Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

    Nombres de delanteros que por 15k te hubieras traido en diciembre...

    O ahora ya que estamos, venga dale...
    Braithwaite mismo, y me sobran 10, es que no es que delantero me hubiera traído.
    La pregunta es, a cual no te traerías? No existe peor delantera en primera división que la del Betis.

    Yo personalmente y lo dije cuando cerró el mercado visto el esperpento, me hubiera traído a Molina mismo hasta final de temporada, aunque no creo que él hubiera querido, pero también te sobran unos cuantos millones y más goles (que 0)no te van a faltar.
    A Floty, Chocobetis y Axioma les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

      Braithwaite mismo, y me sobran 10, es que no es que delantero me hubiera traído.
      La pregunta es, a cual no te traerías? No existe peor delantera en primera división que la del Betis.

      Yo personalmente y lo dije cuando cerró el mercado visto el esperpento, me hubiera traído a Molina mismo hasta final de temporada, aunque no creo que él hubiera querido, pero también te sobran unos cuantos millones y más goles (que 0)no te van a faltar.
      Braithwaite cuantos goles ha marcado en media liga? 4?
      si a sergio leon lo ponias 19 partidos seguidos, te marca eso y puede que alguno mas...
      Creo que fue lo que penso serra, que lo que habia en el mercado era igual que lo que tenia en plantilla y trajo a jese para contentar a setien
      A Betis1977 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

        Braithwaite mismo, y me sobran 10, es que no es que delantero me hubiera traído.
        La pregunta es, a cual no te traerías? No existe peor delantera en primera división que la del Betis.

        Yo personalmente y lo dije cuando cerró el mercado visto el esperpento, me hubiera traído a Molina mismo hasta final de temporada, aunque no creo que él hubiera querido, pero también te sobran unos cuantos millones y más goles (que 0)no te van a faltar.
        Con que Braitwayt no?...me gusta Brait...fuerte, rapidillo y va bien a los espacios.

        Espacios...los había?...centros?...cuantos goles metio Braitwait?...uno mas que Jese?...15k.

        Este hombre dijo Milik y en verano iba a por Gerar Moreno y lo han echado a la calle.

        Molina...37 años...traspaso en diciembre...madre mia de mi vida...y habla un "Molinista"...pero si teniamos al bueno y no le servía!!! (Ruben).

        No existe peor delantera que la del Betis:

        - Loren,Juanmi.

        Quiero saber las de Osasuna,Mallorca,Eibar,Athletic,Lega,Alavés,Levant e...

        Comentario


        • Si pensamos que esto es fichar al Panda y empezar el equipo a carburar somos ingenuos.
          A amorVERDadero le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

            Si le estaba dando la razón, no creo que se esté desmantelando al equipo y creo que en el cambio de cromos salimos ganando de momento (contando con que se traiga al Panda)
            Cosa contraria a lo que pasó en invierno,desprendernos del mejor delantero de la plantilla para dejarte la morterá en una promesa que juega de extremo, cuando el equipo jugaba sin extremos.
            Yo intento ver el vaso rebosante, pero después veo a Javi García, a Barragán y a Loren con la camiseta del Betis aunque sea un amistoso de pretemporada en Casablanca y de lo que me entran ganas es de estampar el vaso contra la pared.
            Lo del mejor delantero de la plantilla es por Sanabria?... En un equipo donde haya un delantero Sanabria no es el mejor.. es más, si hay un utillero tampoco. Todavía están en el Genova haciéndose cruces de como se les ocurrió la bendita idea...

            Comentario


            • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

              Con que Braitwayt no?...me gusta Brait...fuerte, rapidillo y va bien a los espacios.

              Espacios...los había?...centros?...cuantos goles metio Braitwait?...uno mas que Jese?...15k.

              Este hombre dijo Milik y en verano iba a por Gerar Moreno y lo han echado a la calle.

              Molina...37 años...traspaso en diciembre...madre mia de mi vida...y habla un "Molinista"...pero si teniamos al bueno y no le servía!!! (Ruben).

              No existe peor delantera que la del Betis:

              - Loren,Juanmi.

              Quiero saber las de Osasuna,Mallorca,Eibar,Athletic,Lega,Alavés,Levant e...
              Me refiero a la delantera que nos quedó en Invierno, Loren y León, este verano espero que Juanmi siendo mejor que estos dos de largo, sea el suplente.
              Y lo de jugar al cuento de la lechera de si había espacios o de si iba a meter 4 o 40 no lo sé, lo que se es que es un delantero, el primero que se me ha ocurrido y por qué lo acaba de fichar el Lega por 5 kilos, que después sale bueno o malo como cualquiera, pero por lo menos está.

