Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis homenajeará a los ‘Bético Eternos’

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Real Betis homenajeará a los ‘Bético Eternos’

El Club recordará en la base del Monumento a la Afición a los abonados fallecidos desde 2007, el año del Centenario

El Real Betis Balompié quiere recordar a los aficionados verdiblancos que se marcharon al cuarto anillo, aquellos que sintieron el Betis como una parte fundamental de sus vidas. Con motivo del Centenario del Club, en 2007, se erigió junto a la grada de Fondo el Monumento a la Afición, una escultura en cuya base iban a figurar los nombres de todos los abonados verdiblancos de aquella temporada. Aquella promesa nunca se llevó a la realidad, por lo que el Club ha decidido cumplirla con un nuevo matiz. La base del Monumento contará con unas placas en las que figurarán los nombres de los socios fallecidos desde aquel 2007, así como el número de abonado que tenía en el año del óbito.
    Los béticos interesados en que sus familiares formen parte de este memorial verdiblanco deberán solicitarlo en la Oficina de Atención al Bético. Deberán rellenar un formulario de solicitud y presentarlo junto a una copia de la partida de defunción, así como el documento que acredite que el fallecido era abonado del Real Betis Balompié en el momento de su fallecimiento.

El Monumento a la Afición, de esta manera, fijará para siempre los nombres de todos aquellos que nos hicieron béticos y que mantuvieron viva la llama eterna del Real Betis Balompié.

Perdón por desviar el hilo, pero no encuentro hilo adecuado, así que lo expongo aquí ya que es tema sobre parte de la afición:

Banderas nacionalistas en el inicio de la Liga
    Los ultras del Betis proponen “llenar” el estadio Benito Villamarín de arbonaidas el próximo 19 de agosto

El nacionalismo andaluz estará presente en el primer partido de liga que se juegue en el estadio del Betis, Benito Villamarín, el próximo 19 de agosto contra el Valladolid.

El colectivo Supporters Gol Sur, una rama nacionalista de los ultras del Betis, ha hecho pública su petición para llevar banderas nacionalistas andaluzas al primer partido del Betis en la liga 2019/2020.

El anuncio de Supporters Gol Sur ha enfurecido a los ultras del Betis, que ya han anunciado su intención de retirar las banderas nacionalistas.

El colectivo nacionalista surgió en 1986 “de un grupo de andalucistas y antifascistas” contrario a las políticas del presidente del club, Manuel Ruiz de Lopera. La peña verdiblanca ha sido fuente de continuos desplantes al club en el pasado, y ha organizado numerosas manifestaciones contrarias al devenir del Betis en su gestión del equipo.

Sin embargo, la iniciativa del Supporters no ha sido bien recibida por todos. El colectivo ha recibido varias críticas en redes sociales de aficionados que han pedido que el fútbol no se mezcle con “guerras ideológicas”

https://autonomico.elconfidencialdig...23913.amp.html

¿Alguien sabe algo más sobre el tema?

Gracias y disculpen las molestias.
    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 12/08/19, 16:36:55.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Perdón por desviar el hilo, pero no encuentro hilo adecuado, así que lo expongo aquí ya que es tema sobre parte de la afición:

Los ultras del Betis proponen “llenar” el estadio Benito Villamarín de arbonaidas el próximo 19 de agosto

El nacionalismo andaluz estará presente en el primer partido de liga que se juegue en el estadio del Betis, Benito Villamarín, el próximo 19 de agosto contra el Valladolid.

El colectivo Supporters Gol Sur, una rama nacionalista de los ultras del Betis, ha hecho pública su petición para llevar banderas nacionalistas andaluzas al primer partido del Betis en la liga 2019/2020.

El anuncio de Supporters Gol Sur ha enfurecido a los ultras del Betis, que ya han anunciado su intención de retirar las banderas nacionalistas.

El colectivo nacionalista surgió en 1986 “de un grupo de andalucistas y antifascistas” contrario a las políticas del presidente del club, Manuel Ruiz de Lopera. La peña verdiblanca ha sido fuente de continuos desplantes al club en el pasado, y ha organizado numerosas manifestaciones contrarias al devenir del Betis en su gestión del equipo.

Sin embargo, la iniciativa del Supporters no ha sido bien recibida por todos. El colectivo ha recibido varias críticas en redes sociales de aficionados que han pedido que el fútbol no se mezcle con “guerras ideológicas”

No te creas nada de lo que dice,no va a pasar nada y el autor dice cosas hilarantes e inverosímiles ahí.

Según ví un aburrío en twitter ha hecho una propuesta para llevar banderas con la estrella roja,algunos supongo que le habrán contestado otros aburríos por la red social y ya está,de eso han montado esa película para hablar de fascistas y antifascistas en un debate absurdo que para mi no tiene recorrido alguno.

Estupieces.

Fuera política del Betis.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/08/19, 17:15:36.
      A Steppenwolf le gusta esto.

