Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
    ***** chino y Español. Que se pague la cláusula o se vaya a por otro delantero y les den por cuulo.
    Y del jugador no se habla nada ?? Np ha hecho ni el guevo para intentar no prolongar esto más. Nada.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Va tomando visos de ser verdad la noticia de Informabetis.com

      Comentario


      • Parece ser que el chino ha incumplido su palabra y ahora pide la clausula completa en un solo pago.

        Comentario


        • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

          Y del jugador no se habla nada ?? Np ha hecho ni el guevo para intentar no prolongar esto más. Nada.
          De eso no tenemos ni idea. Pero sí que podría forzar su salida como ha hecho aquí Lo Celso.

          Comentario


          • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje

            De eso no tenemos ni idea. Pero sí que podría forzar su salida como ha hecho aquí Lo Celso.
            Pues a eso me refiero. Que haga algo por forzar la salida.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
              A Borja lo pedíamos medio foro cuando se rumoreaban Mitrovic y Gerard Moreno.

              ​​​​Borja Iglesias seguiría siendo un FICHAJÓN con mayúsculas aunque llegase el último segundo de mercado.

              Borja Iglesias sería buen fichaje para Sevilla, Valencia y Atleti... anda que no lo han pedido veces los aficionados de esos equipos. Sólo hay que darse una vuelta por RRSS e incluso por su post en el foro palangana.

              Borja es de lejos, el mejor delantero por 28 kilos disponible. De hecho a priori no era un jugador a nuestro alcance.

              Borja ha tenido varias ofertas pero igual que ha pasado con Fekir, se ha comprometido con nosotros aunque parezca increíble...

              pero aquí tenemos los santos huevazos de que como tenemos prisa, "pues que vayan a por otro". Claro que sí.

              Luego hablamos de la chupipandi de Carmona pero es que madre de mi vida... Muchas veces me pienso que es el único adulto con el que comparto foro.
              Es tu opinión y creo que te has pasado tres pueblos, por lo menos por mi parte.

              Me considero lo suficiente adulto para saber lo que quiero o no.
              A Donald Draper le gusta esto.

              Comentario


              • Es que si nos fiamos de la palabra de alguien en el mundo del fútbol, mal vamos. Y aquí parece que esperamos que los clubes pongan las facilidades que vamos poniendo nosotros por nuestra cara bonita.
                A Gattuso8 y ciudaddelsol84 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Parece ser que el chino ha incumplido su palabra y ahora pide la clausula completa en un solo pago.
                  Yo pasaba del chino y le ofrecía 3 plazos en vez de 2. 10+10+8. Y que Borja 'se manifieste' como pide Piqué a Neymar.

                  Comentario


                  • Josemi, te ha engañado como a un chino un chino
                    Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 09/08/19, 16:25:52.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                      Es que si nos fiamos de la palabra de alguien en el mundo del fútbol, mal vamos. Y aquí parece que esperamos que los clubes pongan las facilidades que vamos poniendo nosotros por nuestra cara bonita.
                      Si es el delantero que quieren todos, no se que hacen dando tantas vueltas para pagar la clausula, al final el chino no va a ceder un ápice.
                      A betisspanish y Donald Draper les gusta esto.

                      Comentario


                      • Plantarse en la 1a jornada, sin delantero porque Loren mentalmente se podría decir que esta lesionado incluso y sin tener un puñetero delantero centro, que no es que haya sido todo este verano, que es que llevamos desde diciembre haciendo el canelo, ni Serra, Ni Catalán ni quien sea, ha sido capaz de traer a ninguno. Si este fin de semana no llega ninguno y que al menos tenga una semana para entrenar, sera algo muy triste.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

                          Yo pasaba del chino y le ofrecía 3 plazos en vez de 2. 10+10+8. Y que Borja 'se manifieste' como pide Piqué a Neymar.
                          Pero si el jugador pone un me gusta a twitter que habla de su salida al Betis y en un momento va y lo borra, que esperamos de un tío así, que viendo que el chino de los ******* se puede cargar el fichaje y el nota no hace nada por forzar la salida. Mira como Lo Celso le dejo claro a estos que se marchaba al Totemjan de los coyones.
                          Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 09/08/19, 16:29:01.

                          Comentario


                          • Me juego un huevo que cuando se pague la claúsula que todo el mundo solicita que se haga, se pondrá el grito en el cielo de por qué se ha pagado.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                              Si es el delantero que quieren todos, no se que hacen dando tantas vueltas para pagar la clausula, al final el chino no va a ceder un ápice.
                              Están jugando con fuego. Ya viene tarde y pasado de partidos. Si en noviembre no empieza a tener lesiones musculares va a ser milagroso.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                                Si es el delantero que quieren todos, no se que hacen dando tantas vueltas para pagar la clausula, al final el chino no va a ceder un ápice.
                                Por que hay que fichar más y no se puede dar todo en un solo jugador. Es comprensible.
                                A Carmona le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X