Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2019/2020 - Volumen III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Y pa bien o pa mal, lo que pase este año en lo deportivo parece claro que va a ser, en último término, responsabilidad de Catalán.
    A mí de momento me parece que lo está haciendo bien, la verdad.
    A Floty, Axioma, g.Garcia y a Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Lo de Lim y HyC poquito tiene que ver eh, vamos a mi me parecen polos opuestos, unos han creado una estructura de dirección deportiva grande, donde ofrecían a Lorenzo un papel más secundario (para mí un error, pero ya en frio, quizás entendible) y destacan por hacer fichajes TOP, revalorizables, por costes bajos y Lim, por fichar a golpe de talonaria lo que el mayor monstruo de representantes a nivel mundial le diga, a parte de que tiene 0 participación en el club.

      El Valencia apenas ha crecido, en cambio el Betis muchísimo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
        Lo de Lim y HyC poquito tiene que ver eh, vamos a mi me parecen polos opuestos, unos han creado una estructura de dirección deportiva grande, donde ofrecían a Lorenzo un papel más secundario (para mí un error, pero ya en frio, quizás entendible) y destacan por hacer fichajes TOP, revalorizables, por costes bajos y Lim, por fichar a golpe de talonaria lo que el mayor monstruo de representantes a nivel mundial le diga, a parte de que tiene 0 participación en el club.

        El Valencia apenas ha crecido, en cambio el Betis muchísimo.
        El valencia ya esta en su sitio y desde muchos años por aficion presupuesto, para mi es el cuarto de españa como casi siempre. Otra cosa somos nosotros que tenemos potencial para aspirar a algo más que ser equipo ascensor y penar por esos campos . Por afición y presupuesto tenemos que estar en europa todos los años , a ver si algun día igualamos esto.
        A betis11, xesco y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

        Comentario


        • Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Si la pelotita no entra pues será lo mismo que el año pasado, cuando tampoco entró, ni funcionó nada, ni sucedió nada bueno, ni había una plantilla para 3 competiciones.
            Y eso que estaba aquí el señor de Mallorca.

            Pero el problema no es ese. El problema es que como la pelota entre porque se forme una buena plantilla, la teoría de que Serra pintaba poco va a cobrar fuerza (para nuevo dramón de los viudos).

            Que por cierto... ¿Le estarán lloviendo las ofertas para DD, no?
            Serra era aquí mucho más que un secretario técnico o director deportivo, era un tío respetado y querido por la mayoría de los béticos. Que daba seriedad y exigencia al club. Que el año pasado hubo fallos? Por supuesto. Se fallo en confiar en Loren y Sanabria de delanteros y en dejar a Junior solo pero sobre todo se fallo en no haber mandado a Setién a la venta en marzo. Y eso no ocurrió porque Josemi no quiso. El año pasado no fue una gran tenpotada, por supuesto, a pesar de todo se jugo Europa y se llegó a semifinales de copa. Y estaba Serrá, el año anterior se llega a Europa, y estaba Serra, y los anteriores que no estaba Serra y si Catalán no nos fuimos a segunda de milagro. A Serra no lo va a fichar nadie de DD porque Serra no va a ejercer de Director Deportivo en otro equipo. Serra vine aquí para que Haro y Catalan ganen unas elecciones, las ganan, lo ponen al mando de las operaciones deportivas, lo hace muy bien, con fallos, hasta el iluminado de San Fernando tiene fallos, y luego lo largan y se coloca un vendedor de video juegos al mando. Eso es ser un club de chichinabo y el que lo defienda es un aficionado de chichinabo. Es pura actitud loperiana o de Piterman
            A EvassioN le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

              Mira que no saber los famosetes de estos tiempos modernos debe usted ser más antiguo que una carta de ajuste.
              Ome intento actualizarme pero encallé con el paso de casete de Amstrand a disquete de 5¼.

              Comentario


              • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                Serra era aquí mucho más que un secretario técnico o director deportivo, era un tío respetado y querido por la mayoría de los béticos. Que daba seriedad y exigencia al club. Que el año pasado hubo fallos? Por supuesto. Se fallo en confiar en Loren y Sanabria de delanteros y en dejar a Junior solo pero sobre todo se fallo en no haber mandado a Setién a la venta en marzo. Y eso no ocurrió porque Josemi no quiso. El año pasado no fue una gran tenpotada, por supuesto, a pesar de todo se jugo Europa y se llegó a semifinales de copa. Y estaba Serrá, el año anterior se llega a Europa, y estaba Serra, y los anteriores que no estaba Serra y si Catalán no nos fuimos a segunda de milagro. A Serra no lo va a fichar nadie de DD porque Serra no va a ejercer de Director Deportivo en otro equipo. Serra vine aquí para que Haro y Catalan ganen unas elecciones, las ganan, lo ponen al mando de las operaciones deportivas, lo hace muy bien, con fallos, hasta el iluminado de San Fernando tiene fallos, y luego lo largan y se coloca un vendedor de video juegos al mando. Eso es ser un club de chichinabo y el que lo defienda es un aficionado de chichinabo. Es pura actitud loperiana o de Piterman
                Firmo todo lo que dice al pie de la letra. Si me permite eliminaría el final en que alude a los aficionados. Cada cual puede pensar como le plazca, aunque a mí me parece que una posición contraria a lo que usted señala, además de ser equivocada y dañina para el Betis, es absolutamente injusta.

