Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Crystal Palace en conversaciones con el R. Betis por Camarasa.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje

    Queremos venderlo o no?? Pongamos de nuestra parte
    Yo creo que el Director Deportivo del Crystal Palace se mete en el foro para ver lo que opinamos para decidir si lo ficha o no.

    Comentario


    • Se ha ido ya?

      Comentario


      • Opino de que o cláusula o nada, ya está bien de regalar jugadores.

        No tienen allí un MCD que nos pueda interesar???

        Comentario


        • A mí me gustaría verlo en el Betis una temporada en el Betis para ver si rompe o no pero entiendo que el club necesita dinero y que en su línea posicional hay muchos jugadores. Y si un entrenador que lo conoce da el visto bueno a su marcha, yo creo que lo lógico sería traspasarlo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

            Hombre, Lerma ha estado a un nivel muy alto en el Bournemoth. Ha sido titular indiscutible y uno de los mejores medios de la Premier quitando a los jugadores del Big six. Cuando se le fichó del Levante el precio era claramente desproporcionado, pero hoy día vale eso y más. Y ojo al Bournemouth porque con Cook y Billing van a tener un gran centro del campo este año.​​​​
            Al igual que en otras ocasiones estoy bastante de acuerdo contigo, en este caso concreto de Lerma discrepo enormemente. Viendo estadísticas del jugador, te puedo comprar que ha ido de menos a más durante la temporada y que su final de liga ha sido aceptable. Siempre dentro de la subjetividad de cada uno y que es lo que enriquece el debate, para mí no sólo no ha sido mi por asomo de los mejores mediocentros de la Premier (Camarasa le supera en absolutamente todas las estadísticas, por ejemplo, amén del impacto de su juego en los resultados de su equipo) sino que dentro de mi subjetividad, con respeto máximo como siempre y sin negarle ni por asomo las cualidades que le han permitido y permiten competir en la élite al más alto nivel, en mi opinión Jefferson Lerma está bastante lejos de llegar algún día a justificar las cifras que se pagaron por él. De hecho creo que quedará como algo anecdótico dentro de lo inflado del mercado actual y de la Premier en particular. Un mediocentro decente para equipos de media tabla de ligas potentes.

            De todos modos compañero depequeno, lo que intentaba decir desde el principio era que por Camarasa hay que intentar arañar algo más, primero porque los clubes aquí tienen mucho dinero, y segundo y más importante, porque es un jugador que ya es una realidad en esta liga, que ha dado un rendimiento más que interesante y porque tiene 25 años y potencial de sobre para seguir evolucionando en un estilo de juego perfecto para él.
            Las palabras de Neil Warnock con respecto a Víctor corroboran esto que intento decir.
            A Axioma le gusta esto.

            Comentario


            • Tenemos bastante gente, y es verdad que todos esperábamos el clausulazo, pero todo lo que no sea bajar de 15 M visto el panorama no está mal.

              Quedarse para jugar poco y devaluarse no debería ser una opción.

              A ver si algún club más se anima con la tontería de tener dinero y poco tiempo para gastar.
              A bender78 le gusta esto.

              Comentario


              • Si el entrenador no cuenta con él, me parece bien venderlo por 15 millones, sería una buena operación. Lo que hay que intentar es conseguir la mayor cantidad de cash inmediato, para poder pagar la cláusula de Borja Iglesias.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                  Creo que nos estamos "flipando" un poco. No veo nivel a este para jugar en uno de los grandes de la premier.

                  Ha rendido en un equipo nivel bajo de allì, casualmente como lo hizo en un Alaves aquì, equipos con muchas carencias en los que el contragolpe les ha venido bien por su potencia.

                  ​​​​​​
                  Tú has visto a jugadores, casi siempre ingleses (es verdad), y la relación precio pagado/calidad? La Premier es un hervidero de directores deportivos mediocres hasta el extremo.
                  El día que aprendan a gastarse bien el dineral que tienen, gobernarán el mundo.

                  Comentario


                  • Junior o Lo Celso estoy seguro que se revalorizan si se quedan 1 año, camarasa no, ojalá se venda.
                    A Axioma le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje

                      Creo que a uno se le ficha con la idea de futuro y de una importante revalorización y a otro se le vende porque no termina de convencer. Al final, como siempre, todo depende de los momentos y las circunstancias. Quien sabe si en tres años estaremos diciendo que Dani Martin cuesta 40 kilos o estaremos diciendo que fue carisimo.

