Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Crystal Palace en conversaciones con el R. Betis por Camarasa.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

    Puffff.

    lol Betis tratando de vender a todos y todo para mantener a Lo Celso.

    Vamos como se ve en el GIF, achicando aguas del barco. Valiente imagen estamos dando. Ofu ofuuu
    Por dos comentarios random sacados de Twitter nos tenemos que poner en Betisweb a rasgarnos las vestiduras. Si Camarasa valía tanto por qué nadie más se ha interesado? Pregunto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      A mí la cesión más compra obligatoria por 13 millones me parece incomprensible hablando de un jugador que ha sido mvp de su equipo en la premier, y viendo las compras y ventas que se hacen de jugadores, incluso suplentes sin experiencia en Inglaterra o con actuaciones descafeinadas.

      Encima no reportaría ningún ingreso extra ahora mismo que pueda facilitar fichajes u otras gestiones paralelas.
      Habría que comentárselo a los DD de la Premier porque se les ha escapado una bicoca.
      A GabyCalderon y Chocobetis les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

        Ahora 15 millones es casi gratis.

        Por Camarasa vamos a sacar lo mismo que por Ceballos, ni más ni menos. Imposible estirarlo más.
        No sé si me ha leído usted.

        15 Millones ahora, que necesitamos la pasta me parece bien. Gratis ahora y SI EL PALACE NO DESCIENDE, la pasta a partir del año que viene me parece chirigotesco.

        Que lo de Ceballos fue un desastre, quizá achacable a la posición del utrerano, no justifica que esto sea también una mala operación cómo está articulada.

        Es que vamos a ver. La operación de Fekir me parece bien, la operación de Pedraza me parece bien, la operación del portero suplente del Sporting (casi le pagamos la claúsula) me parece mal, la de Camarasa me parece mal.

        Aquí el problema es que a algunos (no digo a usted que no lo sé) todo lo que hagan H&C les parece bien. Nada bueno es eso. AVE CÉSARES
        Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 03/08/19, 10:39:13.

        Comentario


        • Es que vamos a sacar 15M por un tío que en el Betis ha sido un absoluto tronco, y os parece mal. Si es tan bueno por qué nadie ha ofertado por él? Porque para poder vender alguien tiene que querer comprar. Algunos deberíais haceroslo mirar.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
            Camarasa nos va a pagar el 75% de Fekir. Leedlo en voz alta.
            Y dale vendiendo pájaros en el aire. Ojalá fuese cierto. Eso deseamos. En fin

            Comentario


            • Si los 15m fueran para YA, la operacion seria correcta. Siendo esos 15m con condicionantes, y para el proximo ejercicio, la operacion, para mi, de suspenso o si acaso, de aprobado por pena si se mantiene el CP, como en el instituto
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

              Comentario


              • Que a lo mejor el club podría haber esperado hasta el último día de mercado de la Premier a que apareciera otro club que ofreciera más?

                Po zi.

                Pero parece que no le tenían mucha fe a esa posibilidad.
                A ManuBetisVK le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                  Puede ser pero lo suyo es traer alguien que aporte más y se adapte más , por eso de mejorar la plantilla, además que es lo que todo el mundo lleva pidiendo desde que empezó el mercado.
                  ​​​​​​
                  Hay que traer un pivote, que sí es necesario. Pero no un tío pa que juegue donde Camarasa, porque entre que ya hay gente y que en la cantera son las posiciones mejores cubiertas, se puede usar.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                    Como????, como???? Asegurarte 15 kilos donde ???? Donde lo tienes asegurados ???? En todo caso para la temporada próxima, y si no desciende el Cristal Palace es un equipo ascensor que eso lo sabe hasta el que asó la manteca. Esto es un juego y todo puede pasar incluso que desciendan. Lo único que vas a ganar seguro son 1,5 kilos, lo demás son pájaros en el aire. Así que no quieras vender una cosa que no tienes. Una verdad a medias es una mentira. No justifiquemos lo que no es justificable.
                    Pero ¿cómo vas a vender algo, que no quiere comprar nadie?
                    A Floty, Carmona y Chocobetis les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
                      Si los 15m fueran para YA, la operacion seria correcta. Siendo esos 15m con condicionantes, y para el proximo ejercicio, la operacion, para mi, de suspenso o si acaso, de aprobado por pena si se mantiene el CP, como en el instituto
                      Sería para este ejercicio, puesto que la compra sería antes del 30 de junio.
                      A Floty le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                        Por dos comentarios random sacados de Twitter nos tenemos que poner en Betisweb a rasgarnos las vestiduras. Si Camarasa valía tanto por qué nadie más se ha interesado? Pregunto.
                        Pues mira el Cristal Palace da 15 millones como ellos quieren, que pueden ser ficticios o no. Ellos lo han valorado y lo pagarán si les convienen o no. Digo si les convienen o no por el tema del descenso. Si descendienden a Camarasa nos lo comemos con papas. Y donde estarían esos 13, 5 kilos ??? En el aire.
                        Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 03/08/19, 10:43:18.

                        Comentario


                        • Si hemos hecho operaciones tan inteligentes como las de Lo Celso o Fekir, estoy seguro de que lo de Camarasa no puede ser tan mala operación como aparenta
                          A iron_man le gusta esto.

                          Comentario


                          • Nos ha tocado lo más agarrado de la Premier. Lo normal es que no tengan problema para salvarse pero es dinero con el que no podemos contar en este mercado. Lo único positivo de este mal movimiento es que nos quitamos una ficha importante.
                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                            Comentario


                            • La operación no se si es mala pero si es arriegada. Si el Palace desciende Camarasa vuelve y sólo le resta un año de contrato. El Betis perdería poder de negociación. Una pena que nadie haya venido por derecho a por él tras la buena temporada que ha hecho. Jugador que encaja de maravilla en la Premier. Para el Betis no lo quiero.
                              A pueblo verdiblanco, Free y dasa les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                                Como????, como???? Asegurarte 15 kilos donde ???? Donde lo tienes asegurados ???? En todo caso para la temporada próxima, y si no desciende el Cristal Palace es un equipo ascensor que eso lo sabe hasta el que asó la manteca. Esto es un juego y todo puede pasar incluso que desciendan. Lo único que vas a ganar seguro son 1,5 kilos, lo demás son pájaros en el aire. Así que no quieras vender una cosa que no tienes. Una verdad a medias es una mentira. No justifiquemos lo que no es justificable.
                                Esta operación la firmábamos todos (o al menos los cuerdos) hace dos días.

                                Ayer no la firmábamos porque los rumores daban por hecho el traspaso a tocateja por 15 kilos.

                                Al final es cesión con opción obligatoria en caso de permenancia...una DECEPCIÓN respecto a lo que apuntaba la prensa ayer pero una alegría hasta hace dos días. El Crystal nos ha hecho el lío y ha sido listo, dentro de todo lo listo que puede ser un equipo dispuesto a llevarse a Camarasa.

                                Tampoco es de sombrerazo como dije antes, no tiene especial mérito, simplemente es suerte, se nos ha aparecido la Virgen de que aparezca un equipo que lo quiera porque es un jugador que tenía toda la pinta de que nos lo íbamos a tragar este año.
                                A Floty le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X