Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2019/2020 - Volumen III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dj Ronny es de Mendes?

    Comentario


    • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
      Rony Lopes.....tiene nombre de cantante de orquesta de verbena.
      Rony Lopes y los barbaquiu boys ! con su balada de éxito "Déjame que te embarbete al calor de este soplete".
      A xesco, de fondo, Al_Capone y a Rafalum les gusta esto.

      Comentario


      • Ben Yedder confirma su Marcha.

        Suplir la dupla con Sarabia no les será nada facil, muchos partidos salvados entre los 2.
        A Foskito y ciudaddelsol84 les gusta esto.

        Comentario


        • Yo esperaba que se les fuera Banega también, a ver si hay suerte y sale antes del final de mercado.

          Pero la desmantelacion ha sido en el betis, lo suyo ha sido la puesta en marcha del proyecto visionario de monchi
          A Floty, xesco y franete les gusta esto.

          Comentario


          • Porqué será.

            Comentario


            • Otra lamida al león de San Fernando.

              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	406425fff015a0fdfd11f203447a62f4.png
Visitas:	1
Size:	330,0 KB
ID:	7214644
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                Rony Lopes y los barbaquiu boys ! con su balada de éxito "Déjame que te embarbete al calor de este soplete".
                A mi me pega para cantante de country sureño, al estilo Conway Twitty



                De hecho, creo que fue Rony Lopes el que compuso la de country roads, take me home to the place I belong... west virginiaa, mountain mamaa...
                A xesco y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                  A mi me pega para cantante de country sureño, al estilo Conway Twitty



                  De hecho, creo que fue Rony Lopes el que compuso la de country roads, take me home to the place I belong... west virginiaa, mountain mamaa...
                  Conocí a Conway Twitty gracias a Family Gay; de repente tras cualquier situación ridícula daban paso con un' ladies and gentleman Mister Conway Twitty'; sobrecogedor.

                  El Sur resurgirá de sus cenizas!
                  A Al_Capone le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                    Conocí a Conway Twitty gracias a Family Gay; de repente tras cualquier situación ridícula daban paso con un' ladies and gentleman Mister Conway Twitty'; sobrecogedor.

                    El Sur resurgirá de sus cenizas!
                    Family Gay
                    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                    Comentario


                    • Que suerte tienen. Justamente el extremo que querían ( Bergwijn solo ha sido una estrategia magistral para abaratar el precio) es del mismo equipo que quería a Ben Yedder .


                      Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 14/08/19, 09:44:37.
                      A felixmg le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                        Ben Yedder confirma su Marcha.

                        Suplir la dupla con Sarabia no les será nada facil, muchos partidos salvados entre los 2.
                        La plantilla de esta gente sin sarabia y ben yedder y con 3 competiciones es de descenso, los números de sarabia son de crack mundial y los de ben yedder top, ahora quiero ver a monchito si con estas bajas hace una plantilla competente, yo sin estos 2 futbolistas no lo veo entre los 5/6 primeros.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                          Ben Yedder confirma su Marcha.

                          Suplir la dupla con Sarabia no les será nada facil, muchos partidos salvados entre los 2.
                          Yo creo que Monchi se ha pasado de rosca con la revolucion de la plantilla. A ver como les sale.
                          A Chocobetis le gusta esto.

                          Comentario


                          • Maniobra maestra del León chirigotero, mandando a la venta a un delantero corrientito como Ben Yedder y trayendo a dos bestias como Luuk, pichichi de la mejor liga del mundo, y Dabbur, pichichi de la mejor liga del mundo.
                            Además, sustituyendo a una pieza vulgar como Sarabia, se ha traído a Rony Lopes que su nombre mola un huevo.

                            Avanti Monchi, seguimos tus pasos.

                            #EscribeComoLoHaríaRonDamón #LibreyDirecto.
                            A edolado, pueblo verdiblanco, jose1907 y a de fondo les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              A mi me pega para cantante de country sureño, al estilo Conway Twitty



                              De hecho, creo que fue Rony Lopes el que compuso la de country roads, take me home to the place I belong... west virginiaa, mountain mamaa...
                              No hay country sin Telecaster ni lentejuelas
                              A pueblo verdiblanco y Al_Capone les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

                                Yo creo que Monchi se ha pasado de rosca con la revolucion de la plantilla. A ver como les sale.
                                Tantos besa****** se le han subido a la cabeza, y él dice que es capaz de cambiar el equipo entero cuantas veces quiera, mejorándolo cada vez.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X