Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • cesarsc Bienvenido y disculpa si te has sentido incomodo, piensa que no todo el mundo tiene la madurez de tener cierta empatía y aquí en el foro tenemos unos cuantos así, además de veo que has sido educado y has venido aquí a informarte y aportar.

    Os pasa con Borja como a nosotros con Lo Celso, si no vienen con lo que pedimos, que se quede y a ser cabezones hasta el final (curiosamente los mismos foreros que te achacan esto, dicen lo mismo), en cualquier caso, creo que la oferta de 20+8 es buena para todas las partes, vosotros mismos vais a fichar a plazos a Calero, que me parece un gran refuerzo y seguro que hareis lo mismo con otro delantero.

    Ojalá esto acabe pronto porque es una tortura para todos.

    Un saludo.
    Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 07/08/19, 10:10:30.
    A Verdigracia, BéticoSantander y Cisovou les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por CoreSublime Ver Mensaje

      Que no es tu color o tu equipo, son tus formas. Ya te he dicho que si fuésemos la Real, Valencia o cualquier otro equipo con más potencial económico que vosotros no pondríais esas pegas y esas condiciones, y de ahí tus llantos como bien reconociste con lo de las “formas de llevarnos a Rubi”.

      Y de cabreado nada, lo que no quiero son trolazos en el foro.
      El unico que ha empezado a faltar el respeto has sido tu. Yo enningun momento te he faltado a ti al respeto. Si te he faltado ponmelo. Y si fuera el Valencia la Real o quien leches fuera seria lo mismo. Solo tienes que darle un vistazo a la negociacion con el At Madrid por Hermoso. Y mis llantos por Rubi para nada es un mercenario como lo es Gallego el Panda Marc Roca o quien quieras. No quiero problemas contigo ni con nadie. El que has faltado al respeto has sido tu con lo de troll cruck y demas. Y si no quieres ignorame y tan contentos.
      Y me sabe mal porque creo que debates bien menos cuando faltas el respeto

      Comentario


      • El Español está haciendo con Borja lo que teníamos que haber hecho nosotros con Junior, lo que no podemos es cabrearnos con ellos por tener más dignidad que nosotros.

        Comentario


        • La realidad es que si no hubiera pasado lo de Borja Iglesias con el Betis, o al menos no se hubiera diltado tanto en el tiempo el forero del Español no se hubiera pasado por aquí. Eso da idea de a lo que va este chico. A diferencia del forero de Valencia por ejemplo, que no le ha movido ningún interés para registrarse y hablar de fútbol general.

          Comentario


          • Si nosotros nos pusiéramos en la piel de los aficionados del Espanyol exigiríamos el pago de la clausula, eso está más claro que el agua y como a Haro y Catalán se les ocurriera darle la más mínima ventaja en el pago arde Troya, lo sabe hasta el tato.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje

              Me parece estupendo que tú sólo te metas aquí a ahablar del Betis. A mí me gusta el futbol en general y no me importa hablar de futbol, siempre que sea con educación, con quien sea. Es más, a mis 50 años lo que más echo de menos es estar tomándome café en un bar y poder hablar de fútbol con un desconocido, y si era del Sevilla mejor, sin que hubiese el más mínimo problema. Por culpa de dos mentecatos radicales como Lopera y Cuervas eso lo perdimos.
              Estoy contigo. Para mi es una de las mejores cosas del futbol, poder hablar con otras aficiones,poder ir a los campos contrarios a ver a mi equipo sin el miedo a que por llevar mi camiseta me insulten o me aticen sin mas. Me gusta saber que mi equipo no es el unico que tiene problemas y saber opiniones de la gente. Supongo que cuando llegas a cierta edad te da que pensar.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                El Español está haciendo con Borja lo que teníamos que haber hecho nosotros con Junior, lo que no podemos es cabrearnos con ellos por tener más dignidad que nosotros.
                Lateral zurdo vs delantero centro, 50 millones vs 28, para mí ni punto de comparación.

                Comentario


                • Originalmente publicado por cesarsc Ver Mensaje

                  Hombre dejarnos a Melendo. Es bueno para lo chico que es le pone un par. Es el unico tio que ha llegado al primer equipo empezando por la escuela pasando por cada una de las categorias del club.
                  Si tuviera 10 cm mas tendria los dias contados
                  Opino de que si un servidor tuviera 10cm más donde yo me sé...

