Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2019/2020 - Volumen III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    El Betis y el valencia, los dos clubes más inestables de españa por presión de la afición y por la dirección... a quien le sorprende que despidan a sus mejores directores deportivos en los últimos 15 años.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

      Se irá con la idea correcta.

      Y si ficha al Panda y a Porro, además pensará que es buen DD.
      Es que el Betis esta fichando muy bien este verano, pero no hay pruebas de que sea Catalan el que lo esta haciendo, solo una conspiracion que, casualmente, consigue poner a Serra de martir (vaya!).

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

        Esto no es ná comparado con los 90...
        Precisamente me recuerda un poco a aquello. Ahora está rulando un docu bastante amable sobre Gil.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

          Es que el Betis esta fichando muy bien este verano, pero no hay pruebas de que sea Catalan el que lo esta haciendo, solo una conspiracion que, casualmente, consigue poner a Serra de martir (vaya!).
          No creo que Federico y Alexis levanten mucho la voz en la comisión. El que se mueve no sale en la foto, que decía Guerra.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            Quién es si no el DD del Betis?
            Existe una comision deportiva y ademas la secretaria tecnica tiene como directores a Catalina, Jesus Sanchez y Alexis. Que Catalán tendrá su opinión y su trabajo en las negociaciones es obvio, porque además ya lo hacía cuando estaba aquí Serra, pero que es el dueño y señor de la secretaria técnica es una conspiración promovida por algunos periodistas de dudosa credibilidad y algunos aficionados aduladores de Serra.

            Comentario


            • #51
              Oño que además hay gente manifestándose en Valencia en contra del presidente por echar a Alemany.
              ​​​​​​
              Lim se está marcando un Josemi 2.0, en pleno Agosto.

              Esos aficionados valencianistas también son destructores, son catetos? ¿Cómo era ese post, de la Mestallización de la afición del Betis?

              Tenemos lo que nos merecemos, sin más.

              Comentario


              • #52
                Dudar de que nuestro DD es Catalan es querer cerrar los ojos a la realidad, que lo que han hecho es temerario? seguro, que puede salir bien? también

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                  Oño que además hay gente manifestándose en Valencia en contra del presidente por echar a Alemany.
                  ​​​​​​
                  Lim se está marcando un Josemi 2.0, en pleno Agosto.

                  Esos aficionados valencianistas también son destructores, son catetos? ¿Cómo era ese post, de la Mestallización de la afición del Betis?

                  Tenemos lo que nos merecemos, sin más.
                  Aquí tienes un vídeo de los destructores. Si llega a ser en Septiembre creo que no había ninguno


                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje

                    Josemi no es el unico que ficha, es la comisión deportiva. Y yo hasta que me demuestren lo contrario pues no voy a tirar piedras sobre nuestro propio tejado. Cuando hagan algo mal, lo criticare pero no adelanto palos a lo que pueda pasar en el futuro.
                    Lo del portero ya se puede criticar. No? Yo creo que hemos empeorado mucho. Los hay que no piensan lo mismo, pero vaya que del portero puedo ya criticar como se ha hecho.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                      Existe una comision deportiva y ademas la secretaria tecnica tiene como directores a Catalina, Jesus Sanchez y Alexis. Que Catalán tendrá su opinión y su trabajo en las negociaciones es obvio, porque además ya lo hacía cuando estaba aquí Serra, pero que es el dueño y señor de la secretaria técnica es una conspiración promovida por algunos periodistas de dudosa credibilidad y algunos aficionados aduladores de Serra.
                      Algunos de esos nombres me suenan del año del los 25 puntos. Grandes méritos que contrajeron en su momento para volver.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                        Lo del portero ya se puede criticar. No? Yo creo que hemos empeorado mucho. Los hay que no piensan lo mismo, pero vaya que del portero puedo ya criticar como se ha hecho.
                        Pues si miras mi mensajes veras que si que he criticado lo del portero. Pero de ahí a desastre, inepto, estrellarse, hay un mundo. Vamos a ver primero como forman el equipo

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                          Sólo aplico un poco de sentido común. Ojalá este lo haga bien, seré el primero en alegrarme pero estas historias estilo Pitterman, de yo se de fútbol, ficho yo y no necesito ningún director deportivo todos sabemos como suelen acabar. Muy bien lo de Fekir, pero que no sea a costa de dejar coja otras posiciones importante. Que Josemi no sabe de fútbol no es una opinión, es un hecho. Que puede fichar bien si se deja aconsejar, pues si.
                          Que supongo yo que fichará la dirección deportiva, que ha día de hoy existe, eso de personalizar todo en uno...como que no. ¿No crees?
                          Editado por última vez por betis11; https://www.betisweb.com/foro/member/3753-betis11 en 29/07/19, 12:42:58.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                            Algunos de esos nombres me suenan del año del los 25 puntos. Grandes méritos que contrajeron en su momento para volver.
                            No seré yo quién los defienda, pero también es verdad que de guita andábamos cortitos con sifón. Prefiero esperar para dar un veredicto.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              Quién es si no el DD del Betis?
                              Josemi. Yo de chico también quería serlo pero no tengo dinero para comprar una millonada en acciones y echar a un tío como Serra, que total, no ha hecho nada bueno por el Betis.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                                Existe una comision deportiva y ademas la secretaria tecnica tiene como directores a Catalina, Jesus Sanchez y Alexis. Que Catalán tendrá su opinión y su trabajo en las negociaciones es obvio, porque además ya lo hacía cuando estaba aquí Serra, pero que es el dueño y señor de la secretaria técnica es una conspiración promovida por algunos periodistas de dudosa credibilidad y algunos aficionados aduladores de Serra.
                                Se puede pensar que josemi lo puede hacer bien a pesar de no ser hombre de fútbol, pero pensar que él no es el que parte el bacalao va más allá del palmerismo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X