Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2019/2020 - Volumen III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
    Leo por ahí que a Lopetegui el chico Dabbur no le gusta nada y está pidiendo que si llegan ofertas por él que le den puerta.
    Podria jugar en 3 equipos en un año natural? Igual si no debuta en el Sevilla si, pero si no la verdad es que no se yo, por lo menos en Europa

    Comentario


    • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
      Leo por ahí que a Lopetegui el chico Dabbur no le gusta nada y está pidiendo que si llegan ofertas por él que le den puerta.
      Que lo echen en adobo.
      A Urchail le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje

        Podria jugar en 3 equipos en un año natural? Igual si no debuta en el Sevilla si, pero si no la verdad es que no se yo, por lo menos en Europa
        En una temporada sólo puede jugar partidos oficiales en dos equipos diferentes y este tipo en el palangana no ha jugado aún ninguno, así que pueden largarlo. Otra cosa es lo que logren ingresar.

        Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

        Que lo echen en adobo.
        Que lo echen (en adobo), pero que se lo tengan que comer este año. Qué grandes momentos nos ha dado la leyenda Caparrós, el Serra Ferrer del CC.
        Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 18/08/19, 11:12:28.
        A Floty le gusta esto.

        Comentario


        • Pues lo de Dabbur es de locos eh. Seguro que ha habido precedentes pero no los recuerdo...

          Comentario


          • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

            En una temporada sólo puede jugar partidos oficiales en dos equipos diferentes y este tipo en el palangana no ha jugado aún ninguno, así que pueden largarlo. Otra cosa es lo que logren ingresar.



            Que lo echen (en adobo), pero que se lo tengan que comer este año. Qué grandes momentos nos ha dado la leyenda Caparrós, el Serra Ferrer del CC.
            Seguro que es por jugar?? Yo pensaba que era por estar inscrito en tres equipos... No nos pasó algo parecido con pabon y Ceballos??

            Comentario


            • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

              En una temporada sólo puede jugar partidos oficiales en dos equipos diferentes y este tipo en el palangana no ha jugado aún ninguno, así que pueden largarlo. Otra cosa es lo que logren ingresar.



              Que lo echen (en adobo), pero que se lo tengan que comer este año. Qué grandes momentos nos ha dado la leyenda Caparrós, el Serra Ferrer del CC.
              Y de esto la prensa callará y echará balones fuera, si fuera el betis no me quiero imaginar....
              A Floty y rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • Maravilloso, y solo es la punta del iceberg

                Comentario


                • Lo de Dabbur no es chascarrillo, lo deja sin convocar
                  Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 18/08/19, 12:56:15.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

                    Seguro que es por jugar?? Yo pensaba que era por estar inscrito en tres equipos... No nos pasó algo parecido con pabon y Ceballos??
                    Jugar partidos oficiales en una misma temporada, la temporada acaba de empezar así que no habría problema. Y puede estar inscrito en tres clubes distintos, aunque jugar competiciones oficiales sólo en dos.

                    Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

                    Y de esto la prensa callará y echará balones fuera, si fuera el betis no me quiero imaginar....
                    La prensa hablará de gran inversión, ahora lo ceden y el año que viene lo traspasan por 60 millones al Maccabi Haifa.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje


                      La prensa hablará de gran inversión, ahora lo ceden y el año que viene lo traspasan por 60 millones al Maccabi Haifa.
                      Lo venderán por más de su cláusula. Hasta que el otro equipo lo publique en bolsa. Que entonces ya no existirá y por tanto no habrá que decir nada.
                      A Julito, cordoBEsTICO y jose1907 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                        Lo venderán por más de su cláusula. Hasta que el otro equipo lo publique en bolsa. Que entonces ya no existirá y por tanto no habrá que decir nada.
                        El titular del año, venden por más de la cláusula. Todo sea por congratular al ser superior.
                        A Julito y Al_Capone les gusta esto.

                        Comentario


                        • Y el fichaje de los 25 millones en el banquillo y Nolito de titular.

                          Las aguas no están tranquilas en la otra acera.
                          A Foskito le gusta esto.

                          Comentario


                          • Alfred Ndiaye cedido al Getafe
                            A Bruno SantosBR le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Y el fichaje de los 25 millones en el banquillo y Nolito de titular.

                              Las aguas no están tranquilas en la otra acera.
                              Como Nolito este en forma y se lo tome en serio es muy buen futbolista, cuidado
                              A Chocobetis le gusta esto.

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X