Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Junior ficha por el FC Barcelona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
    alguien ficharia a Junior para el Betis por 20 millones de euros?
    Junior es más jugador que Fekir?
    Que cosa más absurda de comparación.
    A kurosawa le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
      Opino de que al final serán casi 30 kilos,no está mal.

      Ahora a apretar por Lo Celso,pues se supone que ya tenemos para el Panda.
      Un jugador que vale 50 kilos, cobras seguro solo 15 porque el titular es y será el mejor lateral del mundo jordi alba, objetivos 0 patatero, y los 18 millones a cobrar en 3 años como poco es para estar alucinados, y alguno aquí flipando con la operación, menudo ridículo cuando firpo en 2 años cueste 80 que los valdrá en que mundo malcom cuesta 40 y firpo 18?
      Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 05/08/19, 12:25:12.

      Comentario


      • El fichaje de Junior por el Barcelona es un fichaje muy basado en Youtube, me parece a mí, más que en la calidad real que hay por detrás.
        Veremos quién se la ha colado a quién aquí.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
          alguien ficharia a Junior para el Betis por 20 millones de euros?
          Junior es más jugador que Fekir?
          Fekir es una oportunidad de mercado y un jugador que tiene futbol pero no aspiraciones a crecer como jugador, junior no ha tocado techo, malcom se ha vendido por 40 kilos como va a valer firpo 18? Ahora vamos a por nacho? Un jugador de los que en 2° b los hay a patadas? Jugador limitado donde los haya, cuando firpo te da 3 goles y unas 3 o 4 asistencias de gol en media temporada, aquí hay gente que de fútbol entiende menos que un alfiler

          Comentario


          • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
            El fichaje de Junior por el Barcelona es un fichaje muy basado en Youtube, me parece a mí, más que en la calidad real que hay por detrás.
            Veremos quién se la ha colado a quién aquí.
            Te aseguro que firpo 1 año más en el betis iría a la selección española, de hecho se espera que vaya a alguna convocatoria, un jugador internacional sub 21 y campeón de europa vendido por 18 kilos, manda narices, aquí algunos se frota las manos con 18 kilos por firpo y pagaría muy gustosamente 12 o 14 kilos por alex moreno es que es para hacérselo mirar....
            Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 05/08/19, 12:31:39.

            Comentario


            • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
              Lo dicho mil veces, un activo que había que vender y que a poco que fichemos un lateral tipo Nacho vamos a notar poco su venta.
              El delantero debería estar mañana aquí con el dinero recibido a día de hoy.
              Que triste de verdad, y encima el delantero cuando no tenemos ninguno, juanmi es extremo o media punta, y loren debería estar ya haciendo las maletas, en serio no veis la c a g a d a que supone esta operación?
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

                Un jugador que vale 50 kilos, cobras seguro solo 15 porque el titular es y será el mejor lateral del mundo jordi alba, objetivos 0 patatero, y los 18 millones a cobrar en 3 años como poco es para estar alucinados, y alguno aquí flipando con la operación, menudo ridículo cuando firpo en 2 años cueste 80 que los valdrá en que mundo malcom cuesta 40 y firpo 18?
                Si en dos años Junior vale 80, duda UD. que nosotros cobremos 30? O una cosa o la otra. Si sólo cobramos 20 será porque el Jugador no ha rascado bola y acaba siendo un papa frita por lo que estará bien vendido. Si se sale y cobramos los 30M podremos discutir si la forma de cobro era correcta o no pero mal vendido tampoco podremos decir que ha sido.
                Si la venta no sirve para traer a BI no le veo sentido a la fórmula, eso sí.
                A Asturbetico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje

                  Si en dos años Junior vale 80, duda UD. que nosotros cobremos 30? O una cosa o la otra. Si sólo cobramos 20 será porque el Jugador no ha rascado bola y acaba siendo un papa frita por lo que estará bien vendido. Si se sale y cobramos los 30M podremos discutir si la forma de cobro era correcta o no pero mal vendido tampoco podremos decir que ha sido.
                  Si la venta no sirve para traer a BI no le veo sentido a la fórmula, eso sí.
                  Primero son 18 kilos no 20 y segundo usted sabe cuales son los objetivos y cuantos años tiene el jugador para cumplirlos?, si junior sale gana el farsa a pagado una pro pinilla si el panda si viene sale mal el español cuanto nos devuelve? Una estafa y no vista los números que encima son 3 años para cobrar los

