Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Derrota con malas sensaciones 1-0. Trofeo Teresa Herrera: Deportivo - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Da la sensación de que nos puede ganar CUALQUIERA.

    Esto es una continuación tenebrosa y preocupante de lo de la temporada pasada.
    Yo cada partido que veo soy más pesimista,es patético ver jugar a este equipo,ya no vale que estamos en pretemporada porque con los que estamos jugando,también están en pretemporada y la imagen que damos ante cualquier equipo,es de pena,con los jugadores que tenemos y estemos dando esta lastimosa imagen,tiene tela,miedo me da que empiece la liga.

    La desconfianza que tenía en este entrenador, hasta ahora me está dando la razón,porque creo que no diría esto nunca,pero visto lo visto lo tengo que decir,y es que me estoy acordando de Setien,con aquel teníamos un sello de juego,inútil,pero sello,con este no tenemos nada,el sello de Setien,pero empeorado,por lo que llevamos visto este año nos vamos a hartar de Kaptoun,Juanmi hasta ahora para mi,es dinero tirado,un jugador que no sabemos muy bien de que juega y que ha costado 8 millones,esto hay que ponerlo en el haber de Serra,al que quiero en el Betis,pero cuando la ca,ga,hay que decirlo y con Juanmi hasta ahora cagada y de las gordas,de los fichajes ,hasta ahora el que está respondiendo ,para mi, Pedraza,creo que no tiene que envidiarle nada a Junior,en definitiva estoy muy pesimista con el equipo,me gustaría decir lo contrario y decir que me gusta,pero es que no puedo,el año pasado me aburría viendo jugar al equipo y este año por lo visto hasta ahora,o esto da un cambio radical,o los partidos del Betis van a ser sufrimientos, impotencia y aburrimiento, es perentorio un delantero de nivel y olvidarnos de Loren que ni esta ni se le espera si tenemos que tirar la liga con Loren de delantero,que Dios nos coja confesados.

    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje

      Pero no debido a nuestros jugadores, sino al sistema y como aplicarlo. Lo repito, así jugaba el levante y español teniendo a este hombre de mister, para mí el peor fichaje desde hace años.
      A Rubi le salva en el Espanyol un jugador clave para una posición clave, Roca. Aquí lo más cercano es Ismael (a Javi ni lo cuento, es carne de rescisión aún siendo renovado) y no creo que podamos dar esa responsabilidad a un chico que hace un año estaba en el juvenil. Lo de Carvalho con Kaptoun es una tragedia si se empeña en ello.

      Comentario


      • Si lo de hoy sirve para que Borja Iglesias venga el lunes bienvenido sea. Yo si creo que con un delantero todo será más fácil. El equipo viene tocado mentalmente diría que desde enero (la derrota en Huesca), hasta la puntilla del Valencia.

        Borja el lunes aquí y a fundirse el dinero de la caja en 2 o 3 REFUERZOS más. Ambición máxima!!!!
        Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 10/08/19, 22:19:30.
        A Chocobetis le gusta esto.

        Comentario


        • Las sensaciones está claro que no pueden ser peores.

          No se trata de correr más o menos, estoy convencido que ninguno de los jugadores les gusta perder ni amistosos, se trata de tener una idea, y a una semana o cambia drásticamente o se va a ver un numerito en el estadio el primer partido de liga.

          Comentario


          • Reconoced el mérito de Rubi, ha conseguido que el Betis aburra más que con Setién, y eso no es para nada fácil.

            Comentario


            • Lo que tiene tirar todo el trabajo anterior por los aires es que se necesita tiempo y trabajo para empezar de nuevo. Si tanto os disgustaba el anterior modelo, que menos que tener paciencia con el nuevo.
              Aún con esto la verdad es que el equipo no ilusiona, espero que en parte sea falta de frescura de los jugadores y que en liga la cosa mejore. Creo que si no viene un MCD acabaremos jugando con tres centrales y con Pedraza y Emerson tendría más sentido que el año pasado.
              A xesco y jesulillorb les gusta esto.

              Comentario


              • Y Lainez?

                Telita. Cada vez me gusta menos de lo poco
                que me gustaba


                Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
                Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 10/08/19, 22:23:14.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                  top


                  Eso no es verdad. Rubi era la cuarta o quita opción en la lista de Serra, porque a todas las anteriores, el Señorito de los Videojuegos, a todas dijo que NO


                  Sent from my iPhone using Betisweb

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
                    Qué esperabais, entrenador malo, vulgar, y equipo mal diseñado. Otro año navegando por mitad de tabla.
                    Con el fútbol que le he visto al Betis este verano, firmo media tabla.
                    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                      ¿Quién sabe?, a lo mejor sólo es un entrenador puente hasta la vuelta del gurú norteño. Con esta gente no me extrañaría.
                      Sabes que lo pensé cuando vino??
                      A Ali_kate le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
                        Seguimos sin jugar al fútbol, juego embarullado de nivel 0, Fekir nulo, lo menciono a el por lo que se ha pagado y lo que aporta, este va camino de ser otro Boudebuz, o peor, espero no sea así, tenemos liga ya para verlo. Me temo que Rubí no llega a octubre.
                        Rubi no va a llegar a Octubre, pero el que verdaderamente no debe de llegar es D. Ozemi Big Data. Ese es el culpable de este desaguisado desde el mes de enero en que no destituyó al entrenador culpable de este descalabro.
                        A Bentham le gusta esto.

                        Comentario


                        • ¿Cómo ha ido el festival del Pulga y el Linterna?
                          A Chocobetis le gusta esto.

                          Comentario


                          • He estado presente en partido, Tribuna Inferior Impar de Riazor, a la izquierda del banquillo verdiblanco.

                            Justo detrás mía un chaval de unos 10-11 años, gallego, de Coruña, con padres y primos todos del Depor junto a él.

                            De memoria todos los nombres, apellidos, partidos jugados año pasado, etc. de nuestro equipo. Un crack.

                            Termina partido y con cara de tristeza, empieza a llorar. Le he dao una camiseta que llevaba uno de mis hijos.

                            Lo de este equipo, lo de estos dirigentes, los de antes y los de ahora, es inversamente proporcional a la grandeza de lo que arrastra.

                            Lastima la imagen que se da. Va por ese chavalito gallego. Viva el Betis, pese a todos los que se empeñan en no hacerlo grande en victorias.
                            Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 10/08/19, 22:29:05.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Esto me parece que no se arregla con lo del delantero,hay vicios del pasado que no se van.

                              PREOCUPANTE.
                              Poe supuesto que no,estoy de acuerdo contigo,ya puede venir el mejor delantero,que esto no lo cambia,el entrenador está perdido,nos esta haciendo el cuerpo a lo,que decía un forero ,el domingo Kaptoun y diez mas,dicen que los entrenadores hacen bueno a los jugadores,pero también los hace malos y perros,y aquí se está consiguiendo las dos cosas,no veo a ningún equipo con menos sangre que este y que cree menos peligro,se que es pronto para hablar del entrenador,pero es que ver a jugadores internacionales sin tener idea a lo que juega,tiene cohones,y de todo este esperpento alguna culpa tendrá el entrenador y por supuesto quien lo ha traído,ya digo que es pronto para decir que no vale,pero esto tiene mala pinta y el domingo empieza lo serio y ahora tengo la sensación del año pasado y es que cualquier equipo nos gana con hacer lo mínimo.Sañudos.

                              Comentario


                              • Esto solo lo arregla una plataforma que nos de la oportunidad de echar a estos inútiles que juegan a hombres de fútbol.
                                A Balompédico y rombla les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X