Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por lo visto el Espanyol se lleva a Calero del Valladolid sin pagar la cláusula, que no es muy alta (11 millones). Se lo va a llevar por 8 más variables.
    Comprando negocian, vendiendo no.

    Comentario


    • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
      Por lo visto el Espanyol se lleva a Calero del Valladolid sin pagar la cláusula, que no es muy alta (11 millones). Se lo va a llevar por 8 más variables.
      Comprando negocian, vendiendo no.
      Si no necesitan vender al Panda ni quieren hacerlo, normal que no den facilidades.
      A Lu, rakemitri y a otros 9 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
        Por lo visto el Espanyol se lleva a Calero del Valladolid sin pagar la cláusula, que no es muy alta (11 millones). Se lo va a llevar por 8 más variables.
        Comprando negocian, vendiendo no.
        Pues igual en vez de al Panda, podiamos fichar al chino y cambiarlo por Josemir, visto lo visto. Aqui solo salidas y con rebajas y prestamos.

        Comentario


        • Día 51


          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1519643754_sleeping-panda-with-tongue.gif
Visitas:	1
Size:	703,6 KB
ID:	7199645

          Comentario


          • Pues nada, de nada
            A seguir esperando el delantero
            En Marruecos tampoco
            A Danielinho182 le gusta esto.

            Comentario


            • No entiendo por qué no se quiere contemplar en el club la posibilidad de pedir un préstamo a un fondo de inversión, si se puede pagar a plazos igualmente y nos evitamos esta pérdida de tiempo y poder tener al delantero ya aquí, mejor que mejor.

              Que sí, que lo suyo es vender antes a alguien y gestionarlo con nuestro propio dinero, pero es que al final lo que vamos a conseguir con las prisas es mal vender a nuestros mejores activos y además sin necesidad habiendo otras vías.

              Comentario


              • Si vendemos medio estadio podremos traerlo?
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Si vendemos medio estadio podremos traerlo?
                  Que va, sigue sin haber dinero ome. No os enteráis que no hay dinero, que hay que pagar la luz, el agua, la comunidad, internet, lubricante para los tornos...to no pué sé.
                  A Danielinho182 y Heliopoldo les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                    Que va, sigue sin haber dinero ome. No os enteráis que no hay dinero, que hay que pagar la luz, el agua, la comunidad, internet, lubricante para los tornos...to no pué sé.
                    Eztamo en la uvi! (segunda parte)

                    Comentario


                    • Yo creo que la obsesión, cegamiento y capricho por el Panda nos va a costar el no poder reforzar otros puestos que también son prioritarios, cómo el MCD.

                      Si el Español no afloja, una buena secretaria técnica tendría que tener ya controlado el mercado en busca de algo igual o superior. La falta del gol la llevamos desde Octubre de la temporada pasada, no hay excusas que a dos semanas del primer partido de liga no esté aquí, al menos, un delantero centro.
                      A franete, Donald Draper y Danielinho182 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
                        Yo creo que la obsesión, cegamiento y capricho por el Panda nos va a costar el no poder reforzar otros puestos que también son prioritarios, cómo el MCD.

                        Si el Español no afloja, una buena secretaria técnica tendría que tener ya controlado el mercado en busca de algo igual o superior. La falta del gol la llevamos desde Octubre de la temporada pasada, no hay excusas que a dos semanas del primer partido de liga no esté aquí, al menos, un delantero centro.
                        Ah. Pero tenemos secretaria técnica?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                          Ah. Pero tenemos secretaria técnica?
                          Cobrar cobran, aunque sea para llevarle el café a Ozemi.

                          Comentario


                          • Opino de que cuando venga, a alguno le va a doler.

                            A betico45 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Yo es que prefiero otros y con otros precios.

                              Comentario


                              • - Borja, es cierto que lo tienes hecho con el Betis?

                                - Betis? Qué Betis?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X