Me empieza a desquiciar que no salga de debajo de palos nunca. Y lo del balón en largo... lamentable, auqnue no creo que sea culpa suya.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Joel Robles: "El objetivo claro es entrar en Europa"
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeMe empieza a desquiciar que no salga de debajo de palos nunca. Y lo del balón en largo... lamentable, auqnue no creo que sea culpa suya.A pablodel le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
No creo yo que le digan que le eche siempre los balones al contrario.
Que no hablo de Setién, ¿eh?, que hablo de Jon Pascua.
- 2 Me gusta
Comentario
-
un armario empotrado que no sale por arriba, vaya carencia y lo que le podría convertir en muchísimo mejor portero.
por cierto, la pizarra de Lopetegui a balón parado es cremita aunque atrás tiene problemas porque defiende con todos en zona, hay un artículo de Jesús Alba en Diario de Sevilla (que manda ******* que pongan a este pedazo de profesional para el Sevilla y nosotros tengamos que aguantar a Juan Pinto) donde explica esto que acabo de comentar.
A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
No has dado con la respuesta adecuada. Sería algo así como "parece que el entrenador de porteros del año pasado hacía mejor trabajo", y entonced te hubiera dado la razón.
Que no hablo de Setién, ¿eh?, que hablo de Jon Pascua.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Joel dice que de cama nanai y que de llamar a Setien mucho menos todavía, que están con Rubi y que hay periodistas que quieren dañar al Betis y le están faltando el respeto al entrenador.
bravo, no todo vale.A BéticoSantander, JmJota, Gattuso8, Blissett, rakemitri, Carmona y a skobi er betico les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver MensajeJoel dice que de cama nanai y que de llamar a Setien mucho menos todavía, que están con Rubi y que hay periodistas que quieren dañar al Betis y le están faltando el respeto al entrenador.
bravo, no todo vale.
Lo de Narciso llamando a jugadores no me lo creo, aparte de por respeto porque no se va a meter en semejante jardín, hay que querer creérselo en mi opinión.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Yo cama no he visto, pero sí que me parece que los jugadores, siendo profesionales y esforrzándose al máximi, no tiene mucha confianza en lo que Rubi propone y es lógico viendo resultados y juego. Entiendo a quien se crea lo de la cama porque camas ha habido y habrá cuando los resultados (y el juego) son malos, pero no creo que sea éste el caso.
Lo de Narciso llamando a jugadores no me lo creo, aparte de por respeto porque no se va a meter en semejante jardín, hay que querer creérselo en mi opinión.
Comentario
-
Ya tiene la tropa de los Almansa's boys nuevo objetivo.
El lunes, mientras se estén jalando de gratis el arroz, comentan que Joel ha sido visto haciendo barbacoas en medio de Doñana.A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
bajísimo nivel, lástima que solo haya 2-3 periodistas con rigor técnico en una ciudad tan futbolera como Sevilla.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Y que uno de ellos no es que sea palangana, es que es antibético y aunque sabe de fútbol evidentemente (incluso se ha sacado títulos) va cortito de educación. Y lo he visto en una grada en partidos de cantera. Jesús Alba.
desconozco su comportamiento pero en cuanto a conocimientos por lo menos está formado, juraría que ahora está en Castilleja.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeHoy el punto se lo debemos a él.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario