Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Junior ficha por el FC Barcelona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Justificaciones sin fin.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje


      El fútbol Draft' incluye a jugadores nacidos a partir del 98 y Unai y Sivera, aunque hayan jugado en la sub-21, ya tienen 22 cada uno ( desconozco si alguno de los dos fue el portero elegido en años anteriores). Estaremos de acuerdo que a esa edades 2 años de diferencia es una gran diferencia

      Por cierto, en el comité del fútbol Draft' están, entre otros, todos los seleccionadores de las distintas categorías.

      Repito, que es una apuesta y luego será o no será, pero a día de hoy si hablamos de proyección...
      Confundes promoción con generación, macho la generacion de los noventa es la que es 1990 a 1999, que me dices de draft aquí no se ficha así esto no es la nba, con lo cual no me vendas la moto.

      Dani martin es un mal fichaje de cara al futuro? no rotundo, se a pagado mde más? si rotundo, esta capacitado para jugar en 1° en un betis que aspira a europa league? no rotundo, es todo un experimento que puede salir bien o rematadamente mal como se lesione joel vamos a flipar.
      Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 05/08/19, 16:16:41.

      Comentario


      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
        Se ha repetido ya muchas veces, pero la cláusula no es el precio del jugador. Es una penalización que se le pone si rescinde el contrato que ha firmado.
        Y se pone alta en los jugadores que los clubs quieren conservar y creen que serán importantes, cláusulas bajas se pone a jugadores de medio pelo o que no interesan conservar, a cucurella se le pone 10 kilos a firpo 200 no es que se compare porque se de por hecho que el jugador los vale es una declaración de la confianza que tiene el farsa en un jugador o el otro, hay que recordarles que cuanto más dinero de clausula más dinero te exige el jugador para aceptarla? Porque si sale gratis todos los jugadores tendrían cláusulas de 3.000.000.000 millones de euros, se entiende ya o hay que seguir explicandolo?

        Comentario


        • Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje

          Correcto.
          Las cláusulas se ponen para blindar a los jugadores y que si se los llevan sin que tú lo quieras vender sea por un precio fuera de su valor real. Qué nosotros queríamos vender buen a Junior, bien a Lo Celso a es un hecho.

          Pero la cláusula no es el valor de un jugador.

          Aunque a veces, como con Ceballos, el club esté poco listo y no se le suba a tiempo y está quede por debajo del valor real, lo normal es que las cláusulas tengan un valor que se supone que el jugador no va a tener. El mismo Ceballos y su cláusula de 500. O cualquier canteranos del Madrid, que jugando en 2aB tienen cláusulas de 100 kilos.
          Exacto y firpo vale 50 kilos de partida porque se lesiono si no eran 50 kilos si o si, teniendo 50 kilos de cláusula firpo debería haber salido como poco por 35-40 kilos sin variables y siendo el farsa a toca teja como cobrar en 3 años, acaban de trincar 40 por malcom y encima alguien cree que no tienen cash? Una gran torpeza y mala gestión del st evidente

          Comentario


          • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

            Operacion normal de mercado malcom 40 kilos firpo 18, defiendelo, pregunta por tagliafico o cualquier otro jugador del nivel de firpo a ver que te piden
            Tagliafico el que juega semifinales de champions?
            Voy a preguntar al mainz por aaron martin, a ver si me piden 50.
            Malcom con la edad dr junior lleva 150 partidos en primera entre brasil, francia y españa.
            Ojala lo hubiese fichado el betis

            Comentario


            • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

              Confundes promoción con generación, macho la generacion de los noventa es la que es 1990 a 1999, que me dices de draft aquí no se ficha así esto no es la nba, con lo cual no me vendas la moto.

              Dani martin es un mal fichaje de cara al futuro no rotundo, se a pagado mde más si rotundo, esta capacitado para jugar en 1° en un betis que aspira a europa league no rotundo, es todo un experimento que puede salir bien o rematadamente mal como se lesione joel vamos a flipar.
              A esas edades las generaciones no se miden por décadas, porque si no hablaríamos de comparat a futbolistas de 11 años con tíos de 20. Bueno, ni a ninguna, porque un futbolista de 20 años no es de la misma generación que uno de 30.

