Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Junior ficha por el FC Barcelona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La operación es humillante por los términos y cantidades, no por el montante final, ya que si terminamos cobrando todo o la mayoría estaremos cerca de 30 millones pero... ¿cuándo? Tiene narices que un club como el Barça te haya colado 12 millones en variables, especialmente cuando el fijo son solo 18 millones, hay que ser rácano y cutre para negociar de esa manera y el Betis tonto y arrastrado por aceptar tales formas.

    Comentario


    • Hemos puesto hasta la cama

      Comentario


      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
        Seguramente el Barcelona no hubiera pagado por Junior más de lo que va a pagar. Simplemente porque no los vale.
        Ca.ga.te lorito con los comentarios xDDDD
        A Superbetico del universo le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por simone Ver Mensaje

          De que me quieres convencer?? Es una gestión muy mala, de 50mll de cláusula a 18 en tres plazos mas 12 de variables, eso huele muy mal.
          Los 18 kilos.vienen ya, para que así sea los gastos bancarios corren a medias entre Barcelona y Betis, lo han dicho en Radio Marca

          Comentario


          • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

            Pues prueba con no citarme, y la educación se me agota a la misma medida que la paciencia cuando veo que quiere ir de listillo y me hace repetir lo mismo.

            Defender o pretender justificar el pago de 18 kilos en 3 años por parte de uno de los clubs más ricos del mundo, es faltar a la inteligencia de los foreros
            Viva la tolerancia y el respeto ja ja ja
            A xesco le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
              Seguramente el Barcelona no hubiera pagado por Junior m�s de lo que va a pagar. Simplemente porque no los vale.
              Claro, por eso el barsa le ha puesto al jugador una cláusula de 200 millones.

              Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

              Comentario


              • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                Claro, por eso el barsa le ha puesto al jugador una cláusula de 200 millones.

                Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
                Esto es del año pasado
                Oficial: el Barça ficha a Malcom por 41+1 millones

                • El club azulgrana ha anunciado ya el acuerdo con el Girondins de Burdeos
                • Firmará por cinco años y la cláusula rondará los 400 millones

                Segun las cuentas que me hizo el forero hipermega , el Barcelona regaló a Malcóm vendiéndolo solo por el 10% de su Clausula.
                A de fondo, ReskN, xesco, Chocobetis y a Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                  Claro, por eso el barsa le ha puesto al jugador una cláusula de 200 millones.

                  Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
                  Mientras lo permita el afectado, ellos para arriba, sin problemas.
                  A xesco le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                    Esto es del año pasado
                    Oficial: el Barça ficha a Malcom por 41+1 millones
                    • El club azulgrana ha anunciado ya el acuerdo con el Girondins de Burdeos
                    • Firmará por cinco años y la cláusula rondará los 400 millones

                    Segun las cuentas que me hizo el forero hipermega , el Barcelona regaló a Malcóm vendiéndolo solo por el 10% de su Clausula.
                    Menuda memez, sabes la diferencia? Que el farsa no sabia como quitarse a malcom de encima y al betis firpo no le sobraba, borja iglesias de venir vendría por el 100% de la cláusula usted parece ser el típico ******* que paga la cláusula y lo ve bien al comprar y regala el 64% de un jugador que aspira a crack y que es pieza importante del betis.

                    Ahora me dirá que malcom vale los 40 kilos por los que a sido vendido y firpo 18 y contentos y no alzad la voz vaya que se arrepientan, jajjajaa nada cambia oro por pieles que las piedras doradas esas no dan calor.
                    Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 06/08/19, 00:07:24.
                    A simone le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

                      Menuda memez, sabes la diferencia? Que el farsa no sabia como quitarse a malcom de encima y al betis firpo no le sobraba, borja iglesias de venir vendría por el 100% de la cláusula usted parece ser el típico ******* que paga la cláusula y lo ve bien al comprar y regala el 64% de un jugador que aspira a crack y que es pieza importante del betis.
                      Ah qué ahora soy ******* por usar sus teorías jajajajaja. Que arte.


