Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No entiendo muy la polemica en este punto,el español quiere la mayor parte de los 28 kilos al contado y el Betis no tiene ese Cash como no lo tienen la mmayoria de los equipos, se decide por este futbolista despues de snalizar las alternativas a nuestro alcance pues habra que esperar hasta tenerlos no?
    No sabia yo que este hilo tambien daba juego a los Castaños'boys.
    Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 06/08/19, 05:06:37.

    Comentario


    • Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje
      Jajaja al menos tenía buenas intenciones.. se agradece.. eso sí vender que el ritmo no pare!

      Comentario


      • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
        Que pesaditos sois de verdad, que cansinez siempre lo mismo.
        El que?!

        Comentario


        • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
          No entiendo muy la polemica en este punto,el español quiere la mayor parte de los 28 kilos al contado y el Betis no tiene ese Cash como no lo tienen la mmayoria de los equipos, se decide por este futbolista despues de snalizar las alternativas a nuestro alcance pues habra que esperar hasta tenerlos no?
          No sabia yo que este hilo tambien daba juego a los Castaños'boys.
          Que trapasen a dos tres más , a ver si nos da para pipas

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Vamos que tener que vender hasta los gorrillas de Bami pa poder firmar a Iglesias.
            Mi duda es, ¿Osemi no maneja alternativas viables? Porque ése era uno de los pecados de Serra según explicaron.
            No entiendo muy bien la polemica.
            de los titulares a día de hoy se han vendido a Pau y hace 2 días a Junior.




            Luego estás los descartes que se les ha ido dando boleto. Brasanac, Inui, Tosca, Alegría......

            y por ellos han venido 4 futbolistas.

            Si el Español hubiera permitido el pago a Plazos pues seguramente ya estaría aquí, pero como así no ha sido pues habrá que esperar hasta juntar el efectivo que parece que con lo de Junior es suficiente, no termino de ver ese desmantelamiento.


            Alternativas claro que las habrá, pero si nos basamos en los parámetros que trazaron; que conozca la liga, el idioma, además de que conoce a Rubí y ha sido de los máximos goleadores en una liga de primer nivel, yo al menos lo veo como una opción bastante fiable y merece la pena esperar
            A xesco le gusta esto.

            Comentario


            • Pero vamos a ver a cuantos van a vender para traer a este, si ya se han vendio a 6 o 7, vaya que lo del panda si que va a ser un hipotecon

              Comentario


              • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                Pero vamos a ver a cuantos van a vender para traer a este, si ya se han vendio a 6 o 7, vaya que lo del panda si que va a ser un hipotecon
                Y cesaron a Serra entre otras cosas por no traer un delantero en el mercado invernal

                Comentario


                • El Betis está jugando sus cartas y el Español se está poniendo nervioso. Ayer si Director demostraba ese nerviosismo. Están acojonados porque se está dilatando mucho y temen clausulazo a final del mercado. De hecho Mateo lo sugiere y traslada la amenaza directamente en el artículo de hoy. O flexibilizan los pagos o pagamos claúsula al final.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

                    Que no, que no es ningún crack, pero que no es peor que Loren y León, lo quiera o no el Génova o el Calavera.
                    Son opiniones, para mi no ha demostrado nada mejor que Loren ni que Sergio. Y me apuesto lo que quieras a que el año que viene, al final de temporada Sergio ha marcado más que él. Es que lo gracioso de Sanabria es que realmente nunca ha sido particularmente efectivo. De hecho tanto por total de goles como por goles por partido tiene bastante peores datos que Sergio. Con Loren no sé pero por ahí andará. A mi no es que me entusiasmen Loren ni Sergio, pero es que Sanabria....

                    Dicho esto, ojala Sanabria marque 9 goles en seis meses porque eso supondria 18 kilos para el Betis.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje

                      Son opiniones, para mi no ha demostrado nada mejor que Loren ni que Sergio. Y me apuesto lo que quieras a que el año que viene, al final de temporada Sergio ha marcado más que él. Es que lo gracioso de Sanabria es que realmente nunca ha sido particularmente efectivo. De hecho tanto por total de goles como por goles por partido tiene bastante peores datos que Sergio. Con Loren no sé pero por ahí andará. A mi no es que me entusiasmen Loren ni Sergio, pero es que Sanabria....

                      Dicho esto, ojala Sanabria marque 9 goles en seis meses porque eso supondria 18 kilos para el Betis.
                      Por que existe una cláusula o similar en la cesión?

                      Comentario


                      • El Español, en realidad, lo que esta diciendo al Betis que se anime que si hace falta un poquito de flexibilidad, pues que bien. A mi me parece lógico, el Español, como todos los equipos, también necesita pasta y además se da una circunstancia y es que el Español tiene que darle al chino la mitad de cualquier ingreso por ventas porque parece ser que el chino adelanto una pasta. Y ellos necesitan fichar a un central y están teniendo los mismo problemas con el Valladolid, y supongo que luego buscaran un delantero.

                        Creo que es bastante obvio que al final se llegará a un acuerdo donde el Betis pague una buena pasta en el primer pago y algo para futuros plazos.
                        A Chirola_Romero le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje

                          Por que existe una cláusula o similar en la cesión?
                          Si, si marca 18 goles en un año natural o nueve goles en seis meses naturales el Genova tiene que ejecutar una opción de compra de 18 kilos. Aunque me apuesto lo que sea que si sale cuatro partidos y mete cuatro o cinco goles ya no lo ponen mas. Parece ser, por como hablan de él, que no les ha gustado demasiado. No se si será por lo malo que es o por la actitud.

                          Comentario


                          • He encontrado esto en relación a la adivinanza de ayer de JA Peinado.
                            A TyLeR le gusta esto.

                            Comentario


                            • Pues parece que hoy no va a venir.

                              Comentario


                              • En relación a la adivinanza de ayer de JA Peinado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X