              De todas maneras, a Osasuna no se cómo le irá con Brandon y Cardona, pero no son peor que Loren, Alegría está en el Mallorca y no creo que sea titular indiscutible y tampoco creo que sea más malo que Loren.
              El Eibar tiene a Enrich, Charles y Quique de momento, hasta pa elegir.
              En el Athletic un tal Iñaki Williams que aquí no jugaría tampoco por ser rápido.
              El Lega con Brait y el marroquí ( que mira que es malo) también nos mejora.
              El Alavés ha fichado a Joselu y Lucas Pérez y no se ha gastado 15 millones tampoco ni mucho menos.
              Y el Levante Roger, Mayoral, y el propio León, que si hubiera jugado 400000 partidos el año pasado pues alomejor hubiera sido pichichi, pero algo haría mal para que hasta Feddal acabara de delantero por delante suya algunos partidos.
              Editado por última vez por PepeRBb26; https://www.betisweb.com/foro/member/118330-peperbb26 en 05/08/19, 08:39:14.
              A Floty le gusta esto.

              Comentario


              • A mi este fichaje (mejor dicho, este NO fichaje) me desespera muchísimo de verdad.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje

                  Lo del mejor delantero de la plantilla es por Sanabria?... En un equipo donde haya un delantero Sanabria no es el mejor.. es más, si hay un utillero tampoco. Todavía están en el Genova haciéndose cruces de como se les ocurrió la bendita idea...
                  Sanabria sabe controlar un balón, pasarla y rematar de cabeza, con lo cual ya es menos malo que los otros dos, lo que significa que es el mejor.
                  El fallo que tenía es no darse golpes en el pecho ni besar el escudo cuando marcaba.
                  A Floty, franete y Chocobetis les gusta esto.

                  Comentario


                  • Al final la delantera va a ser Raúl y Mizzian que me estáis exigiendo que me estais cansando
                    A Bruno SantosBR le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

                      Sanabria sabe controlar un balón, pasarla y rematar de cabeza, con lo cual ya es menos malo que los otros dos, lo que significa que es el mejor.
                      El fallo que tenía es no darse golpes en el pecho ni besar el escudo cuando marcaba.
                      Las costumbres de Sanabria cuando marcaba no están claras.. no hubo tantas ocasiones para encontrar un patrón... Y en cuanto a eso, yo creo que Alex Alegria hacia mejor todo.

                      Pero bueno, ahora lo tenemos al 100%... y el Genova si le decimos que nos lo traemos y ellos pagan la mitad de la ficha seguro que aceptan... indicios de crack sin duda.
                      Editado por última vez por Altozano; https://www.betisweb.com/foro/member/7283-altozano en 05/08/19, 08:51:06.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                        JmJota El compañero indicaba que lo más probable es que lo tenga hecho con el Espanyol para cuando salga Borja....y me parece muy bien tirada.
                        El Epanyol a Stuani? Lo dudo mucho. Primero si pretende cobrar 3 kilos del Español que se olvide. A parte en los ultimos 3 partidos que jugo contra el Español le rompio 2 veces la nariz a David Lopez con su juego sucio de codos. Y la verdad que no es que se le tenga mucha simpatia y mas siendo jugador del filial del Far$a.
                        A xesco le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje

                          Las costumbres de Sanabria cuando marcaba no están claras.. no hubo tantas ocasiones para encontrar un patrón...

                          Pero bueno, ahora lo tenemos al 100%... y el Genova si le decimos que nos lo traemos y ellos pagan la mitad de la ficha seguro que aceptan... indicios de crack sin duda.
                          Que no, que no es ningún crack, pero que no es peor que Loren y León, lo quiera o no el Génova o el Calavera.
                          A Floty, albertofini y skobi er betico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                            Si pensamos que esto es fichar al Panda y empezar el equipo a carburar somos ingenuos.
                            Objetivamente sí que ayuda. Tu puedes tener un equipo que no carbura y luego haces media ocasión y te pones por delante en el marcador y muchas veces sólo con ir a favor de marcador los equipos mejoran. Ayer mismo, Lorenzo pudo empezar el partido ganando. Eso siempre cambia el juego del rival.

                            Los goles dan confianza y ayudan a pasar malas rachas de juego.

                            Un 9 en condiciones que meta las ocasiones claras nada más ayuda al global del juego del equipo siempre. Al menos para mi.

                            A Floty, amorVERDadero, rakemitri, exi y a Danielinho182 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Yo personalmente iría a por Roger Martí del Levante, me parece el delantero ideal.

                              Comentario


                              • No entiendo por qué el Panda no está volando hacia Sevilla ahora mismo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X