Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Derrota con malas sensaciones 1-0. Trofeo Teresa Herrera: Deportivo - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
    ¿Los del Depor se creen que ascienden ganando este partido? Vaya tela como van a todas las pelotas.
    Así se juega al fútbol compañero

    Comentario


    • Hemos vuelto 4 temporadas atrás.
      A Frankfurter-Bético y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • El Betis vuelve a ser una broma de mal gusto. Esperpentico
        A Frankfurter-Bético y dondeestatimimi les gusta esto.

        Comentario


        • Esto me parece que no se arregla con lo del delantero,hay vicios del pasado que no se van.

          PREOCUPANTE.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/08/19, 22:04:14.
          A ataraxia y dondeestatimimi les gusta esto.

          Comentario


          • Podemos decir ya, rubí vete ya?, O hay que dejar trabajar, Pedraza es mejor que junior, no hay dinero y don Lorenzo tiene 7 folios de errores y lo que vale es el Big data.
            Y todavía hay béticos que no lo ven, me cachisssss....

            Comentario


            • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
              Colectivamente muy mal, individualmente preocupante el nivel hasta de los buenos.

              No obstante, si a Setién se le aguantó una manita del Cádiz, con un currículum de temporada y media en 1a, digo yo que habrá que esperar a Rubi al menos 15 partidos.

              De momento los jugadores no creen en la idea ni Rubi parece que crea en los que tiene.
              Rubí no ve cortilandia ni de lejos.
              A dondeestatimimi le gusta esto.

              Comentario


              • Ves Ozemigué como hay diferencia entre ver a otro hacer su trabajo y saber hacerlo.

                Si no todos los aficionados estarían capacitados para jugar en el primer equipo.
                A Frankfurter-Bético, ataraxia, Barbas_RBB y a r4m0n les gusta esto.

                Comentario


                • Joel; Emerson, Sidnei, Bartra, Feddal, Pedraza; William, Canales, Joaquín; Fekir, Loren

                  Preferiría otro esquema y otros jugadores, pero a día de hoy creo que esto sería lo menos malo con lo que podríamos salirle al Valladolid.

                  Comentario


                  • Prefería tirar poco y tener el balon, a tirar poco y no olerla.
                    le voy a dar confi a rubi, pero no sé vé nada interesante por ahora
                    A dondeestatimimi le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                      Bueno, pues al carao el último bolito de la pretemporada con la confirmación que falta lo que se lleva diciendo un viaje.

                      Como no venga un titularisimo, con galones, para el medio del campo, ya puede venir Ronaldo Nazario con 20 años que no pasamos del 10o puesto
                      Estando de acuerdo en la necesidad imperiosa de un rematador digno, me preocupa muchísimo más ahora mismo la falta absoluta de táctica y estilo de juego en equipo. La falta de intensidad, los errores combinativos, los espacios que dejamos para las contras del rival tras las innumerables perdidas...en fin preocupante. El domingo comprobaremos si además es alarmante.
                      A rakemitri, lucky luke, dondeestatimimi y a maltese les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Esto me parece que no se arregla con lo del delantero,hay vicios del pasado que no se van.

                        PREOCUPANTE.
                        Lo del centro del campo es un agujero negro más grande que el del centro de la Vía Láctea.
                        A rakemitri, dondeestatimimi y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Viene Serra, se avanza.

                          Se va Serra, se vuelve a la casilla de salida.

                          Y todavía tienen la desvergüenza de colgarse la medalla recalcando donde estábamos cuando vinieron y dónde estamos ahora, cuando solo se ha crecido con Serra.

                          Comentario


                          • Seguimos sin jugar al fútbol, juego embarullado de nivel 0, Fekir nulo, lo menciono a el por lo que se ha pagado y lo que aporta, este va camino de ser otro Boudebuz, o peor, espero no sea así, tenemos liga ya para verlo. Me temo que Rubí no llega a octubre.

                            Comentario


                            • Opino de que Kaptoum no debe ser titular, pero Fekir aún menos.

                              Comentario


                              • Lo peor, mirando fríamente, es que asi, jugaba el levante de rubí, así jugaba el español de rubí y así jugará nuestro querido Betis, que mejoren tácticamente y que estén iluminados los buenos, y a vivir de destellos. Van hacer bueno al cántabro.
                                A dondeestatimimi le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X