              No hablo de nada similar al draft de la NBA. Se llama 'futbol draft' como lo podían haber llamado 'jugadores más prometedores' ( que, de hecho, es en lo que consiste). Entonces, proyección teórica Dani Martín la tiene toda ( lo mismo que dicen todos los porteros que lo tratan desde niño, como Rafa o Ablanedo).

              Sí Dani Marín es un mal fichaje de cara al futuro ni no rotundo ni sí rotundo. Es una apuesta que puede salir bien, regular o de pena.

              ¿Si puede ocupar ya una portería titular? Ni idea. Los hay, como Ablanedo,que de esto algo sabe, que opinan que sí. De él yo solo sé que mi amigo Rafa ( muchos años de portero en primera división y entrenador de porteros) me dice que tiene pinta que va a ser la hostia, pero obviamente se pueden equivocar.

              Y es lo único que yo he dicho, que es una apuesta pero que si hablamos de proyección, en teoría, la tiene toda. Luego habrá que ver si llega o no,s pero yo ni siquiera me he pronunciado sobre si me parece válido o no.( Que, dicho sea de paso, y sin saber más de lo que he comentado, supongo que estará verde).

              Comentario


              • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

                Exacto y firpo vale 50 kilos de partida porque se lesiono si no eran 50 kilos si o si, teniendo 50 kilos de cláusula firpo debería haber salido como poco por 35-40 kilos sin variables y siendo el farsa a toca teja como cobrar en 3 años, acaban de trincar 40 por malcom y encima alguien cree que no tienen cash? Una gran torpeza y mala gestión del st evidente
                Pues ********* todos los equipos que ni han venido a por Junior.
                segurisimo que el zenit ha pagado a tocateja. Cuanto daño ha hecho el entoloartolamesa

                Comentario


                • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                  Pues ********* todos los equipos que ni han venido a por Junior.
                  segurisimo que el zenit ha pagado a tocateja. Cuanto daño ha hecho el entoloartolamesa
                  Por firpo no ha venido nadie? Esta usted seguro? Una última pregunta a finalizado el mercado de fichajes?

                  Y por último una afirmación, el farsa no tiene 18 kilos de m i e r da para pagar en un solo pago, y si tiene para pagar lo que lleva fichado, olé tu y tus eggs

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

                    Exacto y firpo vale 50 kilos de partida porque se lesiono si no eran 50 kilos si o si, teniendo 50 kilos de cláusula firpo debería haber salido como poco por 35-40 kilos sin variables y siendo el farsa a toca teja como cobrar en 3 años, acaban de trincar 40 por malcom y encima alguien cree que no tienen cash? Una gran torpeza y mala gestión del st evidente
                    Digo yo que si Junior hubiera sido tal chollo hubieran venido más equipos a por él.

                    Ojo, que tampoco es que haya sido una venta como para tirar cohetes ni mucho menos, pero tan lejos de eso como de ser la ruina que algunos defendéis.

                    El precio lo marcan muchos factores, demanda ( obviamente no parece que hubiera mucha), necesidad de vender ( la teníamos) los más importantes de ellos. El escaparate también pone el precio. Y aunque nos joda, el escaparate del Betis no es de los caros.
                    Editado por última vez por Asturbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/9762-asturbetico en 05/08/19, 16:24:13.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

                      Por firpo no ha venido nadie? Esta usted seguro? Una última pregunta a finalizado el mercado de fichajes?

                      Y por último una afirmación, el farsa no tiene 18 kilos de m i e r da para pagar en un solo pago, y si tiene para pagar lo que lleva fichado, olé tu y tus eggs
                      No, no tiene, ni el madrid tenia cuando ficho a cristiano, ni el betis cuando ficho a jorge molina o a fekir, ni el atletico de madrid cuando ha fichado a joao.