                      Pd: Loren Vale 50 millones, y otro que se fue por el 10% de su Cláusula fué Ronaldo, aunque lo mismo tampoco sabía cómo quitárselo de encima el R.Madrid.
                      Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 06/08/19, 00:33:15.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

                        Q manían de tirar siempre contra nuestros jugadores para justificar la venta a ese precio.
                        No lo entiendo.
                        Pero si yo no tiro contra nadie Free. Para el Betis Junior es MUY buen jugador.....pero estarás conmigo que siendo supuestamente un robo la operación del Barça, que no haya venido nadie más a ficharlo poniendo 35 míseros millones de oferta, que para todos esos clubs que he puesto antes y para otros de las grandes ligas es calderilla, pues que quieres que te diga, me parece raro,,,,,y quizás me indica que esos 20ypico millones largos que vamos a acabar sacando por Junior se deben acercar al valor real del jugador.

                        Y tú me dirás que se pagan barbaridades por otros jugadores, y te daré la razón.....pero aquí el tema es o que se quedara o que se lo llevará el Barča porque es el único que ha hecho una oferta por él.

                        A mí si salía Lo Celso me parece que no hacía falta vender a Junior, pero si se decide vender esto es lo que había.
                        Editado por última vez por xesco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8697-xesco en 06/08/19, 00:35:31.

                        Comentario


                        • Estoy indignadisimo con esta operación. Y el respeto, donde queda? Somos el primer club que vende a un grande en cantidad pequeña +más, + más. .

                          y ni nos hacía falta de forma principal .

                          Acabamos de batir un récord, señores. Lo más panolis. Siempre he defendido la gestión de HC, hasta hoy. Ya me pueden traer a Pogba y Cristiano, que la sensación de equipo pequeńisimo queda para siempre. Somos mierdas con pasión de ser mierdas. Y me alegro que estas palabras salgan con asteriscos, como saldrán. Pero se entiende.

                          En en el fútbol y en la vida hay que tener más orgullo. El Barca no puede estar matoneando con fichar a Neymar, y nosotros, de rebajas. Por dignidad.

                          Y por cierto crearé un tema del tal Flores, que a la chica callando,me parece que pinta en los fichajes más que H y C. Hay que ponerle cara al público.

                          En fin. Ya está dicho.Estoy indiganado. 50 años de bético sin rechistar, para llegar a ver esta bajada de pantalones.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

                            Lo que es no tener ni idea, cuando el mandril ficho a cr7 con el primer pago pago como 7 veces lo que a costado firpo,

                            Y el farsa a pagado a toca teja el fichaje de griezman
                            https://amp.sport.es/es/noticias/bar...ezmann-7547489

                            De hecho el dinero fue depositado en la sede de la liga y salió en tv como metían el dinero los abogados en maletines

                            https://www.google.com/amp/s/www.cul...9_102_amp.html

                            Y el atlético ficha a joan Félix en 2 plazos 1 de 30 kilos, (ahora el atlético tiene más pasta que el farsa?), y el resto el año que viene, y el farsa 18 kilos en tres años? Vamos canelo canelo canelo

                            Es más te lo adjunto

                            https://youtu.be/QcYJs0561zU
                            ​​​​​​
                            más bonito todavía

                            https://www.sport.es/es/noticias/bar...ausula-7551126

                            Por cierto la comisión que a cobrado e la operación el abogado de griezmann será más o menos lo que vamos a cobrar por la venta de junior.

                            Y por último el betis de ingresos por tv ingresó en 2018 si no me falla la memoria unos 52 kilos, entiendo que este año serían unos 60 kilos por eso de los ingresos de haber jugado en europa

                            https://www.google.com/amp/s/www.mun...ml%3ffacet=amp

                            Con la tele no pagas?​​​​​​
                            Enserio dejalo tio, que le digas a alguien que no tiene idea y pones ciertas cosas que te quedas en ridiculo.

                            El madrid ficha a ronaldo con un credito concedido por Bankia.

                            El barcelona avala un credito concedido a griezman para que deposite su clausula, porque la clausula no puede pagarla el club.

                            ​​​​​​El barcelona cambia a cillesen por neto para poder cuadrar cuentas y no incumplir con el fair play financiero, pero ahora va a tener 18 millones en el banco para Junior.

                            La financiacion que obtiene al dia de hoy el betis es carisima, sencillamente porque no hay fondos propios que avalen esa financiacion, para construir gol sur hubo que acudir a una entidad japonesa, por lo tanto, el betis necesita el dinero de junior para desbloquear la situacion actual.

                            Despues, con 60 millones de television, que te piensas que haces? No cubres ni los sueldos.

