Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Notición, se confirma por diferentes medios, que la llegada de Borja Iglesias, el pretendido delantero que lleva el Real Betis luchando por su fichaje sin prisa pero sin pausa, y con más incógnitas que revelaciones, dado que su presidente así lo ha querido después de complejas negociaciones que llevaron la situación a convertirse en el culebrón del verano, mientras se fueron gestando otras operaciones transcendentales como la del Franco-Argelino Fekir y salidas varias para ajustar el presupuesto con el fin de no sobrepasar el límite salarial y evitar sanciones de la LFP, continuará...
    A Made In Real Betis, Balompédico y Pinxaso les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
      Ya comenté ayer que me sorprendió escuchar al de Radio Marca Barcelona decir que el chino había cambiado el paso y que ahora exigía un solo pago.

      Sobretodo después de leer al vice del Espanyol que sí que se mostraba más receptivo.
      Digo yo que sabrá más el vicepresidente que un nota de radio marca...

      Comentario


      • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

        Como si no fuese a aceptar cuando le pongan por delante uno de esos sueldos que pagan en la Premier
        Esto no es la NBA.

        Opino de que primero tienes que llegar a un acuerdo con el jugador, y aunque sólo sea en contadas ocasiones, no todo es dinero.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
          Notición, se confirma por diferentes medios, que la llegada de Borja Iglesias, el pretendido delantero que lleva el Real Betis luchando por su fichaje sin prisa pero sin pausa, y con más incógnitas que revelaciones, dado que su presidente así lo ha querido después de complejas negociaciones que llevaron la situación a convertirse en el culebrón del verano, mientras se fueron gestando otras operaciones transcendentales como la del Franco-Argelino Fekir y salidas varias para ajustar el presupuesto con el fin de no sobrepasar el límite salarial y evitar sanciones de la LFP, continuará...
          Jajajaja L’evangelio
          A amorVERDadero y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por jasir Ver Mensaje

            Claro que he visto a Junior, bastante más que usted por lo que puedo leer, nada más que tienes que mirar el foro cuando se dijo que Junior iba a subir.

            El Junior del filial era bastante corrientito, por llamarlo de algún modo, fue cuando subió cuando comenzó a versele que podría ser válido para el primer equipo.
            Que lo ha visto mas q yo?por que?he mentido en algo de los datos objetivos q he dicho?

            Comentario


            • Mañana es el día clave para el fichaje.

              ​​​​PD: Da igual cuándo leas esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

                Como empeora este once del año pasado
                Sin Francis no hay paraíso
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Si no llega esta semana, la próxima ya estaré jarto del Panda, la verdad.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                    Mañana es el día clave para el fichaje.

                    ​​​​PD: Da igual cuándo leas esto.
                    El traspaso de X desbloqueará el fichaje de Iglesias.
                    Tiene pinta de que será así hasta cuando vendamos al futuro crack que esta temporada empieza en el Prebenjamín B.
                    A Carmona le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Si no llega esta semana, la próxima ya estaré jarto del Panda, la verdad.
                      Como para no estarlo, 55 días y 311 páginas de comentarios desde que salió el interés del Betis

                      Seguimos

                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	giphy.gif
Visitas:	1
Size:	153,2 KB
ID:	7205080
                      A Bruno SantosBR y Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • Para mí era el fichaje ilusionante y ya ni ilusión ni nada. Me empieza a caer hasta mal (como Lo Celso).

                        Comentario


                        • Está naciendo el grupo hasta los hue vos del panda
                          Me incluyo

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                            Para mí era el fichaje ilusionante y ya ni ilusión ni nada. Me empieza a caer hasta mal (como Lo Celso).
                            Totalmentente acuerdo, pocas veces he tenido tantas ganas de que se cierre ya el mercado, que cansancio de tantas pamplinas, niños intentando hacerse hueco con los "periodistas" y las continuas subidas y bajadas de las operaciones.
                            A Carmona le gusta esto.

                            Comentario


                            • Haber , yo pienso que se tarda tanto en firmar al panda entre otras cosas por las condiciones. En esto cteo que estamos todos de acuerdo. Pero tambien es un tira y afloja entre clubes. A nosotros nos interesa debilitar al espanyol y viceversa. Cuanto mas tarde menos posibilidades de sustituto tendrian etc... esto quiero pensar al menos a estas horas de la noche con un parde cubatas en la barra de un bar jajaja
                              A Foskito le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
                                que el no sea un por
                                Dios te oiga fichaje más insistente.. no veo hace mucho.. y da la sensación de que con el Panda fueran a acabarse nuestros problemas..

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X