Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Junior ficha por el FC Barcelona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

    Pedraza es lateral, otra cosa es que defender no sea una de sus virtudes, igual que Junior vaya.
    Es mas hábil,centra mejor aunque sea menos potente y lo mejor de todo es que juega en el BETIS,coññoo¡¡¡

    Además Andaluz de cordoba, con su familia cerca va a rendir acojonantemente.


    Con quien no hay que equivocarse es con el que venga por Lo celso si se vende, Junior es un buen jugador como tenemos a otros, perfectamente sustituible.
    Por Lo Celso ha venido Fekir.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

      A mi no me lo parece. Si a usted sí, le doy la enhorabuena. Si además la próxima me llama de usted, le doy las gracias.
      Un saludo
      Bueno yo no se cual es la capital de zimbawe,pero no porque lo tengan oculto, sino porque no he querido informarme

      Comentario


      • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

        Por Lo Celso ha venido Fekir.
        Pedraza no ea lateral por favor,otra cosa ea q pueda jugar ahi y cin el tiempo termine siendo un buen lateral.Ha jugado toda su vida de extremo dejad de mentir

        Comentario


        • Muchos de aqui se creen que Junior es el heredero de Roberto Carlos y Maldini. A mi la venta me sigue pareciendo increible para lo que es el futbolista.
          A Miloston y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

            Bueno yo no se cual es la capital de zimbawe,pero no porque lo tengan oculto, sino porque no he querido informarme
            Usted sabe que no es exacto lo que dice. Ayer puede usted ver que dije que el montabte global de la operación me parecia malo, pero buenos los 18 millones que se daban de una vez.
            Blogueros cercanos a la noticia señalaban que lo mejor era que los 18 eran de una vez. Y yo reconocía la buena gestión en ese punto. Eso era ayer, cuando ademas habia 7 más fijos que se cobraban el año que viene.
            Hoy laa cosas son distintas, a raíz de la intervención del FC Barcelona. Y los 18 no son de una vez y ahora son a pagar en casi dos años.
            Y Lo de los variables y los 7 de añadidos un lio del montepío. Ya le digo, enhorabuena.
            Nunca he estado en Zimbague, pero sí sé su capital, casualmente, porque he estado trabajando en Maputo, que como usted sabe es la capital de Mozambique y están muy cerquita
            Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 04/08/19, 19:49:29.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

              Usted sabe que no es exacto lo que dice. Ayer puede usted ver que dije que el montabte global de la operación me parecia malo, pero buenos los 18 millones que se daban de una vez.
              Blogueros cercanos a la noticia señalaban que lo mejor era que los 18 eran de una vez. Y yo reconocía la buena gestión en ese punto. Eso era ayer, cuando ademas habia 7 más fijos que se cobraban el año que viene.
              Hoy laa cosas son distintas, a raíz de la intervención del FC Barcelona. Y los 18 no son de una vez y ahora son a pagar en casi dos años.
              Y Lo de los variables y los 7 de añadidos un lio del montepío. Ya le digo, enhorabuena.
              Nunca he estado en Zimbague, pero sí sé su capital, casualmente, porque he estado trabajando en Maputo, que como usted sabe es la capital de Mozambique y están muy cerquita
              Estoy totalmente seguro de que en la documentacion de la junta de accionista, la directiva del betis expondra las cuentas con los ingresos y gastos detallados.
              Esperemos que lo ingresado sea suficiente para fichar a Borja Iglesias.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

                A mi no me lo parece. Si a usted sí, le doy la enhorabuena. Si además la próxima me llama de usted, le doy las gracias.
                Un saludo
                Que alguien desee tratar y que le traten de UD. no debe suponer el más mínimo problema para nadie en el foro.
                No obstante, debo comentarle que suele ser habitual en internet y entornos de debate de tipo familiar, coloquial o donde, simplemente, exista un tipo de usuario, más o menos, homogéneo que prevalezca el tuteo sobre otras formas más formales de tratamiento. No veo necesario recalcar la necesidad del formalismo. Es bastante posible que si alguna vez tengo que responder a un mensaje suyo lo haga tuteandole y no le quepa duda que si me responde tratándome de UD. , tendré la educación de hacer lo mismo pero debe entender que la mayoría de foreros utilicen el tuteo en sus comunicaciones.

