Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2019/2020 - Volumen III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Con lo hecho hasta el día de hoy, creo que seguro que en la portería hemos empeorado, pero en el lateral izquierdo hemos mejorado, al menos hay recambio para Junior, que no lo había, en la delantera creo que hemos mejorado sólo un apice, ya que considero algo mejor a Juanmi que a León, y por supuesto cambio las salidas de Boudebouz, Brasanac e Inui por la llegada de Fekir. Aún es pronto ya que quedan salidas y entradas, cuando veamos la configuración global de la plantilla podremos debatir con conocimiento de causa si se ha mejorado o empeorado

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

      Algunos de esos nombres me suenan del año del los 25 puntos. Grandes méritos que contrajeron en su momento para volver.
      A mí me suenan del año que se fichó a Fekir, fíjese usted
      A Floty y JmSabu les gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

        Que supongo yo que fichará la dirección deportiva, que ha día de hoy existe, eso de personalizar todo en uno...como que no. ¿No crees?
        En el Sevilla, por ejemplo, supongo que también fichara la dirección deportiva compuesta de varias personas, pero el que parte el bacalao y decide es Monchi. En el Betis, quien es ese que decide? Pues si no es a Josemi, dime por favor quién es. Porque ni Haro ni Catalán lo han dicho. Y si no existe un DD como tal, el que decide en última instancia es Josemi, vaya, lo que hace Monchi en el Sevilla, por ejemplo

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

          En el Sevilla, por ejemplo, supongo que también fichara la dirección deportiva compuesta de varias personas, pero el que parte el bacalao y decide es Monchi. En el Betis, quien es ese que decide? Pues si no es a Josemi, dime por favor quién es. Porque ni Haro ni Catalán lo han dicho. Y si no existe un DD como tal, el que decide en última instancia es Josemi, vaya, lo que hace Monchi en el Sevilla, por ejemplo
          Que yo sepa se dijo que el veredicto final lo daba una comisión deportiva, Serra iba a estar ahí, ahora por lo visto son Haro, Catalán y un tercero que no recuerdo como se llama. Al menos, es lo que se dijo en RDP
          A Floty le gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

            En el Sevilla, por ejemplo, supongo que también fichara la dirección deportiva compuesta de varias personas, pero el que parte el bacalao y decide es Monchi. En el Betis, quien es ese que decide? Pues si no es a Josemi, dime por favor quién es. Porque ni Haro ni Catalán lo han dicho. Y si no existe un DD como tal, el que decide en última instancia es Josemi, vaya, lo que hace Monchi en el Sevilla, por ejemplo
            Alexis Trujillo.

            Comentario


            • #66
              Suena Marc Roca para el Madrid.

              Comentario


              • #67
                Otra vez el temita Serra-Catalán en un tema que no tiene nada que ver sobre eso NO, POR FAVOR.

                Comentario


                • #68
                  Resulta curioso que aquellos que se dedican a tachar de biriprensa a unos cuantos periodistas, después sean los primeros que les compran el discurso a esos mismos periodistas.

                  Aun sigo esperando alguna prueba de que Catalán es el DD del Betis, para así poder curar mi ceguera, porque resulta que ni Serra insinuó tal cosa en su última rueda de prensa.

                  Comentario


                  • #69

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
                      Me han jodido el día, os lo juro. Al parecer Lim no le gusta la planificación deportiva de Alemany y quiere hacerla él personalmente. Vamos, como enviar a un rinoceronte borracho a una cristalería... una puñetera locura de alguien que no tiene ni idea de fútbol.
                      si se va marcelino, el inventor del futbol ya tiene banquillo..
                      Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 29/07/19, 13:12:41.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                        si se va marcelino el inventor del futbol ya tiene banquillo..


                        PD: Hasta los ****** de ver esta situación repetirse una y otra vez en distintos equipos llevándolos casi siempre al desastre deportivo.

                        Comentario


                        • #72
                          Si acaba saliendo Marcelino, a ver quién llega. No hay mucho entrenador de nivel libre.

                          Comentario


                          • #73
                            Don Enrique Setien Solar, tu turno. Ya tendríamos un candidato menos para champions con todo esto.

                            Comentario


                            • #74
                              Y si traemos nosotros a Mateu Alemany? xDDD

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                                Y si traemos nosotros a Mateu Alemany? xDDD
                                Pero para relegarlo a un segundo plano y dejar a Alexis, Catalina y Osemi al mando, no?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X