Comentario

Por cierto,bonita iniciativa la de poner esos nombres en el monumento.
        A Pelusa97 le gusta esto.

Comentario

Bonita iniciativa la de homenajear a los socios que ya no están
          A rakemitri, Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

En serio que los Supporters son nacionalistas andaluces ?
            Y que yo recuerde en el 86 estaba ya Lopera?
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

No me gusta lo de los nombres en el monumento.

No me hace gracia eso de distinguir unos Beticos sobre otros.

En su momento cuando dijeron que pondrían en el monumento los nombres de los socios del centenario
              no me gusto ya que hay Beticos que por mil y un motivo no pueden ser socios y son tan Beticos como los de
              carnet .
              A rakemitri, Lu, jamag y a les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje

Lopera entró en la directiva, entonces era directiva, en er 92 traido por Pepe el cuchara para que se ocupase del plan de saneamiento. Y bien que nos saneo, hasta el 2010 no hemos pasao na.

Comentario

Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje

En su momento cuando dijeron que pondrían en el monumento los nombres de los socios del centenario
                  no me gusto ya que hay Beticos que por mil y un motivo no pueden ser socios y son tan Beticos como los de
                  carnet .
                  Pero es que hsy muchos que han tenido carnet durante muchos años y ahora no lo tienen por diversos motivos. Yo tampoco estoy deacuerdo. BETICOS SOMOS TODOS. CREO QUE EL MONUMENTO LO DEBIERAN DE DEJAR TAL CUAL ESTABA.

Comentario

Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje

carnet .
                    Y muchos de esos abonados cuyo nombre está en ese monumento tuvo mil y un impedimento que le impedían sacarse el carné y con mucho esfuerzo lo consiguieron, que hoy tengan su nombre ahí es una maravilla, algún privilegio debe tener la persona que hace el esfuerzo en sacarse el abono.
                    Igual que la plaquita en el asiento a los socios que fueron a todos los partidos, yo era socio y en ese momento trabajaba fuera, mas de 600 kilómetros para ir a ver al Betis, lógicamente no pude ir a muchos partidos, pues no tengo esa plaquita, y no pasa absolutamente nada, me alegro que los aficionad@s que hicieron el esfuerzo de ir a todos los partidos tengan ese reconocimiento.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

No te creas nada de lo que dice,no va a pasar nada y el autor dice cosas hilarantes e inverosímiles ahí.

Según ví un aburrío en twitter ha hecho una propuesta para llevar banderas con la estrella roja,algunos supongo que le habrán contestado otros aburríos por la red social y ya está,de eso han montado esa película para hablar de fascistas y antifascistas en un debate absurdo que para mi no tiene recorrido alguno.

Estupieces.

Fuera política del Betis.
                      Aunque ahora la cosa está más calmada, entre otras cosas gracias aquí hay un poco más de control legal del asunto, durante el partido menaje en gol Sur queda clara la facción que manda entre parte de los ultras que allí se ubican, pues adornaban cada silencio entre cántico con un alegre ''Sieg Heil" , que a mí me da la risa y el bochorno pero no nos podemos engañar.

Sobre la iniciativa del club no sé qué pensar, tengo sentimientos contrapuestos.

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Aunque ahora la cosa está más calmada, entre otras cosas gracias aquí hay un poco más de control legal del asunto, durante el partido menaje en gol Sur queda clara la facción que manda entre parte de los ultras que allí se ubican, pues adornaban cada silencio entre cántico con un alegre ''Sieg Heil" , que a mí me da la risa y el bochorno pero no nos podemos engañar.

Sobre la iniciativa del club no sé qué pensar, tengo sentimientos contrapuestos.
                          Eso es real?

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

Y muchos de esos abonados cuyo nombre está en ese monumento tuvo mil y un impedimento que le impedían sacarse el carné y con mucho esfuerzo lo consiguieron, que hoy tengan su nombre ahí es una maravilla, algún privilegio debe tener la persona que hace el esfuerzo en sacarse el abono.
                            Igual que la plaquita en el asiento a los socios que fueron a todos los partidos, yo era socio y en ese momento trabajaba fuera, mas de 600 kilómetros para ir a ver al Betis, lógicamente no pude ir a muchos partidos, pues no tengo esa plaquita, y no pasa absolutamente nada, me alegro que los aficionad@s que hicieron el esfuerzo de ir a todos los partidos tengan ese reconocimiento.
                            Es otra opinión, a mi personalmente no me ha gustado ni cuando me ha beneficiado ni para lo contrario.

Es mas En la propuesta de 2007 me beneficiaba y no me gustaba y en la de ahora familiares directos estarán sus placas
                            y sigue sin gustarme. simplemente es cuestión de gustos o verlo de otra forma.

Comentario

El artículo da risa,se han montado un peliculón por una tonteria de twitter,es una remezcla de falsedades varias.

Es patético a la vez que repugnante porque se inventan algo que no existe para crear una polémica absurda.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/08/19, 20:08:00.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X