Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

    Lo Celso, de momento 16. Ya veremos a cuanto llegamos. No creo que se esté desmantelando le equipo pero si que dos posiciones claves todavía no se han cubierto. Aparte de un segundo delantero y otro lateral izquierdo. Borja, vendrá, espero y el segundo lateral también. Lo del mediocentro lo veo negro y me preocupa.
    Si contamos los "de momento"

    El todopoderoso sevilla mejon equipo dermundo lleva 3 ventas por valor de 48 millones.

    Nosotros, los pobrecitos desgraciaos que deberíamos aprender del dios monchi, llevamos 2 ventas y una cesión por valor de 57,5M.


    Y eso solo contando los gordos y los " de momento", que si sumamos cada uno de los pequeños y lo que nos queda por recibir...

    Pero en fin, hasta aquí tenemos que soportar el besahuevos a Monchi, porque dicen en estadio deportivo que es el león y que pinta unos cuadros mu bonitos.
    Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 12/08/19, 09:44:32.
    A aireverdiblanco, Carmona y a otros 10 les gusta esto.

    Comentario


    • Y si es el Sevilla el que se lleva a Borja Iglesias por la cláusula y nosotros los que pagamos 30 millones por De Jong y Dabbur, la perorata en betisweb sería la misma. Porque aquí lo que gusta es envidiar gilipolleces y atizar a los nuestros, hagan lo que hagan.
      A Steppenwolf, Eliot y a otros 13 les gusta esto.

      Comentario


      • Porque nuestros jugadores son malísimos y los suyos son buenísimos.

        Hasta que se venden, que resulta que los nuestros eran buenísimos y los hemos malvendido, y que los suyos están vendidos de p* madre, aunque les hayan perdido dinero en tan solo un año o fueran la figura del equipo.


        Menuda cantidad de acomplejados.
        A Steppenwolf, Eliot y a otros 10 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

          Por allí las cosas suenan y se hacen... Dudo que no se cierre pronto. Monchi se está pegando un mercado super agresivo, igualito que nosotros.
          Yo prefiero al Panda a Dabbur y De Jong juntos... pero de lejos.

          El único fichaje que envidio del Sevilla es Reguilón.

          Mucho ánimo a Monchi con su plantilla de 30 jipis de aquí al final de mercado. De momento por Aleix y Amadu no han recibido nada...y a Aleix le pagan la ficha.

          Muy bien van a tener que suplir a B Yeder para no echarlo de menos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

            Es mejor aplaudir al Monchito.
            Se puede no hacer ni una cosa ni la otra
            A Betico_Norte y bender78 les gusta esto.

            Comentario


            • Yo en ningún momento he dicho que Monchi lo esté haciendo muy bien, sino que está siendo muy agresivo, va a por un jugador y lo trae y fin. Otra cosa es como sea el jugador, aquí están dando muchisimas vueltas, pero prefiero esperar si el jugador es bueno, el problema es que ya no va a estar para la 1a jornada, en el caso de Borja y eso me parece un error gravisimo.

              Pero lo que comenta Al_Capone es cierto, hay jugadores que se están infravalorando muchísimo, por ejemplo Guardado, quien lo haya visto este verano en Copa Oro, tendrá pocas dudas de él, si le respetan las lesiones esta temporada va a volver a ser el Guardado que tanto echamos de menos, porque con México lo ha sido.

              Tenemos también al campeón de África en nuestras filas, que en cuanto llegue, vamos a ganar en seguridad defensiva.

              El problema es que llevamos desde diciembre buscando 2 prioridades, mediocentro defensivo y delantero y nada, sigue sin llegar para el inicio liguero.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                Yo prefiero al Panda a Dabbur y De Jong juntos... pero de lejos.

                El único fichaje que envidio del Sevilla es Reguilón.

                Mucho ánimo a Monchi con su plantilla de 30 jipis de aquí al final de mercado. De momento por Aleix y Amadu no han recibido nada...y a Aleix le pagan la ficha.

                Muy bien van a tener que suplir a B Yeder para no echarlo de menos.
                Pero que yo no estoy diciendo nada de la plantilla del Sevilla, digo que Monchi está trabajando de forma contundente y ojalá así fuese aquí, ni entro a valorar lo que ha traído.

                Comentario


                • A Monchi no le ha quedado más remedio que hacer una revolución este mercado porque no le valía casi nada de lo que tenía. Nosotros teníamos un bloque que queríamos y debíamos mantener con retoques. Por tanto comparar el número de fichajes o la rapidez en las negociaciones no tiene sentido.
                  Distinto es que ellos en su estrategia lo puedan hacer bien o mal y nosotros en la muestra lo hagamos bien o mal.