                      ​​​​​​Se paga a plazos todo, ya sea al club destino o a la entidad financiera que te deja el dinero.
                      Un club de futbol no produce apenas beneficio neto por actividad, sino que es en los fichajes donde consigue el dinero.
                      Es mas, cada dia los clubes estan mas endeudados, igual que las empresas, los estados y las familias.
                      El crecimiento economico se basa en el aumento de tu capacidad de endeudamiento por encima de tu aumento de deuda. Es el capitalismo y ya esta.
                      El betis tenia que vender a junior para poder traer un delantero y vendera a lo celso para fichar lo que falta. Si no hubiese aparecido la opcion fekir, no se habria vendido a junior, pero los dirigentes han decidido que fekir terminara siendo mas rentable que junior.
                      Olvidate eso de que con la television puedes fichar, con la television no cubres ni los sueldos de los jugadores.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje

                        A esas edades las generaciones no se miden por décadas, porque si no hablaríamos de comparat a futbolistas de 11 años con tíos de 20. Bueno, ni a ninguna, porque un futbolista de 20 años no es de la misma generación que uno de 30.

                        No hablo de nada similar al draft de la NBA. Se llama 'futbol draft' como lo podían haber llamado 'jugadores más prometedores' ( que, de hecho, es en lo que consiste). Entonces, proyección teórica Dani Martín la tiene toda ( lo mismo que dicen todos los porteros que lo tratan desde niño, como Rafa o Ablanedo).

                        Sí Dani Marín es un mal fichaje de cara al futuro ni no rotundo ni sí rotundo. Es una apuesta que puede salir bien, regular o de pena.

                        ¿Si puede ocupar ya una portería titular? Ni idea. Los hay, como Ablanedo,que de esto algo sabe, que opinan que sí. De él yo solo sé que mi amigo Rafa ( muchos años de portero en primera división y entrenador de porteros) me dice que tiene pinta que va a ser la hostia, pero obviamente se pueden equivocar.

                        Y es lo único que yo he dicho, que es una apuesta pero que si hablamos de proyección, en teoría, la tiene toda. Luego habrá que ver si llega o no,s pero yo ni siquiera me he pronunciado sobre si me parece válido o no.( Que, dicho sea de paso, y sin saber más de lo que he comentado, supongo que estará verde).
                        Pienso lo que le he dicho ni más ni menos, no me gastaría 4,5 kilos en un portero que no a demostrado nada, https://www.google.com/amp/s/elpais....12825.amp.html
                        el madrid ficha por 8 kilos a un jugador ucraniano similar por edad y proyección pero lo cede, porque es un proyecto de portero y hay que hacerlo, cuanto supone esos 8 kilos al mandril el 0,0000000000000000000001 de su presupuesto? Los 4,5 kilos al betis le supone un sacrificio económico demasiado alto y lo peor que es para suplente y va a jugar poco o nada, de hay que no sea un mal fichaje si viniese por 2 kilos o menos era el portero suplente del sporting, y cederlo a un 2° para que se haga 4,5 es casi el 20% de lo que vamos a cobrar por firpo y por menos se ha vendido a uni y s. Leon entre otros jugadores
                        Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 05/08/19, 16:30:38.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

                          Pienso lo que le he dicho ni más ni menos, no me gastaría 4,5 kilos en un portero que no a demostrado nada, https://www.google.com/amp/s/elpais....12825.amp.html
                          el madrid ficha por 8 kilos a un jugador ucraniano similar por edad y proyección pero lo cede, porque es un proyecto de portero y hay que hacerlo, cuanto supone esos 8 kilos al mandril el 0,0000000000000000000001 de su presupuesto? Los 4,5 kilos al betis le supone un sacrificio económico demasiado alto y lo peor que es para suplente y va a jugar poco o nada, de hay que no sea un mal fichaje si viniese por 2 kilos o menos era el portero suplente del sporting, y cederlo a un 2° para que se haga 4,5 es casi el 20% de lo que vamos a cobrar por firpo y por menos se ha vendido a uni y s. Leon entre otros jugadores
                          En eso podemos estar de acuerdo. Una apuesta bastante importante para lo que manejamos.
                          Ya que está aquí, esperemos que hayan acertado.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                            No, no tiene, ni el madrid tenia cuando ficho a cristiano, ni el betis cuando ficho a jorge molina o a fekir, ni el atletico de madrid cuando ha fichado a joao.