                Comentario


                • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                  Serra era aquí mucho más que un secretario técnico o director deportivo, era un tío respetado y querido por la mayoría de los béticos. Que daba seriedad y exigencia al club. Que el año pasado hubo fallos? Por supuesto. Se fallo en confiar en Loren y Sanabria de delanteros y en dejar a Junior solo pero sobre todo se fallo en no haber mandado a Setién a la venta en marzo. Y eso no ocurrió porque Josemi no quiso. El año pasado no fue una gran tenpotada, por supuesto, a pesar de todo se jugo Europa y se llegó a semifinales de copa. Y estaba Serrá, el año anterior se llega a Europa, y estaba Serra, y los anteriores que no estaba Serra y si Catalán no nos fuimos a segunda de milagro. A Serra no lo va a fichar nadie de DD porque Serra no va a ejercer de Director Deportivo en otro equipo. Serra vine aquí para que Haro y Catalan ganen unas elecciones, las ganan, lo ponen al mando de las operaciones deportivas, lo hace muy bien, con fallos, hasta el iluminado de San Fernando tiene fallos, y luego lo largan y se coloca un vendedor de video juegos al mando. Eso es ser un club de chichinabo y el que lo defienda es un aficionado de chichinabo. Es pura actitud loperiana o de Piterman
                  Me'mosionao

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

                    Firmo todo lo que dice al pie de la letra. Si me permite eliminaría el final en que alude a los aficionados. Cada cual puede pensar como le plazca, aunque a mí me parece que una posición contraria a lo que usted señala, además de ser equivocada y dañina para el Betis, es absolutamente injusta.
                    Retiro lo último. Perdón. Me he calentao. Pero esque la falta de respeto que algunos Le tienen aquí a Serra y como están que no cagan con Josemi me parece tremenda.
                    A Balín Balán le gusta esto.

                    Comentario


                    • Que venga Alemany al Betis.

                      Eso si seria un golpe en lo alto de la mesa.
                      A DjTabi y Periscoplem les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                        Que venga Alemany al Betis.

                        Eso si seria un golpe en lo alto de la mesa.
                        Con to la punta der ****. Lo que pasa que habría algunos desencantados, porque "se ha echado a Serra para traer a éste"...
                        Editado por última vez por betis11; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3753-betis11 en 30/07/19, 12:32:15.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                          Que venga Alemany al Betis.

                          Eso si seria un golpe en lo alto de la mesa.
                          me parece un tío con bastante criterio y seriedad y en un supuesto me pareceria un gran movimiento traerselo aqui

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                            Serra era aquí mucho más que un secretario técnico o director deportivo, era un tío respetado y querido por la mayoría de los béticos. Que daba seriedad y exigencia al club. Que el año pasado hubo fallos? Por supuesto. Se fallo en confiar en Loren y Sanabria de delanteros y en dejar a Junior solo pero sobre todo se fallo en no haber mandado a Setién a la venta en marzo. Y eso no ocurrió porque Josemi no quiso. El año pasado no fue una gran tenpotada, por supuesto, a pesar de todo se jugo Europa y se llegó a semifinales de copa. Y estaba Serrá, el año anterior se llega a Europa, y estaba Serra, y los anteriores que no estaba Serra y si Catalán no nos fuimos a segunda de milagro. A Serra no lo va a fichar nadie de DD porque Serra no va a ejercer de Director Deportivo en otro equipo. Serra vine aquí para que Haro y Catalan ganen unas elecciones, las ganan, lo ponen al mando de las operaciones deportivas, lo hace muy bien, con fallos, hasta el iluminado de San Fernando tiene fallos, y luego lo largan y se coloca un vendedor de video juegos al mando. Eso es ser un club de chichinabo y el que lo defienda es un aficionado de chichinabo. Es pura actitud loperiana o de Piterman
                            una pregunta, creo que en España ya se pueden casar los hombres ¿porqué no le pides matrimonio a Don Lorenzo a lo mejor te acepta? y así pasamos página todos.
                            A GabyCalderon, Carmona, Tryphon Ivanov y a JmJota les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por verdeesmialma Ver Mensaje

                              una pregunta, creo que en España ya se pueden casar los hombres ¿porqué no le pides matrimonio a Don Lorenzo a lo mejor te acepta? y así pasamos página todos.
                              También se puede pasar página pidiéndole algunos matrimonio a josemi

                              Comentario


                              • Yo al que me traía es a Peter Lim. Tiene que tener un Big Data espectacular.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X