Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues agarrarse que el año que viene vamos a por Melendo cesarsc jajaja fuera de bromas. Que jugon teneis ahi.
    A Free y cesarsc les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por cesarsc Ver Mensaje

      Ni mucho menos. Pero que no se quejen ahora porque no les den facilidades por el pago, vamos creo yo. Si fuese al reves estoy seguro que opinarias igual
      No se trata de eso. Se trata de que si fuésemos el Valencia o la Real Sociedad usaríais otros métodos de plazo, pero hay rencor y ganas de venganza por fallos previos de vuestra directiva. Y ahí está el problema, sin más.

      Comentario


      • Ya, ya nos enteramos. Digo que dónde estabas tú aquí, cruck.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
          Creo que el Español y sus aficionados deberían de quejarse y luchar más por no ser pisados y humillados en su ciudad, sobre todo por el otro equipo de la ciudad, he visto episodios de esto constantemente, que venir a quejarse de los fichajes que le quita el Betis u otro equipo. Esto es la ley del fútbol y pasa con todos los equipos. Que tendriamos que hacer nosotros con el Madrid o el Barça por llevarse a dos canteranos casi gratis entonces. Me parece que se equivocan de objetivo si la van a tomar con el Betis.
          Perdona pero yo no me estoy quejando. Me encanta el futbol y cambiar opiniones con demas gente y demas aficiones. Y si estoy aqui es por que este verano la cosa entre Betis y Español se ha dado asi. Lo que me dices que deberiamos luchar por no ser pisados, no sabes lo que dices es imposible. Aqui hay 2 diarios deportivos y al Farza le dedican 30 paginas cada dia al Español si tenemos suerte 2. La porqueria de television Tven3 ni hablemos (tengo que decirte que no la tengo ni sintonizada). Pero yo no me quejo de que el Betis se quiera llevar jugadores nuestro. Es mas creo que si el Betis se interesa por jugadores del Español algo debemos estar haciendo bien porque para mi el Betis tiene unos de los mejores equipos de la Liga y si quereis jugadores nuestros algo tiene que ver. Y de verdad te lo digo no vengo a quejarme de nada simplemente a cambiar impresiones y enriquecerme de la mayoria de vuestras opiniones.
          A Campiña Sur y Floty les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por CoreSublime Ver Mensaje

            Ya, ya nos enteramos. Digo que dónde estabas tú aquí, cruck.
            Pues yo estaba en mi casa o de vacaciones. Y aqui en este foro llevo un par de semanas. Asi que no estaba. Y lo de cruck?. Me lo tomo como un insulto? No se lo que es la verdad

            Comentario


            • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
              Pues agarrarse que el año que viene vamos a por Melendo cesarsc jajaja fuera de bromas. Que jugon teneis ahi.
              Hombre dejarnos a Melendo. Es bueno para lo chico que es le pone un par. Es el unico tio que ha llegado al primer equipo empezando por la escuela pasando por cada una de las categorias del club.
              Si tuviera 10 cm mas tendria los dias contados
              A PabloML le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por cesarsc Ver Mensaje

                Pues yo estaba en mi casa o de vacaciones. Y aqui en este foro llevo un par de semanas. Asi que no estaba. Y lo de cruck?. Me lo tomo como un insulto? No se lo que es la verdad
                Pues yo quejándome de Torrecilla, por tanto, ya puedes irte a tu foro a ir quejándote del chino, en vez de venir aquí a flamear. Cruck, investiga ya que te gusta tanto visitar foros ajenos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por cesarsc Ver Mensaje

                  No entiendo porque estamos tocando los .........
                  Os llevais a Rubi de una manera poco ortodoxa, legal pero no de la mejor forma.
                  Luego quereis a un tio (obsesion del entrenador) que el Español no lo quiere vender. Se os remite a una clausula a mi entender asequible. Y encima estamos tocando los *****?
                  Hombre si quereis os lo regalamos y lo llevo yo en mi coche para que no tengais gasto alguno.
                  Bienvenido al foro.
                  Yo no veo que estéis tocando los ******, tenéis una posición de fuerza y las estáis utilizando. El jugador tiene una cláusula de 28M y prácticamente os estáis remitiendo a ella. La única concesión que estáis realizando es aceptar 20M ahora y 8M más adelante. Lo hacéis por el mismo motivo que vendimos a Junior de la forma que lo hemos hecho (o eso creeo yo). Tener pasta con tiempo para acometer algunos fichajes. Yo creo que ya tenemos, no sólo los 20M, sino los 28M y es posible que ahora la presión cambie. Es igual de lícito decirle al Español: "dadme más plazos o una rebaja o corréis el riesgo que lo fichemos el último día". En las negociaciones se trata de presionar al contrario para que acepte tus condiciones.
                  Estarás conmigo que igual de lícito es que nos remitáis a la cláucula que nosotros lo hagamos cuando más nos interese. La presión por algún sitio explota siempre.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por CoreSublime Ver Mensaje