                  Comentario


                  • Yo creo que la venta es ridícula, pero tampoco voy a decir que se ha vendido por 18, la realidad es que se ha vendido por 25+5, y no se los títulos que ganara el Barcelona, pero que Junior es jugador de la selección no me cabe duda por tanto estoy seguro que su venta se va a los 27,5, pero aún reconociendo esto me parece ridícula, Junior por menos de 35 es un regalo, ya me lo contareis la temporada que viene, la única duda que tengo para que termine de explotar son las lesiones, si éstas le respetan, muchos de los que habláis que es una magnifica venta espero que reconozcáis que ha sido una cagada.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                      El fichaje de Junior por el Barcelona es un fichaje muy basado en Youtube, me parece a mí, más que en la calidad real que hay por detrás.
                      Veremos quién se la ha colado a quién aquí.
                      Una temporada 7 goles y 7 asistencias para un carrilero, el de youtube ha tenido que trabajar a destajo, creo que en los últimos 20 años no sale un video en youtube como el de Junior, juntando a todos los carrileros derechos e izquierdos que hayan vestido nuestra camiseta, no me extraña que con comentarios así lo hayan regalado.
                      A Donald Draper le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

                        Te aseguro que firpo 1 año más en el betis iría a la selección española, de hecho se espera que vaya a alguna convocatoria, un jugador internacional sub 21 y campeón de europa vendido por 18 kilos, manda narices, aquí algunos se frota las manos con 18 kilos por firpo y pagaría muy gustosamente 12 o 14 kilos por alex moreno es que es para hacérselo mirar....
                        Vallejo tambien es campeón sub 21 ¿ Pagarías 18 kilos por él? O Borja Mayoral o Meré. En esa selección hay futbolistas que no pagaría un euro por ellos hasta alguno que no lo fichas ni por 100 millones.

                        Pedraza también es campeón sub 21 al igual que Dani Martín


                        A Chocobetis le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                          Yo creo que la venta es ridícula, pero tampoco voy a decir que se ha vendido por 18, la realidad es que se ha vendido por 25+5, y no se los títulos que ganara el Barcelona, pero que Junior es jugador de la selección no me cabe duda por tanto estoy seguro que su venta se va a los 27,5, pero aún reconociendo esto me parece ridícula, Junior por menos de 35 es un regalo, ya me lo contareis la temporada que viene, la única duda que tengo para que termine de explotar son las lesiones, si éstas le respetan, muchos de los que habláis que es una magnifica venta espero que reconozcáis que ha sido una cagada.
                          revisa tus fuentes 18 kilos y 12 en variables y de los 18 kilos a pagar en 3 años, y la gente celebrando la operación.

                          Lainez 15 kilos y Anderson el 100% 12 kilos si no recuerdo mal, tiro no una descarga de metralleta en el pie

                          Comentario


                          • Particularmente considero la venta de Junior por debajo de lo que se debería de haber vendido.

                            Con una clausula de 50 millones, negociaba a partir de 40.

                            Esas prisas por vender, no entiendo.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Una temporada 7 goles y 7 asistencias para un carrilero, el de youtube ha tenido que trabajar a destajo, creo que en los últimos 20 años no sale un video en youtube como el de Junior, juntando a todos los carrileros derechos e izquierdos que hayan vestido nuestra camiseta, no me extraña que con comentarios así lo hayan regalado.
                              Junior se vendió el día que el betis jugó en el Camp Nou, valverde no quería a otro jugador será que no sabe de futbol

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

                                Primero son 18 kilos no 20 y segundo usted sabe cuales son los objetivos y cuantos años tiene el jugador para cumplirlos?, si junior sale gana el farsa a pagado una pro pinilla si el panda si viene sale mal el español cuanto nos devuelve? Una estafa y no vista los números que encima son 3 años para cobrar los
                                He dicho 20 porque a los 18 le sumo los 2,5M de los títulos que los doy por seguros pero vamos, que en el post que respondí UD. había bajado el cobro a 15.
                                Yo, si al final se cobran cerca de 30, no lo veré mal. Pero es mi impresión. A veces creo que todo lo que no sea la cláusula es malvender a un jugador para algunos foreros. Dicho esto, si no sirve para fichas a BI no entendería la venta en esas condiciones.
                                A Floty le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X