Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Junior ficha por el FC Barcelona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    yo siento que el barsa nos ha metido la mano en el bolsillo, primera cagada seria de josemi y cia
    Editado por última vez por Nomak; https://www.betisweb.com/foro/member/2032-nomak en 04/08/19, 12:58:31.

    Comentario


    • #62
      Suerte a Junior, que le respeten las lesiones y no caliente mucho banquillo con Alba delante.

      Para el Betis poco dinero, pero veremos a 2 de septiembre como queda la plantilla
      Editado por última vez por josebetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/86-josebetiko en 04/08/19, 13:00:29.

      Comentario


      • #63
        Suerte Junior, tu suerte será nuestra pasta.

        De esos 12 Millones en variables, 2,5M es ganar titulos ( veremos si es 1 o varios) algo factible, 2,5M que vaya a la selección (algo factible en cualquier bolo que quiera probarlo) y 7M según el numero de partidos que juegue , todo esto en los proximos 5 años ( habrá que confirmar que todo esto es verdad alguna vez)


        En sí la operación a parte de rara, tiene demasiadas variables. Pero bueno, si miramos la parte positiva, son 18 en un pago que lo necesitabamos( habra que ver eses prestamos en diferido de 20 meses) y si se cumplen esas variables que algunas parecen mas faciles que otras, se puede llegar a los 30 millones.
        Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 04/08/19, 13:02:07.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
          Me comentan que la salida de Junior desbloqueará el fichaje de Borja Iglesias y de otro delantero.
          Me.gusta leer eso de que vendrán dos delanteros. Si señor.

          Comentario


          • #65
            Enorme Josemi, enorme. Lo esta haciendo usted muy bien. A por la próxima cagada, vamos que ya queda poco.

            Comentario


            • #66




              Junior alabando a Messi y comiendole la p. en 5,4,3,2...

              Comentario


              • #67
                Cierra al salir

                Comentario


                • #68
                  evilpenguin no creo que pegue mucho subir twitt cuando tenia 15 años........

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                    ¿Ese no es el cuerpo de Raúl García del filial?

                    Comentario


                    • #70
                      Qué manera de protestar por todo, hace un año, no más, se podía leer por aquí "qué inútil el Júnior este", "da vergüenza ver a Júnior por la banda" hoy día los mismos son los que quieren 500 millones de euros, todo con tal de atacar a todo lo que se mueve

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                        Suerte Junior, tu suerte será nuestra pasta.

                        De esos 12 Millones en variables, 2,5M es ganar titulos ( veremos si es 1 o varios) algo factible, 2,5M que vaya a la selección (algo factible en cualquier bolo que quiera probarlo) y 7M según el numero de partidos que juegue , todo esto en los proximos 5 años ( habrá que confirmar que todo esto es verdad alguna vez)


                        En sí la operación a parte de rara, tiene demasiadas variables. Pero bueno, si miramos la parte positiva, son 18 en un pago que lo necesitabamos( habra que ver eses prestamos en diferido de 20 meses) y si se cumplen esas variables que algunas parecen mas faciles que otras, se puede llegar a los 30 millones.
                        Se está pasando por alto -no sé si de manera consciente por parte de muchos- que si no cogemos esos 7 millones, nos quedamos con el 20% del jugador de cara a un futuro traspaso.
                        Así que pase lo que pase, tenemos bastantes opciones de cobrar esos 7 o gran parte de ellos.
                        Entre pitos y flautas, los 27 kilos (contando con que las variables de verdad se queden en la mitad) no hay quién nos los quite.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/08/19, 13:12:48.

                        Comentario


                        • #72
                          El paso esperado para la venida del Dios Borja Iglesias...cierto que se me hace poco lo sacado, esperaba 35 entre variables pero la prioridad hace 1 año es un buen delantero y hay que pensar en que sirva para traerlo.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                            evilpenguin no creo que pegue mucho subir twitt cuando tenia 15 años........
                            Yo creo que diciendo esas barbaridades y justo al equipo que va es irónico y si lo es. Son tonterías de la edad pero igualmente con 15 años yo no le deseaba la muerte a nadie (y menos sin conocerlo) ni partirle las piernas, seré yo el raro.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              ¿Ese no es el cuerpo de Raúl García del filial?
                              Es Fabián antes de los potajes que le dieron en Elche
                              Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 04/08/19, 13:09:15.

                              Comentario


                              • #75
                                Suerte para Junior.

                                El lateral izquiero hay que reforzarlo con un tio que de el nivel urgentemente.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X