                  Como dice Al Capone, hay mucho acomplejado por aquí que sólo mira si el vecino ficha mejor, si el chino aprieta más que nosotros, si el Rayo es más duro o si el Tottenham nos aprieta más que a otros.

                  Yo pienso que no vamos a afrontar el comienzo d liga como deberíamos, pero desgraciadamente el mercado termina el día 2 de agosto (creo) y será entonces cuando para bien o para mal podamos valorar de verdad según lo que haya venido y lo que nos falte.
                  A xesco, Carmona y Chocobetis les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                    Es mejor aplaudir al Monchito.
                    No hay que aplaudir a ninguno. Si Monchito lo hace bien se dirá pero no lo tengo porque Aplaudir. Nunca aplaudo a nadie del Sevilla. A los otros dos, pues me encantaría aplaudirlos, espero que me den motivos pero me temo que sin el florero que tenían antes les va a costa hacerlo bien. Ojalá
                    A Betico_Norte y Viejo Patronato les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Josema80 Ver Mensaje
                      A Monchi no le ha quedado más remedio que hacer una revolución este mercado porque no le valía casi nada de lo que tenía. Nosotros teníamos un bloque que queríamos y debíamos mantener con retoques. Por tanto comparar el número de fichajes o la rapidez en las negociaciones no tiene sentido.
                      Distinto es que ellos en su estrategia lo puedan hacer bien o mal y nosotros en la muestra lo hagamos bien o mal.

                      Como dice Al Capone, hay mucho acomplejado por aquí que sólo mira si el vecino ficha mejor, si el chino aprieta más que nosotros, si el Rayo es más duro o si el Tottenham nos aprieta más que a otros.

                      Yo pienso que no vamos a afrontar el comienzo d liga como deberíamos, pero desgraciadamente el mercado termina el día 2 de agosto (creo) y será entonces cuando para bien o para mal podamos valorar de verdad según lo que haya venido y lo que nos falte.
                      Cada club y cada circunstancia es distinta, yo no opino que el Betis lo hace mejor o peor comparando e con nadie. Yo solo quiero que el Betis lo haga bien, si puede ser mejor que el Sevilla pues mejor todavía. Pienso que en este mercado de fichajes, incluyo también el invernal se podía hacer mucho mejor, hay más sombras que luces. Tienen tiempo de encender la luz todavía pero cada vez falta menos, y sin Serra desconfío de ellos.

                      Comentario


                      • Sí para criticar las gestiones propias el foro se va a poner en plan comida de ***** a la palangana después de haber vendido perdiendo millones de euros, comerse con patatas a jugadores por valor de más de 30 kilos y andar fichando a mucho francés random, avisad para mandar esto a tomar por saco. Alguno podía taparse una mijita na ma.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                          Porque nuestros jugadores son malísimos y los suyos son buenísimos.

                          Hasta que se venden, que resulta que los nuestros eran buenísimos y los hemos malvendido, y que los suyos están vendidos de p* madre, aunque les hayan perdido dinero en tan solo un año o fueran la figura del equipo.


                          Menuda cantidad de acomplejados.
                          No sé si hay complejos, lo que sí hay son diferencias en nuestro favor (afición) y otras en nuestra contra (de las que no quiero acordarme).

                          Los que no se conforman con poco y que buscan la excelencia con tanto ahinco, bien harían en trabajar mejor (porque más según ellos parece que no se puede) para acortar las segundas cuanto antes (con éste ya llevan 5 años).
                          Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 12/08/19, 10:09:53.

                          Comentario


                          • Por todo esto encintraba absurda toda sacada de na-bo en RRSS con lo de Fekir. Porque esto es muy largo, y un fichaje o una venta no hacen buena o mala toda una planificación.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

                              No sé si hay complejos, hay diferencias en nuestro favor (afición) y otras en nuestra contra (de las que no quiero acordarme).

                              Los que no se conforman con poco y que buscan la excelencia con tanto ahinco, bien harían en trabajar mejor para acortar las segundas cuanto antes (con éste ya llevan 5 años).
                              Muy bien, pero que aquí hay gente que confunde ser exigente con ser im*bécil y atizar todo lo que se le ocurra mientras alaba hasta las cagadas del otro equipo.
                              A Eliot, betis11 y a otros 11 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                                Muy bien, pero que aquí hay gente que confunde ser exigente con ser im*bécil y atizar todo lo que se le ocurra mientras alaba hasta las cagadas del otro equipo.
                                De acuerdo. Y también hay gente que hagan lo que hagan los de la excelencia y que no se conforman con poco, todo les parece gloria bendita (así nos obligaran a todos a entrar de rodillas al Estadio el primer partido de liga frente al Valladolid)
                                Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 12/08/19, 10:14:23.
                                A Al_Capone le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X