                    Pues yo quejándome de Torrecilla, por tanto, ya puedes irte a tu foro a ir quejándote del chino, en vez de venir aquí a flamear. Cruck, investiga ya que te gusta tanto visitar foros ajenos.
                    Quien dice que en un foro del Betis sólo pueden hablar béticos? Puede hablar quien sea si lo hace con educación. De hecho, hay varios sevillistas en BW con miles de mensajes.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje

                      Bienvenido al foro.
                      Yo no veo que estéis tocando los ******, tenéis una posición de fuerza y las estáis utilizando. El jugador tiene una cláusula de 28M y prácticamente os estáis remitiendo a ella. La única concesión que estáis realizando es aceptar 20M ahora y 8M más adelante. Lo hacéis por el mismo motivo que vendimos a Junior de la forma que lo hemos hecho (o eso creeo yo). Tener pasta con tiempo para acometer algunos fichajes. Yo creo que ya tenemos, no sólo los 20M, sino los 28M y es posible que ahora la presión cambie. Es igual de lícito decirle al Español: "dadme más plazos o una rebaja o corréis el riesgo que lo fichemos el último día". En las negociaciones se trata de presionar al contrario para que acepte tus condiciones.
                      Estarás conmigo que igual de lícito es que nos remitáis a la cláucula que nosotros lo hagamos cuando más nos interese. La presión por algún sitio explota siempre.
                      Claro que si. Esto es un juego de tira y afloja. Yo lo tengo clarisimo desde el primer dia que nos quedamos sin el Panda es mas la directiva desde el principio sabia que vender alguien este es el mejor. Tiene una clausula apetecible. Y lo de los pagos pues oye ellos sabran si 28 o 20+8. Bastante tengo yo con pagar mis 3 carnets cada año

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje

                        Bienvenido al foro.
                        Yo no veo que estéis tocando los ******, tenéis una posición de fuerza y las estáis utilizando. El jugador tiene una cláusula de 28M y prácticamente os estáis remitiendo a ella. La única concesión que estáis realizando es aceptar 20M ahora y 8M más adelante. Lo hacéis por el mismo motivo que vendimos a Junior de la forma que lo hemos hecho (o eso creeo yo). Tener pasta con tiempo para acometer algunos fichajes. Yo creo que ya tenemos, no sólo los 20M, sino los 28M y es posible que ahora la presión cambie. Es igual de lícito decirle al Español: "dadme más plazos o una rebaja o corréis el riesgo que lo fichemos el último día". En las negociaciones se trata de presionar al contrario para que acepte tus condiciones.
                        Estarás conmigo que igual de lícito es que nos remitáis a la cláucula que nosotros lo hagamos cuando más nos interese. La presión por algún sitio explota siempre.
                        No te preocupes. A esta persona me limito a ignorarlo porque por 1 cabreado de la vidano voy a dejar de hablar con la demas gente que me parece muy respetable y que no le importa el color de nadie
                        A Betico crítico y amorVERDadero les gusta esto.

                        Comentario


                        • Vamos a llevarnos bien lo que haya que llevarse

                          (El Peñita de Cai)
                          A cesarsc le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje

                            Quien dice que en un foro del Betis sólo pueden hablar béticos? Puede hablar quien sea si lo hace con educación. De hecho, hay varios sevillistas en BW con miles de mensajes.
                            Yo nunca me he metido con el forero del Valencia, por ejemplo. Ahora con flammers como este o el del Celta, fuera. Lo de los palanganas ya ni lo comento porque me resulta lamentable.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por cesarsc Ver Mensaje

                              No te preocupes. A esta persona me limito a ignorarlo porque por 1 cabreado de la vidano voy a dejar de hablar con la demas gente que me parece muy respetable y que no le importa el color de nadie
                              Que no es tu color o tu equipo, son tus formas. Ya te he dicho que si fuésemos la Real, Valencia o cualquier otro equipo con más potencial económico que vosotros no pondríais esas pegas y esas condiciones, y de ahí tus llantos como bien reconociste con lo de las “formas de llevarnos a Rubi”.

                              Y de cabreado nada, lo que no quiero son trolazos en el foro.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por CoreSublime Ver Mensaje

                                Yo nunca me he metido con el forero del Valencia, por ejemplo. Ahora con flammers como este o el del Celta, fuera. Lo de los palanganas ya ni lo comento porque me resulta lamentable.
                                Me parece estupendo que tú sólo te metas aquí a ahablar del Betis. A mí me gusta el futbol en general y no me importa hablar de futbol, siempre que sea con educación, con quien sea. Es más, a mis 50 años lo que más echo de menos es estar tomándome café en un bar y poder hablar de fútbol con un desconocido, y si era del Sevilla mejor, sin que hubiese el más mínimo problema. Por culpa de dos mentecatos radicales como Lopera y Cuervas eso lo perdimos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X