Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tonny Sanabria podría acabar en el Leganés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Capaz son de que formen una pareja cedida Sanabria-Ruibal y metan más que los que tengamos nosotros xd
    A rakemitri, Donald Draper y Heliopoldo les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Lo malo de esto es que se venía venir hace mucho, mucho tiempo. Algún día se sabrá, o no, qué padrino tenía este chico en el Betis para tener que comérnoslo con patatas.

      Comentario


      • #18
        Si dan 8-10 millones por el, del tiron.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
          Cuando vaya por 17 goles dejan de ponerlo
          Ni 17 va a marcar, pero lo que tu dices, si lleva 17 lo quitan rápido. Aunque si marca 17 lo vendemos por 25 fácil donde sea...

          Cesión con compra obligatoria si se quedan en primera.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
            Lo malo de esto es que se venía venir hace mucho, mucho tiempo. Algún día se sabrá, o no, qué padrino tenía este chico en el Betis para tener que comérnoslo con patatas.
            ¿Qué padrino tenía en el Betis?

            Yo no lo sé. Lo que sí recuerdo, cuando la racha de goles en la primera temporada con QS, son los muchísimos mensajes que pululaban por el foro dónde había una cierta histeria porque Monchi, entonces en la Roma, nos lo iba a quitar, la gente preguntando ¿cómo era su situación contractual?, había casi tantos mensajes en BW sobre dicha situación como mensajes hay ahora sobre la famosa plusvalía del fichaje de Lo Celso... En la temporada pasada siendo nuestro mejor delantero (6 goles por 8 de Loren en 22 partidos menos) se le cedió. El único delantero que sabía rematar bien de cabeza. Y que mejor era capaz de salir bien en el 1 vs 1.
            Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 03/08/19, 13:04:08.
            A rakemitri, Carmona, Bet|s y a maltese les gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

              ¿Qué padrino tenía en el Betis?

              Yo no lo sé. Lo que sí recuerdo, cuando la racha de goles en la primera temporada con QS, son los muchísimos mensajes que pululaban por el foro dónde había una cierta histeria porque Monchi, entonces en la Roma, nos lo iba a quitar, la gente preguntando ¿cómo era su situación contractual?, había casi tantos mensajes en BW sobre dicha situación como mensajes hay ahora sobre la famosa plusvalía del fichaje de Lo Celso... En la temporada pasada siendo nuestro mejor delantero (6 goles por 8 de Loren en 22 partidos menos) se le cedió. El único delantero que sabía rematar bien de cabeza. Y que mejor era capaz de salir bien en el 1 vs 1.
              Yo tampoco lo veo tan malo como lo ve todo el mundo
              A maltese y skobi er betico les gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Yo propondría que si mete 10 lo tengan que fichar a la fuerza pero que si mete 20 se venga corriendo p'acá.
                A josemari94 le gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Torrecilla negociando debe ser algo asi como que le piden 20 millones por tal futbolista y el te ofrece 22 millones, que la losa Sanabria le persiga en su curriculum de por vida, inutil.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                    18 en competiciones oficiales, quiere decir que la copa también vale.
                    Ojalá se vaya al Leganés y le dé por meter 5 goles en una eliminatoria contra el Villanovense.
                    Y que después en Liga meta 5 ó 6 penalties más 7 goles aunque sean de chorra.
                    Cosas más raras se han visto.
                    Entonces saldrán bastantes aquí diciendo que por qué lo hemos vendido tan barato, que deberíamos repeecarlo, como si lo estuviera viendo

                    Comentario


                    • #25
                      Mientras algunos sigan viendo a este jugador como valido, tendremos lo que nos merecemos

                      Comentario


                      • #26
                        Yo tengo colega que vive en Leganes, por si Sanabria tiene problemas a la hora de encontrar casa.
                        A JmJota le gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                          Yo tampoco lo veo tan malo como lo ve todo el mundo
                          Ojalá fueseis DD de algún clu. Supongo que os caerá bien Tony pero hombre, siendo objetivos el chaval ha tenido oportunidades de sobra para demostrar algo. Lo del padrino lo digo como única explicación a la insistencia con él en el Betis en comparación con otros jugadores de dudosa calidad.

                          Comentario


                          • #28
                            Yo propongo un millón por gol.

                            Si mete 4 goles, lo compran por 4 millones; si mete 30, apagamos la Play.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

                              Ojalá fueseis DD de algún clu. Supongo que os caerá bien Tony pero hombre, siendo objetivos el chaval ha tenido oportunidades de sobra para demostrar algo. Lo del padrino lo digo como única explicación a la insistencia con él en el Betis en comparación con otros jugadores de dudosa calidad.
                              No sólo soy un aficionado con sus opiniones.
                              Se alaba mucho a Sergio León aquí y no he visto estadísticas pero me da que Sanabria ha tenido mejor media de goles en el Betis. Creo
                              A Carmona, skobi er betico y Chocobetis les gusta esto.

                              Comentario


                              • #30
                                Seria equiparable al 5-0 que nos metieron,

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X