Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joel Robles: "El objetivo claro es entrar en Europa"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Joel Robles: "El objetivo claro es entrar en Europa"

    Joel Robles, portero del Betis, se ha referido al objetivo que se plantea para esta temporada con el conjunto verdiblanco. "Tenemos un objetivo claro que es entrar en Europa, pero desde la humildad y el trabajo. Tenemos que tener paciencia y esperemos que sea un gran año para el beticismo", ha asegurado el guardameta bético.

    El portero ha realizado estas declaraciones en Morning TV, donde recordó el partido del domingo contra el Raja en Casablanca. “No fue un partido fácil, pero nos vamos contentos porque conseguimos el triunfo tras la derrota en México, ahora toca seguir trabajando que queda poco para LaLiga", ha afirmado Joel Robles.

    El madrileño fue el jugador del Betis más destacado contra el Raja con grandes intervenciones que resultaron claves. Joel Robles también se ha referido al ambiente vivido. "Me ha sorprendido la afición, una antes del partido la afición ya estaba animando. Agradecer a Casablanca por el recibimiento", ha indicado el portero del Betis.

  • #2
    Sal bien a los balones por alto y tendremos posibilidades.

    Comentario


    • #3
      A ver cómo respondeis.

      Comentario


      • #4
        Confianza plena en Joel Robles.
        A Chocobetis, conrad, JmJota y a BéticoSantander les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Pero joel, después no digas que no podemos pitar si no se cumple el objetivo, que no ayudamos así etc etc

          Comentario


          • #6
            Me gustó el otro día contra el Casablanca, además se ve que ahora se siente titular y le veo con mucha confianza

            Comentario


            • #7
              Y si no se cumple al Presidente le da igual.
              A josemari94 le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
                Pero joel, después no digas que no podemos pitar si no se cumple el objetivo, que no ayudamos así etc etc
                Hombre pues si ya pensais en pitar antes que en animar, apaga y vamonos.
                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	maxresdefault.jpg
Visitas:	1
Size:	43,9 KB
ID:	7204572
                A Chocobetis le gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                  Hombre pues si ya pensais en pitar antes que en animar, apaga y vamonos.
                  [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7204572**[/ATTACH]
                  Pensáis? Ojú, que fácil te es encasquetar a la gente eh... Si estás cómodo en ese mundo, no seré yo el que te baje. Y no, hasta marzo no pité el año pasado, pero es que creo que no tolerarias ni siquiera eso.

                  Lo digo porque Joel dijo eso cuando se pitaba a final de campaña sobre setien. Yo soy de los que casa más con la mentalidad de Feddal.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje

                    Pensáis? Ojú, que fácil te es encasquetar a la gente eh... Si estás cómodo en ese mundo, no seré yo el que te baje. Y no, hasta marzo no pité el año pasado, pero es que creo que no tolerarias ni siquiera eso.

                    Lo digo porque Joel dijo eso cuando se pitaba a final de campaña sobre setien. Yo soy de los que casa más con la mentalidad de Feddal.
                    Habia interpretado mal el mensaje, ahora la bilis la he soltado yo. Mis disculpas.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                      Habia interpretado mal el mensaje, ahora la bilis la he soltado yo. Mis disculpas.
                      Ahora la bilis la he soltado yo dice jajajajajjajaja que guasa "tienes"

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje

                        Ahora la bilis la he soltado yo dice jajajajajjajaja que guasa "tienes"
                        Al menos se recoger cable cuando la ****.

                        Gracioso y humilde, lo tengo todo.

                        Comentario


                        • #13
                          Se ha confundido con el mensaje o se lo han dicho mal. El objetivo es PELEAR por europa, que a saber que es eso.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                            Al menos se recoger cable cuando la ****.

                            Gracioso y humilde, lo tengo todo.
                            Ya ves, sobretodo lo de humilde

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                              Hombre pues si ya pensais en pitar antes que en animar, apaga y vamonos.
                              [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7204572**[/ATTACH]
                              Pues lo siento mucho, pero yo si tengo que pitar lo haré, ya sea el pimer partido, el noveno o el trigesimoquinto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X