                      Por otra parte los jugadores, como casi todo, valen lo que están dispuesto a pagar por ellos. Y no sé yo si, fuera de la premier y de clubs de la zona media/baja, Camarasa tiene mucho mercado.

                      Y para terminar, recuerdo que Camarasa vino como un fichaje de campanillas en su día así que supongo que tiene una buena ficha y el ahorro también hay que tenerlo en cuenta.
                      Sin ir más lejos mire, Florentino Pérez, desde hace 3 años, nada más que ficha Juveniles. Y el Madrid está horrible. Es muy arriesgado hacer una política de fichar jóvenes porque la mayoría de ellos no llegan a las expectativas, por diferentes circunstancias, es muy difícil.

                      Que se quieran fichar uno o dos jóvenes a bajo coste, me parece bien, pero hacer un equipo B de promesas, es muy arriesgado, y un completo disparate.



                      Comentario


                      • Originalmente publicado por jasir Ver Mensaje

                        Por esa regla de 3 es Coutinho mejor que Cristiano porque costó más?

                        Vuelvo a repetir, yo a Camarasa no le he visto nada de nada aquí, para mí un somberito de pa.ja no sirve para el sol ni para el agua
                        Creo que no has entendido lo que quiero decir, o no me has entendido bien.

                        Hombre, comparar el nivel de Cou con 25 años en el Liverpool, un futbolista Top, con Cristiano con 33 años cuando se vende a la Juve. No es la mejor comparación.

                        Lo que quiero decir, que Camarasa es joven, tiene 25 años, tiene una amplia experiencia en primera división española e inglesa.
                        Si Camarasa tuviera 30 años, si entendería lo que usted dice de los 7 millones de venta.

                        Y querer venderlo por el mismo precio de un chico de 21 años, sin experiencia.
                        ​​Además Dani Martín no deja de ser una "promesa" de Gijón que solo ha jugado regularmente en 2B, como puede ser Carlos Marín, o el mismo Loren en su día.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                          Tú has visto a jugadores, casi siempre ingleses (es verdad), y la relación precio pagado/calidad? La Premier es un hervidero de directores deportivos mediocres hasta el extremo.
                          El día que aprendan a gastarse bien el dineral que tienen, gobernarán el mundo.
                          No te digo que no se puedan equivocar y pagarlo, incluso equivocarse un equipo de la zona de Europa League.

                          Pero no tiene nivel para jugar en un grande de la premier, tiene potencia y disparo duro, pero le faltan otros aspectos importantes.

                          Por lo menos en el Betis no ha demostrado apenas nada, se ha dejado ver como un mediocre.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

                            Creo que no has entendido lo que quiero decir, o no me has entendido bien.

                            Hombre, comparar el nivel de Cou con 25 años en el Liverpool, un futbolista Top, con Cristiano con 33 años cuando se vende a la Juve. No es la mejor comparación.

                            Lo que quiero decir, que Camarasa es joven, tiene 25 años, tiene una amplia experiencia en primera división española e inglesa.
                            Si Camarasa tuviera 30 años, si entendería lo que usted dice de los 7 millones de venta.

                            Y querer venderlo por el mismo precio de un chico de 21 años, sin experiencia.
                            ​​Además Dani Martín no deja de ser una "promesa" de Gijón que solo ha jugado regularmente en 2B, como puede ser Carlos Marín, o el mismo Loren en su día.
                            Lo que vengo a decir es que no se pueden comparar jugadores por el precio que se pague por ellos y vuelvo a repetir, a mí Camarasa no me dice nada de nada, es que lo veía cuando le daban un balón y me entraba el canguelo.
                            A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                            Comentario


                            • El Crystal Palace es un buen equipo con jugadores importantes, no es un recien ascendido como el Cardiff. Honestamente me parece buen destino para Victor porque no es un equipucho de tabla baja. Esta mas cerca de los Everto, West Ham, Leicester que de Huddelsfiel, Shefield etc (escritos ambos mal)
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

                                Camarasa no aparece por el foro desde vaya uste a saber.Un dia discutio con Carmona y hasta luego luca.
                                Con los ijos no se mete nadie.
                                A bender78 y quitanieves96 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X