Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El chino está en su derecho de pedir la cláusula completa,cosa que podía haber pedido Josemi con los que se han ido y dejarse de fórmulas variadas.

    Así es el mercado de coñazo a veces,hay que saber estar en la selva.

    Actua rápido que viene el informe de la afición Josemi.

    Soy optimista,pienso que vendrá pero llevamos todo el verano con el mismo asunto y se nos vendió que había entrado lo mejor en la secretaría técnica
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/08/19, 16:34:31.
    A Rau_7 y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

    Comentario


    • Harto, muy harto, en serio, una secretaría tecnica de 120 tios, el famosisimo big data, scouts repartidos por medio mundo... todo esto es falso? 9 de Agosto y seguimos sin fichar al delantero y suplicandole al Chun Li que nos venda a Borja Iglesias en comodos plazos, esto ya es digno de club NO profesional, porque a la primera vacilada se les manda a tomar por el mismisimo c.u.l.o, por Dios, que a mi me encanta el panda, pero que no es el unico delantero del mundo, que un club como el Real Betis Balompie deberia tener opcion B, opcion C y hasta opcion Z, que somos unos primos j.o.d.e.r!!!

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
        Harto, muy harto, en serio, una secretaría tecnica de 120 tios, el famosisimo big data, scouts repartidos por medio mundo... todo esto es falso? 9 de Agosto y seguimos sin fichar al delantero y suplicandole al Chun Li que nos venda a Borja Iglesias en comodos plazos, esto ya es digno de club NO profesional, porque a la primera vacilada se les manda a tomar por el mismisimo c.u.l.o, por Dios, que a mi me encanta el panda, pero que no es el unico delantero del mundo, que un club como el Real Betis Balompie deberia tener opcion B, opcion C y hasta opcion Z, que somos unos primos j.o.d.e.r!!!
        +100000

        Comentario


        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

          Están jugando con fuego. Ya viene tarde y pasado de partidos. Si en noviembre no empieza a tener lesiones musculares va a ser milagroso.
          Cuántos partidos ha jugado Borja desde que volvió de vacaciones??

          Comentario


          • Igual le estamos haciendo al Español lo mismo que el Tottenham a nosotros. Esperar al final para apretar. Yo qué sé, por intentar ver algo positivo, porque la situación es muy frustrante.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • El panda es lo mejor que podemos optar, y lo están gestionando de la forma más inepta posible

              Comentario


              • Pues sí, parece que el BD se ha quedado pillado con BI. Tanta reestructuración deportiva e inteligencia articial pero incapaces de manejar alternativas aunque solo sea para presionar la negociación. Cuánto cuento.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por antonioostras Ver Mensaje
                  Igual le estamos haciendo al Español lo mismo que el Tottenham a nosotros. Esperar al final para apretar. Yo qué sé, por intentar ver algo positivo, porque la situación es muy frustrante.
                  El Español me da que no tiene tanta necesidad de vender.
                  A Heliopoldo le gusta esto.

                  Comentario


                  • Yo buscaría una cesión con obligación de compra por Milik y pagaba el 1 de septiembre la cláusula del panda para que el Espanyol tenga el dinero pero estén todos los delanteros ubicados. Se la devolvia
                    A rakemitri, iron_man y a otros 10 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                      Cuántos partidos ha jugado Borja desde que volvió de vacaciones??
                      De competición son tres, creo. Y al paso que va la burra serán 4.

                      Comentario


                      • Yo iba ya por Milk, y me dejaba de panda

                        Comentario



                        • Deberían de prohibir la palabra scout...

                          SSoy sscout, ¿ssabess?... Vissita mi tuiter...




                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • La verdad que por Hatear un poco, el cuerpo pide que juegue Loren y marque el golito de la victoria.

                            Comentario


                            • Resuena en mis oídos la frase de Haro por la que echaron a Serra. El Betis solo tenía a Bakambu y a Milik como opciones. Solo que ahora es BI en vez de Bakambu
                              A Gattuso8, Don Julio, rakemitri y a Betis1977 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                                Yo iba ya por Milk, y me dejaba de panda
                                50 millones , eso sí a plazos.


                                Perdón, he leído mal. El litro de Milk ( hay que ver lo que os gusta un anglicismo) 0,50 y 2€ dependiendo donde la compres y la calidad, aunque no solucionaría el problema del delantero
                                Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 09/08/19, 16:44:18.
                                A Gattuso8 y Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X