanganas han fichado a golpe de talonario a dos delanteros,para que iban a gastarse este pastizal en un tercero,¿para dejarlo de suplente?,de las noticias de estos pseudoperiodistas,no me creo nada.
                    No lo han sacado ni periodistas de la ciudad, si no una pagina biri que se dedica 24/7 a ver todo lo que pasa en el Betis y a ponerlo en su prisma de biri de gol norte.

                    Comentario


                    • Cuando venga un delantero tipo el panda vamos a evolucionar muy mucho el fútbol del equipo.
                      un delantero como iglesias no implica solo último remate.
                      Implica la posibilidad de jugar en largo desde atrás cuando presione el equipo rival, implica presión alta en 1°linea, implica fijar a los defensas y que estén pendientes de un 9 peligroso de referencia con sus respectivas ayudas al marcador del panda. Todo esto implica per sé , una desatención del juego en el centrodelcampo, además con el juego exterior que ya está apuntando maneras los rivales se van a tener que abrir porque estamos creando por fuera desequilibrio con Emerson y Pedraza (lo único positivo que a día de hoy veo respecto a Setien)
                      Este desequilibrio será más notorio cuando tengamos un DC que realmente sea una amenaza.
                      Yo soy muy positivo y creo que mágicamente se solucionaran los problemas con la llegada del panda

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje

                        Todo lo contrario, tiene toda la lógica del mundo. Estoy convencido que hay un precontrato firmado entre jugador y Betis. Si alguno se echa para atrás, paga una morterada al otro. De ahí que tanto Betis como jugador hayan estado tranquilos, la operación se iba a hacer sí o sí. El español se ha percatado de esto y ha visto que el dinero de la venta podía llegarle el último día con todo el "pescao vendio", sin posibilidad de reforzarse. Aunque eso significase empezar la liga el Betis sin una delantera fiable. De ahí que haya aceptado los 20+8. Ellos consiguen cash para sus refuerzos y nosotros tenemos ya al panda y nos queda algo en caja para acometer algo más. Si ha sido así, creo que se ha jugado bien por parte del Betis.
                        Cuando todo acabe daré mi opinión sobre la planificación del club. Pillar los cabreos y la desesperación que veo en algunos a 3 semanas no le veo sentido, la verdad. claro que me gustaría que en julio estuviesen los descartes fuera y todos los fichajes hechos pero eso no va a pasar, ni con Serra ni con Josemi. Salvo lo de Junior, que la única explicación que le doy es bastante preocupante y es que no tenemos ni para pipas, el resto de movimientos los veo bastante acertados.
                        En realidad hemos cedido nosotros finalmente. Esa fórmula ya salió a principios de julio como la que el Espanyol aceptaría, supongo que todo este tiempo hemos intentado no tener que poner esos 20 en un primer plazo por no quedarnos caninos.

                        En cualquier caso, lo importante es que se va a cerrar por fin el capítulo del delantero.
                        A Free le gusta esto.

                        Comentario


                        • Que el valencia se acaba llevando a borja iglesias ni cotiza.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por dieguito83 Ver Mensaje
                            Que el valencia se acaba llevando a borja iglesias ni cotiza.
                            Seria para tirarnos de la giralda de uno en uno.

                            Comentario


                            • Nadie en el mundo sabe la paciencia que se construye siendo aficionado del Betis, es algo que no tiene calificativos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                                Seria para tirarnos de la giralda de uno en uno.
                                Hay rejas yo ya llevo 2 meses intentándolo , eso si, se me están poniendo un tren inferior rocoso que ni emaná en un día de pierna en el gym
                                A Axioma le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X