                  No trabajaba más.
                  A Reconquista, Carmona, cesarsc y a Chocobetis les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                    cesarsc Bienvenido y disculpa si te has sentido incomodo, piensa que no todo el mundo tiene la madurez de tener cierta empatía y aquí en el foro tenemos unos cuantos así, además de veo que has sido educado y has venido aquí a informarte y aportar.

                    Os pasa con Borja como a nosotros con Lo Celso, si no vienen con lo que pedimos, que se quede y a ser cabezones hasta el final (curiosamente los mismos foreros que te achacan esto, dicen lo mismo), en cualquier caso, creo que la oferta de 20+8 es buena para todas las partes, vosotros mismos vais a fichar a plazos a Melero, que me parece un gran refuerzo y seguro que hareis lo mismo con otro delantero.

                    Ojalá esto acabe pronto porque es una tortura para todos.

                    Un saludo.
                    Lo veo correcto la formula 20+8 seria ideal para todos.
                    Yo creo que al final acabaran cediendo
                    Y gracias por tus palabras

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      La realidad es que si no hubiera pasado lo de Borja Iglesias con el Betis, o al menos no se hubiera diltado tanto en el tiempo el forero del Español no se hubiera pasado por aquí. Eso da idea de a lo que va este chico. A diferencia del forero de Valencia por ejemplo, que no le ha movido ningún interés para registrarse y hablar de fútbol general.
                      Perdona y a que se supone que vengo Yo?
                      Y te aseguro que a mi el futbol me encanta en genral. Hasta el de 2ª division me cargo los domingos por la tarde.
                      Y si me paso por otros foros es por diversion me aburre estar en un foro de mi equipo que ya se las miserias y grandezas.
                      Pero bueno tu sabras porque me dices a lo que yo voy.
                      Si crees que es a faltaros al Betis solo te pido que me cites el post donde lo he puesto.
                      A mi edad no voy a ir faltando a nadie sin necesidad.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por CoreSublime Ver Mensaje

                        Pues yo quejándome de Torrecilla, por tanto, ya puedes irte a tu foro a ir quejándote del chino, en vez de venir aquí a flamear. Cruck, investiga ya que te gusta tanto visitar foros ajenos.
                        Un poquito de tranquilidad que el chaval no está insultando a nadie, no nos vengamos tan arriba.
                        A alexisbdn, Gattuso8 y a otros 19 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Aqui hay mas de uno con un fusible fundio, lamentable comportamiento de algunos. Que manera de inventar historias jajaja

                          Bienvenido cesarsc

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por CoreSublime Ver Mensaje

                            Pues yo quejándome de Torrecilla, por tanto, ya puedes irte a tu foro a ir quejándote del chino, en vez de venir aquí a flamear. Cruck, investiga ya que te gusta tanto visitar foros ajenos.
                            vaya humor tenéis algunos, dais pena la verdad

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

                              Lateral zurdo vs delantero centro, 50 millones vs 28, para mí ni punto de comparación.
                              Agree to disagree, si tras una temporada mediocre plagado de lesiones hemos tenido una oferta que puede llegar hasta los 30, en una buena a su verdadero nivel algún Premier habría llamado a la puerta.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por cesarsc Ver Mensaje

                                Perdona y a que se supone que vengo Yo?
                                Y te aseguro que a mi el futbol me encanta en genral. Hasta el de 2ª division me cargo los domingos por la tarde.
                                Y si me paso por otros foros es por diversion me aburre estar en un foro de mi equipo que ya se las miserias y grandezas.
                                Pero bueno tu sabras porque me dices a lo que yo voy.
                                Si crees que es a faltaros al Betis solo te pido que me cites el post donde lo he puesto.
                                A mi edad no voy a ir faltando a nadie sin necesidad.
                                Me parece estupendo que estés aquí compartiendo tu opinión, eso sí, te diré una cosa, y es que con el paso de las semanas te darás cuenta a quien debes contestar y a quien ignorar. Este foro es muy grande y muy activo, y por lo tanto te encuentras de todo, pero para no perder el tiempo, empieza a filtrar y a quedarte con los nick para saber de que pie cojea cada uno.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X