                Le dejó un artículo al respecto sobre el tratamiento en web

                https://www.maidertomasena.com/como-...de-tu-negocio/

                Sin otro particular, reciba un cordial saludo y no vea en mi comentario el más mínimo deseo de reproche.
                Editado por última vez por Supertj; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29651-supertj en 04/08/19, 20:02:58.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                  Estoy totalmente seguro de que en la documentacion de la junta de accionista, la directiva del betis expondra las cuentas con los ingresos y gastos detallados.
                  Esperemos que lo ingresado sea suficiente para fichar a Borja Iglesias.
                  Yo también lo creo. Si además se acompaña de mejoras en estas prácticas comunicativas, pues todos contentos.
                  Gracias por su respuesta

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje

                    Que alguien desee tratar y que le traten de UD. no debe suponer el más mínimo problema para nadie en el foro.
                    No obstante, debo comentarle que suele ser habitual en internet y entornos de debate de tipo familiar, coloquial o donde, simplemente, exista un tipo de usuario, más o menos, homogéneo que prevalezca el tuteo sobre otras formas más formales de tratamiento. No veo necesario recalcar la necesidad del formalismo. Es bastante posible que si alguna vez tengo que responder a un mensaje suyo lo haga tuteandole y no le quepa duda que si me responde tratándome de UD. , tendré la educación de hacer lo mismo pero debe entender que la mayoría de foreros utilicen el tuteo en sus comunicaciones.

                    Le dejó un artículo al respecto sobre el tratamiento en web

                    https://www.maidertomasena.com/como-...de-tu-negocio/

                    Sin otro particular, reciba un cordial saludo y no vea en mi comentario el más mínimo deseo de reproche.
                    Gracias por su cordial respuesta. Sé que puede ser no habitual en estos foros, pero quizá tenga yo unas prácticas demasiado convencionales.
                    Le agradezco su respuesta y le pido que tenga en consideración este pequeño "capricho".
                    Un saludo verdiblanco
                    Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 04/08/19, 20:09:54.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                      Lo celso en 3 plazos, fekir en 3 o 4 plazos...la palabra que buscas y no tienes es normalidad
                      No, no es normalidad, mas bien todo lo contrario

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por simone Ver Mensaje

                        No, no es normalidad, mas bien todo lo contrario
                        Es lo mas normal, el problema esta en que hemos tenido muchos año a un mandamas que le gustaba decir que abria bancos y ponia el dinero entoloartolamesa, pero no es asi.
                        por ponerte un ejemplo nuestro, cuando el betis entro en concurso de acreedores, se redujo la cantidad pendiente a pagar por jorge molina.
                        En el futbol, todo el mundo paga a plazos, por eso el haber tenido un concurso de acreedores hace poco, hace que al betis le salga mas cara la financiacion que a otros equipos, tiene poca calidad crediticia.
                        A Sawyer le gusta esto.

                        Comentario


                        • Pienso que todos esperábamos más de lo que han pagado,teniamos unas expectativas altas,si bien al final sólo vino el Barcelona a por él.También el mercado se ha movido menos de lo que esperábamos.Jugadores como el panda o Maxi pensaba que iban a acabar fácilmente en las Islas y al final han seguido aqui.Fornals,un jugador más consagrado que Junior ha salido por 27. He estado mirando las variables ésas y creo que salvo que el jugador se muera o se despeñe por una montaña y se quede cojo los 24 millones se cogen fácilmente.Y a poco que lo llamen para un amistoso España -Sri lanka se cogen otros 2,5.
                          Editado por última vez por ciudaddelsol84; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/164177-ciudaddelsol84 en 04/08/19, 21:53:54.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje

                            Pero estas dando por hecho que no va a salir bien y que Alba lo jugara todo y que no ganaran títulos y que los 7 millones son solo aplicables al año que viene. Da la impresión que a los 25 se llegará fácil y que el Barca tiene este año las cuentas Reguleras.
                            Eso han explicado. Que los 7 millones son en función de los partidos jugados este año. Y que si no se cumplen pues nos quedamos el 20% de un traspaso

                            Comentario


                            • Sinceramente me parece ridículo venderle al barca a Junior por 30 kilos.
                              La liga española da asko.

                              Comentario


                              • Uy si esta operación la hubiera hecho con sus amigos del Barcelona. Muy mala venta

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X