Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joel Robles: "El objetivo claro es entrar en Europa"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Un portero que es mucho mejor que Joel no cometería las cantadas que cometió en los últimos partido y que le costaron la titularidad.
    Las cualidades de uno y otro ya las he comentado, no voy a repetirme. Pau ya es pasado y tampoco voy a flagelarme, porque Joel es mi portero y a muerte con él. Pero me parece a mí que el nivel de uno y otro es muy distinto, y su trayectoria parece que lo refleja. Ojalá el bueno de Joel (que me parece un buen tío que hace vestuario) coja impulso y haga una gran temporada. Pero la cantada de la jornada 1 y algunas cositas de ayer que casi me provocan un infarto me hacen ser escéptico.
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

      Las cualidades de uno y otro ya las he comentado, no voy a repetirme. Pau ya es pasado y tampoco voy a flagelarme, porque Joel es mi portero y a muerte con él. Pero me parece a mí que el nivel de uno y otro es muy distinto, y su trayectoria parece que lo refleja. Ojalá el bueno de Joel (que me parece un buen tío que hace vestuario) coja impulso y haga una gran temporada. Pero la cantada de la jornada 1 y algunas cositas de ayer que casi me provocan un infarto me hacen ser escéptico.
      Lo que te señalo en negrita no lo tengo yo tan claro... lo que sí sé es que él mismo ha reconocido que se cabreaba por no jugar y que ha tenido charlas con el entrenador por ese motivo. Que un tipo que toda su vida ha sido suplente se queje a estas alturas y no sepa aceptar su rol no me parece buena señal precisamente. Aparte de eso, el año pasado hizo algunas declaraciones postpartido del rollo aleccionando a la afición que no me gustaron un pelo.
      A Heliopoldo le gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Ayer anduvo bien, teniendo en cuenta que vamos a tener mucha menos carga de partidos esta temporada, si se mantiene en un nivelito normal, puede ser útil. Pero necesita mucha más regularidad. En la portería hemos perdido mucho nivel, eso es más que evidente.
        A GabyCalderon y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Hay que fichar a 5 porteros.

          Comentario


          • #80
            Ojalá Joel y Dani se salgan de la pelleja pero vamos si entramos en europa yo a Dani lo cedia un par de años a un equipo que se hartara de jugar y fichaba un buen portero
            A amorVERDadero le gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

              La cuestión es que hemos cambiado a Pau por Dani, con lo cual hay menos competencia y la portería ha quedado peor cubierta, lo que ha podido servir para mejorar otras posiciones, fundamentalmente la delantera y el lateral izquierdo.
              En eso sí estamos de acuerdo. Pero porque Dani Martín tenga poca valía para la portería no significa que Robles sea mucho peor que Pau L9pez.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

                Lo que te señalo en negrita no lo tengo yo tan claro... lo que sí sé es que él mismo ha reconocido que se cabreaba por no jugar y que ha tenido charlas con el entrenador por ese motivo. Que un tipo que toda su vida ha sido suplente se queje a estas alturas y no sepa aceptar su rol no me parece buena señal precisamente. Aparte de eso, el año pasado hizo algunas declaraciones postpartido del rollo aleccionando a la afición que no me gustaron un pelo.
                Si?? Desconocía esas declaraciones, la verdad. Siempre me ha parecido un tío que no hace ruido y que hace piña.

                Comentario


                • #83
                  Yo creo que Joel para lo mismo que Pau. Pienso que el catalán es mejor -aparte de por proyección- por aspectos más complementarios, como su juego aéreo y con el pie, o por blocar más y mejor que Joel. Todo eso le permite impedir remates y segundas jugadas con más frecuencia, que a la postre evitan goles.

                  Pero lo que es parar, paran lo mismo.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

                    Si?? Desconocía esas declaraciones, la verdad. Siempre me ha parecido un tío que no hace ruido y que hace piña.
                    Los porteros suplentes siempre son güena gente que hace vestuario, es uno de los tópicos del fútbol.

                    Comentario


                    • #85
                      Yo mientras juegue Joel no veo problema en la portería, el problema es si se resfría.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                        Yo creo que Joel para lo mismo que Pau. Pienso que el catalán es mejor -aparte de por proyección- por aspectos más complementarios, como su juego aéreo y con el pie, o por blocar más y mejor que Joel. Todo eso le permite impedir remates y segundas jugadas con más frecuencia, que a la postre evitan goles.

                        Pero lo que es parar, paran lo mismo.
                        Lo que es parando bajo palos sí me parecen del mismo nivel. Pero como dices, a la hora de blocar, juego aéreo, de pies, uno contra uno... es mejor Pau.

                        A mí Joel me parece un portero decente como titular y un pepino como competencia para un titular.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Los porteros suplentes siempre son güena gente que hace vestuario, es uno de los tópicos del fútbol.
                          A mi Casto siempre me cayó gordo desde su época de suplente. Y no me robó a la novia ni nada. Le tendría ojeriza.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Lo que es parando bajo palos sí me parecen del mismo nivel. Pero como dices, a la hora de blocar, juego aéreo, de pies, uno contra uno... es mejor Pau.

                            A mí Joel me parece un portero decente como titular y un pepino como competencia para un titular.
                            Sí, totalmente de acuerdo. Por llevarlo a otra posición Joel sería un delantero que mete goles y Pau uno que mete los mismos y además la baja de espaldas, atrae rivales, asiste a compañeros... pues al final uno es mejor que otro, pero la tarea imprescindible que deben realizar la cumplen los dos. Y el mero hecho de que pare lo parable ya le hace ser mejor que la mayoría de porteros que se han visto por aquí últimamente.

                            Hemos dado un paso atrás en la portería, eso me parece evidente. Pero tampoco significa necesariamente que la tengamos mal cubierta. Si no cumplimos nuestros objetivos a final de temporada, la excusa no debería ser que Joel era el portero.

                            Comentario


                            • #89
                              Po yo entre la roja que le sacaron, y el partidito de er del canto del loco en el Nou Camp, se me ha venido a la mente el año de Andersen y Guillermo Sara. Espero que se quede en mi mente...

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

                                Si?? Desconocía esas declaraciones, la verdad. Siempre me ha parecido un tío que no hace ruido y que hace piña.


                                Por ejemplo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X