Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Crystal Palace en conversaciones con el R. Betis por Camarasa.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Kaptoum tiene muchas papeletas de ir al Eibar, Mallorca también lo quiere.

Creo que están esperando a la venta de Lo Celso para empezar con las entradas y salidas restantes, Francis, Loren, Kaptoum y Narváez.
    Cesión Camarasa, 18 Junior.... aquí va a dar para un delantero como mucho, tiesos como la mojama
    A Balompédico y Made In Real Betis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

He visto la pila de descensos del Betis y en todas las plantillas había grandísimos jugadores, muchos de los cuales seguían su trayectoria al alza después de los mismos. sí Camarasa se va a un equipo inglés habrá que tener en cuenta su temporada anterior, y ésta ha sido en un equipo inglés y ha sido muy notoria.

A mí no me gusta Camarasa pero tampoco me gustan las falacias como argumentaciones por querer llevar la razón por cojoness, porque entre otras cosas seguramente yo pueda estar muy equivocado, pero de ahí a que me tomen por tonto insultando al jugador, su historial y trayectoria general hay un trecho considerable.
      Quién ha hecho una falacia? Repito que Camarasa es del betis y a día 3 de agosto es suplente del equipo al que pertenece. Dónde está la falacia ahí? Que ha sido el mejor del Cardiff? Sí. Que aún así nadie ha ofrecido absolutamente nada por él? Pues también. Si hubiera hecho un temporadon llevaban los 25 millones de la cláusula pagados desde mayo y aquí no ha aparecido nadie para pagar ni 25, ni 20, ni siquiera 15.

Le hago yo la siguiente pregunta. Pagaría 15 millones ahora mismo por fichar a Camarasa para nuestro equipo? Creo que tengo clara la respuesta.

Comentario

• Es lo que pasa cuando vas ofreciendo a jugadores por ahí ,que pillan los demás equipos que estás tieso y aprovechan los saldos.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/08/19, 23:59:22.

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

Quién ha hecho una falacia? Repito que Camarasa es del betis y a día 3 de agosto es suplente del equipo al que pertenece. Dónde está la falacia ahí? Que ha sido el mejor del Cardiff? Sí. Que aún así nadie ha ofrecido absolutamente nada por él? Pues también. Si hubiera hecho un temporadon llevaban los 25 millones de la cláusula pagados desde mayo y aquí no ha aparecido nadie para pagar ni 25, ni 20, ni siquiera 15.

Le hago yo la siguiente pregunta. Pagaría 15 millones ahora mismo por fichar a Camarasa para nuestro equipo? Creo que tengo clara la respuesta.
          El quid no es lo que yo pagaría, la clave es que si lo vendiera ahora por una cifra mucho menor a la de su cláusula, sería desde luego para contar con efectivo y no sujeto a una variable incierta tras cesión previo a último año de contrato. Y si ese escenario no aparece me quedaría con Camarasa como refuerzo en el medio del campo para esta temporada.

Comentario

• Camarasa sobra, tengamos cash o no, ergo hay que venderlo por la mejor oferta que tengamos y si es está pues está. De que me vale un año en el banquillo en el que solo se va a devaluar mientras le pago la ficha. Que si, que ojalá me pagaran la cláusula pero me gusta más la ciencia ficción de Asimov

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Kaptoum tiene muchas papeletas de ir al Eibar, Mallorca también lo quiere.

Creo que están esperando a la venta de Lo Celso para empezar con las entradas y salidas restantes, Francis, Loren, Kaptoum y Narváez.
              Ese Mendilibar con la mirada perdida y balbuceando viendo a Kaptoum en el segundo entrenamiento.

Comentario

• Esta gente tienen pasta por castigo después de haber vendido, porque no se les ha exigido que el pago sea ahora? De esa forma habría entendido un poco más lo de Junior, pero es que no hay por donde coger ninguna de las dos operaciones.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Hombre, hasta donde sabemos, tu teoría no se sostiene en los casos de Bartra (lo que además sirvió para no traer a Roque Mesa) Tello, Pau López.......si tu teoría se sostuviera, no habría habido lugar a los 7 folios, desacuerdos, luchas alrededor de Setién, dscrepancias de criterio, pedir a "voceros" que aireen trapos sucios....con un florero no haría falta tanta retórica.

De ser cierta teoría, más fácil hubiese sido reconocer que se estaba pagando 1.8 de euros a un señor florero, con el único objetivo de ganar una junta. Pero eso definiría también a HyC.
                  Bueno, está esa opción, o la opción de "lo que hacía lo puede hacer cualquiera". Y a la vista está que se ha ido y es como si no lo hubiera hecho.
                  Operaciones calcadas para bien y para mal, y tanto en lo deportivo como en lo económico.
                  Podéis elegir la que más os guste, que yo ahí no me meto.

Por cierto, con Tello ya se estaba negociando antes de llegar Serra, al igual que con León, Camarasa, Setién, e incluso Campbell.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/08/19, 02:21:31.

Comentario

• Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

Tu teoría es sumamente ridícula y digna de niño de preescolar..
                    Si fuese ridícula y digna de niño de preescolar, a ti te encantaría.
                    Espero que no me hagas ir al post de la llegada de Serra a repescar las perlitas que soltaste.

Ah, estoy deseando leer un mensaje tuyo hablando de fútbol, que de esos te leo poquitos.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/08/19, 02:14:28.

Comentario

• Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                      Esta gente tienen pasta por castigo después de haber vendido, porque no se les ha exigido que el pago sea ahora? De esa forma habría entendido un poco más lo de Junior, pero es que no hay por donde coger ninguna de las dos operaciones.
                      Claro, porque el hecho de que tengas dinero hace que te vuelvas ******* y debas aceptar lo que te exijan.
                      El tiempo juega a favor y en contra del betis en cuanto a camarasa se refiere, conforme se acerque el cierre del mercado en la premier, puede llegar una mejor oferta, pero como no llegue, el jugador va a perder mucho valor si no sale este año, porque en el betis no va a jugar.

Comentario

• Va a Marruecos

Así que muy vendido no estará

Comentario

• Creo que en el momento que lleguen a 60 le ponen un lazo.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Va a Marruecos

Así que muy vendido no estará
                            Canales no va (eso dicen)

Opino de que estará vendido por 4000 reales.

Comentario

• Rebajas de verano al 40%. Como el año que viene no haya Europa, Josemi va a tener que salir corriendo con su Bigdata en la mochila. A ver el año que viene que jugadores va a vendery por cuanto si se repite el fiasco de este año.

Comentario

• Haro era el que decía que no pasaba nada por no nentrar en Europa y pudieron remediarlo,está demostrado que a estos tios el club LES DA IGUAL.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X