                            ​​​​​​Se paga a plazos todo, ya sea al club destino o a la entidad financiera que te deja el dinero.
                            Un club de futbol no produce apenas beneficio neto por actividad, sino que es en los fichajes donde consigue el dinero.
                            Es mas, cada dia los clubes estan mas endeudados, igual que las empresas, los estados y las familias.
                            El crecimiento economico se basa en el aumento de tu capacidad de endeudamiento por encima de tu aumento de deuda. Es el capitalismo y ya esta.
                            El betis tenia que vender a junior para poder traer un delantero y vendera a lo celso para fichar lo que falta. Si no hubiese aparecido la opcion fekir, no se habria vendido a junior, pero los dirigentes han decidido que fekir terminara siendo mas rentable que junior.
                            Olvidate eso de que con la television puedes fichar, con la television no cubres ni los sueldos de los jugadores.
                            Lo que es no tener ni idea, cuando el mandril ficho a cr7 con el primer pago pago como 7 veces lo que a costado firpo,

                            Y el farsa a pagado a toca teja el fichaje de griezman
                            https://amp.sport.es/es/noticias/bar...ezmann-7547489

                            De hecho el dinero fue depositado en la sede de la liga y salió en tv como metían el dinero los abogados en maletines

                            https://www.google.com/amp/s/www.cul...9_102_amp.html

                            Y el atlético ficha a joan Félix en 2 plazos 1 de 30 kilos, (ahora el atlético tiene más pasta que el farsa?), y el resto el año que viene, y el farsa 18 kilos en tres años? Vamos canelo canelo canelo

                            Es más te lo adjunto

                            https://youtu.be/QcYJs0561zU
                            ​​​​​​
                            más bonito todavía

                            https://www.sport.es/es/noticias/bar...ausula-7551126

                            Por cierto la comisión que a cobrado e la operación el abogado de griezmann será más o menos lo que vamos a cobrar por la venta de junior.

                            Y por último el betis de ingresos por tv ingresó en 2018 si no me falla la memoria unos 52 kilos, entiendo que este año serían unos 60 kilos por eso de los ingresos de haber jugado en europa

                            https://www.google.com/amp/s/www.mun...ml%3ffacet=amp

                            Con la tele no pagas?​​​​​​
                            Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 05/08/19, 16:51:29.
                            A DjTabi y Made In Real Betis les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

                              Lo que es no tener ni idea, cuando el mandril ficho a cr7 con el primer pago pago como 7 veces lo que a costado firpo,

                              Y el farsa a pagado a toca teja el fichaje de griezman
                              https://amp.sport.es/es/noticias/bar...ezmann-7547489

                              De hecho el dinero fue depositado en la sede de la liga y salió en tv como metían el dinero los abogados en maletines

                              https://www.google.com/amp/s/www.cul...9_102_amp.html

                              Y el atlético ficha a joan Félix en 2 plazos 1 de 30 kilos, (ahora el atlético tiene más pasta que el farsa?), y el resto el año que viene, y el farsa 18 kilos en tres años? Vamos canelo canelo canelo

                              Es más te lo adjunto

                              https://youtu.be/QcYJs0561zU
                              ​​​​​​
                              más bonito todavía

                              https://www.sport.es/es/noticias/bar...ausula-7551126

                              Por cierto la comisión que a cobrado e la operación el abogado de griezmann será más o menos lo que vamos a cobrar por la venta de junior.
                              https://www-eleconomista-es.cdn.ampp...Barcelona.html

                              Yo que un tercero te adelante el dinero lo llamaría préstamo. Supongo que ese tercero que adelanta el dinero se llevará un interés.
                              Editado por última vez por Asturbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/9762-asturbetico en 05/08/19, 16:59:41.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                                Por las informaciones que hay, se empezó pidiendo un mínimo de 35, que es algo razonable y para nada descabellado y por cierto muy alejado de su cláusula, finalmente se acepta que sean 30, y digo 30, porque no me cabe duda que Junior será titular más pronto que tarde en el Barcelona y será llamado a la selección porque es un gran jugador, que en ningún caso se debio vender por menos de 40 millones. Si el Barcelona fuera un equipo vendedor, estoy seguro que el año que viene lo podría vender por más de 50 kilos sin despeinarse, pero como el duo lo único que quiere es coger pasta, pues nada a dilapidar los activos del club porque no hay un euro, pero vaya para equipo de baloncesto y demás si hay dinero y sobre todo para obras, para obras el dinero que haga falta, ainss que tendrán las obras.
                                L' evangelio oiga.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X