Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Crystal Palace en conversaciones con el R. Betis por Camarasa.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Creo que más bien se ha intentando de aligerar masa salarial, el dinero al pagar la cesión el 30 de Junio entra dentro de este ejercicio.

    Entiendo que ellos sabrán el modo de llevar la operación, no creo que lo hayan hecho así porque así.
    Está operación reafirma a los pocos que decimos, que el problema no es el dinero, si hay dinero, poco o mucho, no lo sé, pero son otras cosas, ejemplo la límite salarial..
    Operación ni mala ni buena por un jugador que no es que esté media premier en la puerta para ficharlo, como se lleva hablando desde el 30 de junio aquí o en los medios juntaletras, si Rubi no lo necesita, puerta... Ahora a seguir vaciando el barco..
    A Galleros54, dasa, GabyCalderon y a amorVERDadero les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

      Hay que traer un pivote, que sí es necesario. Pero no un tío pa que juegue donde Camarasa, porque entre que ya hay gente y que en la cantera son las posiciones mejores cubiertas, se puede usar.
      No me estas entendiendo. Si lo que yo digo es eso, aprovechar liberar una plaza del medio para traer otro que se adapte de verdad a lo que necesitamos(el pivote).
      Por mucho que queramos fichar un pivote si al final del mercado hay 6 o 7 medios en plantilla y 22 o 23 jugadores, no vendria ni de coña. Nos venderían que puede jugar ahí Kaptoum mismo.
      A Chocobetis le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

        ¿Complicado? Tienen buen equipo o cómo? Suele ser club ascensor.
        Llevan varios años en mitad de la tabla salvándose holgadamente.
        A GabyCalderon y Chocobetis les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

          Sería para este ejercicio, puesto que la compra sería antes del 30 de junio.
          Tu tienes asegurada esa compra ?? No verdad ??? Hay un condicionante no ??? Descenso o no verdad ??? Dobde esta el i greso fijo ???

          Comentario


          • Pues nada, el año que viene todos a animar al Crystal Palace.
            A pueblo verdiblanco y Free les gusta esto.

            Comentario


            • Si he suspendido el examen eso no puede ser tan malo, seguramente en Septiembre pueda sacar notable porque el año pasado me ocurrió en una.

              Oye pero que has suspendido? Tranquilo no pasa nada, que es lo mejor.

              Optimismo siempre, así se envejece más tarde. Visto así estoy de acuerdo.
              Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 03/08/19, 10:47:20.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                Esta operación la firmábamos todos (o al menos los cuerdos) hace dos días.

                Ayer no la firmábamos porque los rumores daban por hecho el traspaso a tocateja por 15 kilos.

                Al final es cesión con opción obligatoria en caso de permenancia...una DECEPCIÓN respecto a lo que apuntaba la prensa ayer pero una alegría hasta hace dos días. El Crystal nos ha hecho el lío y ha sido listo, dentro de todo lo listo que puede ser un equipo dispuesto a llevarse a Camarasa.

                Tampoco es de sombrerazo como dije antes, no tiene especial mérito, simplemente es suerte, se nos ha aparecido la Virgen de que aparezca un equipo que lo quiera porque es un jugador que tenía toda la pinta de que nos lo íbamos a tragar este año.
                Oook. A mi la operación me parecía bien siempre y cuando tuviésemos ya la pasta o al menos segura sin condicionantes. En fin. Suerte.
                Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 03/08/19, 10:48:51.

                Comentario


                • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                  No me estas entendiendo. Si lo que yo digo es eso, aprovechar liberar una plaza del medio para traer otro que se adapte de verdad a lo que necesitamos(el pivote).
                  Por mucho que queramos fichar un pivote si al final del mercado hay 6 o 7 medios en plantilla y 22 o 23 jugadores, no vendria ni de coña. Nos venderían que puede jugar ahí Kaptoum mismo.
                  Ahora mismo me salen 5/6 centrocampistas para 3 posiciones. Kaptoum, Javi García, Canales, William y Guardado. Uno más haría falta para doblar posiciones, que sería ese pivote. Esperemos que lo traigan porque sino sí que sería una cagada gorda.
                  A betico de sangre le gusta esto.

                  Comentario


                  • tengo una pregunta a todos aquellos que veis mal la operación: ¿CUAL ES LA ALTERNATIVA?

                    espero que me lluevan aluviones de notificaciones mostrándome sesudas e increibles operaciones en torno a Camarasa, un jugador por el que solo ha preguntado todo un crystal palace...repito, no hay ninguna oferta más

                    - pues ellos han vendido a uno por 55 y otro por 70
                    * y qué ? esos jugadores son buenos, o dicho de otra manera, esos jugadores no son camarasa, pagariais lo mismo por juanmi que por fekir?

                    - pues no habia que haber aceptado cesión, que lo paguen hombre
                    * que le vas a poner una pistola al inglés ? si no quiere pagarlo no lo paga y se va...con el riesgo de comernos al shico

                    - es que nosotros necesitamos liquidez inmediata, no el año que viene
                    * nuevamente, si nadie quiere poner dinero hoy, de que diantres os quejais ? que sentido tiene ?

                    señores, sería una mala operación, si hubiera 45 equipos preguntando por camarasa y eligieramos tirar por una cesión al crystal palace, eso si sería una mala operación, pero ese escenario no existe...
                    A Floty, skobi er betico, GabyCalderon y a Miloston les gusta esto.

                    Comentario


                    • Yo no la veo mala operación. Si los 13'5 nos los tienen que pagar antes del 1 de julio del año que viene podemos contar con ellos desde ya, aunque no los tengamos en mano. Y sacar 15 por Camarasa da rabia sabiendo las locuras que pagan en la premier, pero no creo que se pueda decir que es una mala venta.
                      Además tengo la sensación de que va a hacer una temporada discretita en al Cristal Palace.
                      A Floty, dasa, Miloston y a amorVERDadero les gusta esto.

                      Comentario


                      • Verás que risas si vuelve restándole un año de contrato y devaluado por un descenso. En esa situación, tras haberlo repudiado dos veces, el jugador no va a hacer el más mínimo esfuerzo por que veamos un duro.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                          Tu tienes asegurada esa compra ?? No verdad ??? Hay un condicionante no ??? Descenso o no verdad ??? Dobde esta el i greso fijo ???
                          Y si se muere durante el año tampoco lo ganas, pero lo lógico es que el Crystal Palace no baje y ese dinero se cobre antes del 30 de junio.
                          A Chocobetis le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Patricio Yáñez Ver Mensaje

                            Llevan varios años en mitad de la tabla salvándose holgadamente.
                            Pato, los dineros en la mano, no en el aire.

                            Comentario


                            • No hay liquidez, así que vamos a aceptar una cesión con obligación de compra.

                              Alguien se sigue creyendo lo de que no hay liquidez?
                              A Galleros54, pueblo verdiblanco y Free les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                                Sería para este ejercicio, puesto que la compra sería antes del 30 de junio.
                                Pero el hipotetico dinero, no lo tenemos ahora. Por lo tanto, para mi, no es una buena operacion

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X