Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oferta de 10 millones de la Championship por Loren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Esta es la página de la noticia de la oferta.

    https://www.football-addict.com/en/a...uebirds-addict

    Comentario


    • #92
      Que desgraciados somos.

      Comentario


      • #93
        La madre que lo pario...

        Comentario


        • #94
          Pero según dice Mundo Deportivo, su continuidad en el Betis está en el aire, puede que salga a un equipo de la liga.

          Comentario


          • #95
            Si se queda que se implique y deje de ser un alma en pena

            Comentario


            • #96
              lo que faltaba para acabar de echarse a la gente encima...

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                lo que faltaba para acabar de echarse a la gente encima...
                pues si. alguna actuacion discrera y pitos al canto.

                Comentario


                • #98
                  Que Rubi le diga que no piensa contar con él a ver si así cambia de opinión y decide marcharse.

                  Comentario


                  • #99
                    Pues nada, cerrado el periodo de traspaso, en Marca TV no han dicho nada de Loren. Se queda por el momento.
                    Editado por última vez por ataraxia; https://www.betisweb.com/foro/member/33170-ataraxia en 08/08/19, 17:12:25.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje
                      Pues nada, cerrado el periodo de traspaso en Marca no han dicho nada de Loren. Se queda por el momento.
                      Sí hay 2 horas para lo celso, las hay para loren, no perdamos la esperanza

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                        Sí hay 2 horas para lo celso, las hay para loren, no perdamos la esperanza
                        Eso acabo de oír en estos momentos. han dado una moratoria de 2 horas como bien apuntas.

                        Comentario


                        • Que bien tratamos a los nuestros, luego cuando les salen bien las cosas y se quieren ir nos cabreamos. No tengo problema en que salga, pero mostrar un mínimo de respeto por nuestros jugadores no estaría mal.
                          A cbx, Tiger-x, lucky luke, amorVERDadero, franete y a rakemitri les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                            Que bien tratamos a los nuestros, luego cuando les salen bien las cosas y se quieren ir nos cabreamos. No tengo problema en que salga, pero mostrar un mínimo de respeto por nuestros jugadores no estaría mal.
                            Lo mejor que le puede pasar a Loren es que se vaya a disputar minutos que aquí no tendrá

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                              Que bien tratamos a los nuestros, luego cuando les salen bien las cosas y se quieren ir nos cabreamos. No tengo problema en que salga, pero mostrar un mínimo de respeto por nuestros jugadores no estaría mal.
                              Lo que queremos es sacar dinero por nuestros jugadores para intentar traer mejores a nuestro club. ¿Que falta de respetos ves en el comentario?. Se le ha insultado, menospreciado, vejado... Nos la cogemos con papel de fumar algunas veces.

                              Comentario


                              • Yo respeto enormemente Loren, de hecho esperaba mucho de él la pasada temporada, pero está bloqueado y puede que lo mejor para todos sea que se salga a otro club. Yo me guardaría una opción de recompra durante dos años porque lo que hizo al debutar no creo que lo haya perdido para siempre.
                                A Tiger-x, Free y 11romario11 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X