                            ​​​​​

                            Editado por última vez por Srider; https://www.betisweb.com/foro/member/750-srider en 06/08/19, 00:50:46.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                              Ah qué ahora soy ******* por usar sus teorías jajajajaja. Que arte.


                              Pd: Loren Vale 50 millones, y otro que se fue por el 10% de su Cláusula fué Ronaldo, aunque lo mismo tampoco sabía cómo quitárselo de encima el R.Madrid.
                              usar mi lógica? No ha leído mis mensajes si lo hubiese hecho no diría semejante burrada, la cláusula se pone para cubrirse las espaldas los clubs en cuyos jugadores cree que llegaran a se buenos o muy buenos, se ponen cláusulas exageradas pero los jugadores piden pasta por ello por lo que aveces esas cláusulas por el valor de mercado se ve superada un ejemplo dani ceballos en su 18 kilos eran una burrada por un chaval y luego fue un chollo para el madrid, Ronaldo el fenómeno que fue fichado por el farsa por 2.500 millones de pesetas, etc...

                              Junior en su día se puso 50 kilos y por su trayectoria y laa miles de cosas que ya he dicho, estaba en mi opinión y gracias a dios en el de mucha gente dentro de esos parámetros simplemente se lesiono de hay que no valiese la cláusula y tuviese a media europa de tras, pero 18 kilos es un insulto al escudo y al beticismo, a ver si ahora lo entiende y deja de decir memeces
                              Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 06/08/19, 08:03:33.
                              A betico de sangre le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                                Enserio dejalo tio, que le digas a alguien que no tiene idea y pones ciertas cosas que te quedas en ridiculo.

                                El madrid ficha a ronaldo con un credito concedido por Bankia.

                                El barcelona avala un credito concedido a griezman para que deposite su clausula, porque la clausula no puede pagarla el club.

                                ​​​​​​El barcelona cambia a cillesen por neto para poder cuadrar cuentas y no incumplir con el fair play financiero, pero ahora va a tener 18 millones en el banco para Junior.

                                La financiacion que obtiene al dia de hoy el betis es carisima, sencillamente porque no hay fondos propios que avalen esa financiacion, para construir gol sur hubo que acudir a una entidad japonesa, por lo tanto, el betis necesita el dinero de junior para desbloquear la situacion actual.

                                Despues, con 60 millones de television, que te piensas que haces? No cubres ni los sueldos.

                                ​​​​​

                                De verdad se me hace complicado contestar sin perder la paciencia, no tienes ni idea, que el farsa financie a Griezzman para que pague su cláusula de 120 millones lo avale o como quieras decirlo, qu el madrid fiche a cr7 a través de bankia que cillisen se vaya al ******, vamos a ver amigo el betis a mal vendido a su jugador, hasta aquí estamos deacuerdo no ? Bien entonces ya que te he vendido mal a junior pagarme en un solo pago, que lo pagues de lo cobrado por malcom, que lo pague dejándole el dinero a junior para que su abogado lo deposite en la liga, que lo pague atravesando de un grupo de inversiones, que lo pague bartumeo de su bolsillo el sistema de pago elija lo usted, pero te llevas un jugador de 40 kilos para arriba por 18 millones y me lo vas a pagar en 3 veces?, lo entiende ya? Que el farsa en el resto de operaciones al ser de mayor cantidad no ha pagado más de 18 kilos? Hablamos de uno de los equipos más ricos del mundo donde tiene en plantilla a jugadores que cobran más que esos míseros 18 kilos, que es lo mismo que se ha cobrado por ceballos, no le parece ilógico la operación y la forma de pago?

                                Ahora se lo reitero para a ver si de una vez se entera, el farsa pagará de una de dos de tres o de las formas que quiera pero la aptitud lógica era es y será la del atlético quieres a mi jugador quiero el 100% de su cláusula y no entro en negociaciones ni en formas de pago, el jugador quiere irse? Estupendo trae 120 kilos y te vas, la forma quien lo pague y lo que hagan al atlético le a importado un ca ra jo, pero el atletico tiene 120 millones ingresados en un solo pago, y el club que lo ha pagado directa o indirectamente es uno de los más ricos del mundo, y ese mismo club no tiene dinero pagar 18 millones pues er cos? NO ME LO CREO y hay que ser ton to o inepto para aceptarlo, o es usted el único que no se da cuenta? Lo dicho ni idea de lo que habla.
                                Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 06/08/19, 08:19:19.
                                A DjTabi y betico de sangre les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X