Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joel Robles: "El objetivo claro es entrar en Europa"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Me empieza a desquiciar que no salga de debajo de palos nunca. Y lo del balón en largo... lamentable, auqnue no creo que sea culpa suya.
    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Ha hecho buenas paradas, pero sigue sin convencerme.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Me empieza a desquiciar que no salga de debajo de palos nunca. Y lo del balón en largo... lamentable, auqnue no creo que sea culpa suya.
        No creo yo que le digan que le eche siempre los balones al contrario.
        A pablodel le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

No creo yo que le digan que le eche siempre los balones al contrario.
          No has dado con la respuesta adecuada. Sería algo así como "parece que el entrenador de porteros del año pasado hacía mejor trabajo", y entonced te hubiera dado la razón.

Que no hablo de Setién, ¿eh?, que hablo de Jon Pascua.
          A rakemitri y Lu les gusta esto.

Comentario

• Para mí Joel no es mal portero, es portero de reflejos debajo de portería pero a mí no me gusta. No me da seguridad, aunque es cierto que con sus paradas en muchas ocasiones nos da puntos.

Comentario

• un armario empotrado que no sale por arriba, vaya carencia y lo que le podría convertir en muchísimo mejor portero.

por cierto, la pizarra de Lopetegui a balón parado es cremita aunque atrás tiene problemas porque defiende con todos en zona, hay un artículo de Jesús Alba en Diario de Sevilla (que manda ******* que pongan a este pedazo de profesional para el Sevilla y nosotros tengamos que aguantar a Juan Pinto) donde explica esto que acabo de comentar.

A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Hoy el punto se lo debemos a él.
                A de fondo y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

No has dado con la respuesta adecuada. Sería algo así como "parece que el entrenador de porteros del año pasado hacía mejor trabajo", y entonced te hubiera dado la razón.

Que no hablo de Setién, ¿eh?, que hablo de Jon Pascua.
                  Todavía no entiendo por qué no se hizo algo más por retenerlo. Debería estar aquí como Marcos Álvarez, pero en ningún momento recuerdo que se le ofreciese opción de continuar.
                  A Gattuso8 y Lu les gusta esto.

Comentario

• Joel dice que de cama nanai y que de llamar a Setien mucho menos todavía, que están con Rubi y que hay periodistas que quieren dañar al Betis y le están faltando el respeto al entrenador.

bravo, no todo vale.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      Joel dice que de cama nanai y que de llamar a Setien mucho menos todavía, que están con Rubi y que hay periodistas que quieren dañar al Betis y le están faltando el respeto al entrenador.

bravo, no todo vale.
                      Yo cama no he visto, pero sí que me parece que los jugadores, siendo profesionales y esforrzándose al máximi, no tiene mucha confianza en lo que Rubi propone y es lógico viendo resultados y juego. Entiendo a quien se crea lo de la cama porque camas ha habido y habrá cuando los resultados (y el juego) son malos, pero no creo que sea éste el caso.
                      Lo de Narciso llamando a jugadores no me lo creo, aparte de por respeto porque no se va a meter en semejante jardín, hay que querer creérselo en mi opinión.
                      A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Yo cama no he visto, pero sí que me parece que los jugadores, siendo profesionales y esforrzándose al máximi, no tiene mucha confianza en lo que Rubi propone y es lógico viendo resultados y juego. Entiendo a quien se crea lo de la cama porque camas ha habido y habrá cuando los resultados (y el juego) son malos, pero no creo que sea éste el caso.
                        Lo de Narciso llamando a jugadores no me lo creo, aparte de por respeto porque no se va a meter en semejante jardín, hay que querer creérselo en mi opinión.
                        bajísimo nivel, lástima que solo haya 2-3 periodistas con rigor técnico en una ciudad tan futbolera como Sevilla.

Comentario

• Ya tiene la tropa de los Almansa's boys nuevo objetivo.

El lunes, mientras se estén jalando de gratis el arroz, comentan que Joel ha sido visto haciendo barbacoas en medio de Doñana.
                          A skobi er betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

bajísimo nivel, lástima que solo haya 2-3 periodistas con rigor técnico en una ciudad tan futbolera como Sevilla.
                            Y que uno de ellos no es que sea palangana, es que es antibético y aunque sabe de fútbol evidentemente (incluso se ha sacado títulos) va cortito de educación. Y lo he visto en una grada en partidos de cantera. Jesús Alba.

Comentario

Y que uno de ellos no es que sea palangana, es que es antibético y aunque sabe de fútbol evidentemente (incluso se ha sacado títulos) va cortito de educación. Y lo he visto en una grada en partidos de cantera. Jesús Alba.
                              junto a Ismael Medina (y el gran Paco Pepe Ortega), los dos únicos potables de la ciudad, el resto o muy perdidos o directamente sin gustarles el fútbol.

desconozco su comportamiento pero en cuanto a conocimientos por lo menos está formado, juraría que ahora está en Castilleja.

Comentario

Hoy el punto se lo debemos a él.
                                Y a los delanteros del Madrid, y a los nuestros, no ha habido acierto. Loren tenía a Fekir desmarcándose para encarar portería en el remate lejano e igualmente Fekir tenía a un jugador desmarcándose en su remate lejano.
                                A Lu le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X