Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Crystal Palace en conversaciones con el R. Betis por Camarasa.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

    Ahora mismo me salen 5/6 centrocampistas para 3 posiciones. Kaptoum, Javi García, Canales, William y Guardado. Uno más haría falta para doblar posiciones, que sería ese pivote. Esperemos que lo traigan porque sino sí que sería una cagada gorda.
    Tener un centro del campo con Kaptoum, Javi García y Guardado(lleva varios veranos sin descansar por tema de selecciones, y está tieso físicamente) es de auténtico terror. Y de luchar claramente por no descender.
    Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 03/08/19, 10:56:50.

    Comentario


    • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

      Y si se muere durante el año tampoco lo ganas, pero lo lógico es que el Crystal Palace no baje y ese dinero se cobre antes del 30 de junio.
      Tu sabes que en el fútbol la lógica no impera. En fin, encomendemosno a la diosa Fortuna.
      Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 03/08/19, 11:01:24.

      Comentario


      • La operación es mala si la comparas con las noticias que teníamos en la mano ayer... que al final han resultado ser humo. (Yo me la creí).

        La operación es malísima si la comparas con los cantos de sirena allá por Junio de que media premier estaba haciendo cola en la sede de la Liga para pagar su cláusula. (Pero eso ya es culpa del que se quiso creer eso).

        La operación es buena si se tiene en cuenta que es un jugador que desde el 30 de Junio nadie ha venido a por él y que por muchas películas que se montara en Cardiff aquí aporta menos que Kaptoum.

        Que era mejor 15 tocateja? Pues sí, y 25 también es mejor pero el problema es que al parecer la única oferta que tenemos en la mesa es ésta: Cesión con opción de compra en caso de permanencia por 15 kilos.

        15 kilos a tocateja no nos quieren dar, aceptamos o nos quedamos a Camarasa??
        A Floty y dasa les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

          Donde está el dinero de doblar la inversión por Camarasa ??? Me lo.puedes decir ??? Esto es como la ONCE, la Loteria un juego.
          Lotería?lo normal es pillar el dinero porque lo normal es que el. Crystal Palace no descienda.Llevan años quedando en mitad de la tabla.No se lo hemos vendido al "Huesca de la Premier" que se ve a lrguas que va a bajar.
          A Chocobetis le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

            Pato, los dineros en la mano, no en el aire.
            Que sí,pero que si lo que te ofrecen es esto qué hacemos?
            A Floty, dasa y Chocobetis les gusta esto.

            Comentario


            • Yo esperaría a los últimos días del mercado inglés a ver si se puede rascar más, 15 kilos por un jugador que la temporada pasada destacó en la premier, aunque fuera en un recién ascendido, siendo además su primer año, me parece poco dinero.

              Camarasa es a la premier lo que el aceite a las espinacas, es más, yo lo renovaría 1 o 2 añitos más, con una subida de cláusula por ejemplo a 40-50 kilos, y lo cedía a un equipo inglés para revalorizarse, que seguro lo hará porque ese fútbol es el suyo.

              No veríamos dinero este año, cierto, pero nos desprendemos de su ficha y pillamos un par de kilos por ejemplo de la cesión.

              Venderlo por 15 para acabar cogiendo 12-13 kilos con lo que se lleva el Levante, habiéndonos costado 7 kilos anteriormente, no lo veo un buen negocio sabiendo que el jugador tiene cartel allí.

              Además, si quieren vender a Lo Celso y Junior, no entiendo que quieran seguir malvendiendo más jugadores.
              A Balín Balán y betico de sangre les gusta esto.

              Comentario


              • Cesión de Camarasa a un premier y contrato vitalicio para el shico Kaptoum, la pantera de camerún

                Comentario


                • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

                  Tener un centro del campo con Kaptoum, Javi García y Guardado(lleva varios veranos sin descansar por tema de selecciones, y está tieso físicamente) es de auténtico terror. Y de luchar claramente por no descender.
                  Estoy de acuerdo. Ese centro del campo es un ***** muy gordo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Patricio Yáñez Ver Mensaje

                    Lotería?lo normal es pillar el dinero porque lo normal es que el. Crystal Palace no descienda.Llevan años quedando en mitad de la tabla.No se lo hemos vendido al "Huesca de la Premier" que se ve a lrguas que va a bajar.
                    Será o serón

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                      Yo no la veo mala operación. Si los 13'5 nos los tienen que pagar antes del 1 de julio del año que viene podemos contar con ellos desde ya, aunque no los tengamos en mano.
                      es verdad, eso contaría para el fairplay

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
                        Cesión de Camarasa a un premier y contrato vitalicio para el shico Kaptoum, la pantera de camerún
                        Si Kaptoum juega en el Betis este año la gestión en cuestión de fichajes habrá sido un fracaso haya venido fekir o Borja. En un puesto tan importante como el medio centro o volante no podemos tener un tío tan malo como la pantera africana.
                        A Frankfurter-Bético y Heliopoldo les gusta esto.

                        Comentario


                        • La verdad, será divertido ver los partidos del Crystal Palace para que se salven y pillar 13.5 millones.

                          Comentario


                          • No tenemos cash

                            Comentario


                            • Que yo sepa esto aún solo es una información, no hay nada oficial, así que me esperaré a que se haga oficial para valorar la operación. Si no se espera al día 8 para realizar la operación me parecerá mala. Si se hace ese día me parecerá un mal menor.

                              Comentario


                              • Para que os situéis, el año pasado el Crystal sacó más puntos al descenso que nosotros.
                                A dondeestatimimi y Chocobetis les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X