Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Derrota con malas sensaciones 1-0. Trofeo Teresa Herrera: Deportivo - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por zambru Ver Mensaje

    Así se juega al fútbol compañero
    Eso ya lo se. Pero verás cuando empiecen la liga como no juegan así.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje

      Esto iba a decir. A 10 de agosto, yo firmo una mitad de tabla. Las sensaciones son de equipo que le va a costar un mundo ganar un partido y que va a luchar por no descender.
      De acuerdo, ojo que segundazos hemos pegado con plantillas de postín.

      Comentario


      • Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
        Se puede ceder a Fekir igual que Lo Celso??
        lo digo porque ahora se puede recuperar lo invertido, pero en diciembre no lo va a querer ni el barriozaco
        Solo Fekir ha estado mal? Cuando todos los jugadores están fatal no creo que sea problema de los jugadores.
        Editado por última vez por mushobetis1907; https://www.betisweb.com/foro/member/2149-mushobetis1907 en 10/08/19, 23:03:16.
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • Me parece a mí que el objetivo de esta temporada no va a ser Europa precisamente.

          Comentario


          • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
            Que bien todo OZEMI. Tas empeñao en cabrearnos dabuten emmm ???. ya queda menos para diciembre TIC TAC TIC TAC.
            Es que ha sido muy torpe. Tan difícil era dejarse asesorar por Serra y que este fuera el que tomara todas las decisiones deportivas y que sobre el callera toda la responsabilidad. Josemi puede tener mi edad. Yo si tuviera poder económico y llegara a ser consejero delegado del Betis, yo que mamado, como Josemi, lo que Serra ha hecho aquí no se me ocurriría replicarle ni una decisión deportiva. Creo que Josemi se ha creído que ha aprendido de esto, que sabe de esto y esto es muy difícil. No vale sólo con darle a un botoncito niño. Esto es mucho más, y Serra era, es y será mucho más que tu. Me das lastima. Acabarás peor que lopera y me jode porque confíe en ti y en Haro. Pero no echaste a Setién y dejaste de confiar en Serra. Ahí cavaste tu tumba deportiva. Esto se te va a ir de las manos porque sabes de fútbol menos que mi abuela que en paz descanse.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

              En eso tiene mucho que decir también la planificación; ¿qué sigue haciendo Kaptoum aquí? ¿Por qué no está cedido en un Segunda División? Precisamente tenemos superpoblado el medio del campo "creativo" como para tener que tirar de él.

              No entiendo el dibujo táctico de Rubi.
              Déjate de cesiones. A Kaptoum lo que hay es que rescindirlo.
              A betico de sangre, Balín Balán y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje

                Son puntos de vista, como usted dice, esos equipos mordían, claro, estaban diseñados para no descender y tenian, como usted bien comenta, que suplir la falta de calidad con mucho rigor táctico y mucha intensidad, pero en juego, sistema y como aplicarlo, eran planos no lo siguiente, al igual que le hemos visto a nuestro Betis en esta pretemporada, y este equipo con estos jugadores, en manos de un medio que, entrenador, estaríamos para luchar por grandes cosas, pero rubí es muy mal entrenador y empeora a estos jugadores, que con otro sistema y forma de jugar, (no digo la de Setien), estaríamos alucinando.
                No me llames de usted,somos asiduos del foro y podemos tutearnos.

                Ya he escrito en varios post que cuando se barajaba la posibilidad de que viniera Rubi,me parecía que no daba el nivel para el Betis actual con la plantilla que teníamos e ibamos a tener este año,creo que aquí tiene que venir un entrenador más contrastado y con más cachet a tenor de las aspiraciones con las que afrontamos esta liga,se que estamos poniendo la tirita antes de que salga la herida,pero es que las probaturas,no vaticinan nada bueno,y si todo sigue igual,este entrenador va a estar fuera muy pronto,ojalá me equivoqué y este aquí muchos años,pero no confío nada es esto.

                Comentario


                • Sólo he visto la primera parte pero parece que la segunda ha sido más de lo mismo.
                  Es pretemporada ante todo, pero el juego del equipo es pobrísimo atacando y nefasto defendiendo. Es lo que se ha visto. En pretemporada, vale, pero es lo que se ha visto. Nos hacen muchísimas ocasiones pero no por intercambiar golpes, porque nosotros generamos muy pocas.

                  La próxima semana empieza lo de verdad y ahí hay que jugar de verdad, algo que no hacemos desde hace mucho, mucho tiempo, toda esta pretemporada incluida.

                  Ojalá empezara la liga más tarde, ésa es mi sensación. Voy al partido del Valladolid más acohonado que otra cosa.

                  Comentario


                  • Gran pretemporada Big data...y muy ilusionante.

                    Ya lo he dicho en otro hilo...Aficion gigante y equipo enano.

                    Rubi de momento....cero.

                    Equipo...ni defensa ni ataque ni coraje ni calidad.

                    Big data catalan y Haro van camino de su quinto año de fracaso deportivo.

                    El Domingo...ya empieza y estamos con estos pelos....yo no creo en metamorfosis espontaneas.

                    Si...es producto del cabreo que tenemos los Beticos a los que nos gusta ganar, ganar y ganar y no queremos perder ni en el sorteo de campos.

                    En fin....demos 10 partidos a ver que tal...pero la pinta da grima.
                    A betico de sangre y Balín Balán les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

                      Déjate de cesiones. A Kaptoum lo que hay es que rescindirlo.
                      Es muy malo. No vale para equipo con aspiraciones de primera. Pero hoy los ha habido igual de malos. Aunque a alguno se le presupone, que van a mejorar. Kaptoum no va a dar más. Es lo que hay. Un Nahuel o Narvaez de la vida. Brasanac es mucho mejor. Que ya es decir algo

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Sólo he visto la primera parte pero parece que la segunda ha sido más de lo mismo.
                        Es pretemporada ante todo, pero el juego del equipo es pobrísimo atacando y nefasto defendiendo. Es lo que se ha visto. En pretemporada, vale, pero es lo que se ha visto. Nos hacen muchísimas ocasiones pero no por intercambiar golpes, porque nosotros generamos muy pocas.

                        La próxima semana empieza lo de verdad y ahí hay que jugar de verdad, algo que no hacemos desde hace mucho, mucho tiempo, toda esta pretemporada incluida.

                        Ojalá empezara la liga más tarde, ésa es mi sensación. Voy al partido del Valladolid más acohonado que otra cosa.
                        El equipo es la imagen de su directiva y secretaria técnica. Triste, perdido, sin dar la cara, escondido, sin encarar, sin tomar decisiones correctas. Un desastre. Esta directiva tenían un escudo con Serra. Ya no lo tienen y les van a venir las flechas a la cabeza. A ver como las paran. Un Panda no va a ser sufiente.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                          No me llames de usted,somos asiduos del foro y podemos tutearnos.

                          Ya he escrito en varios post que cuando se barajaba la posibilidad de que viniera Rubi,me parecía que no daba el nivel para el Betis actual con la plantilla que teníamos e ibamos a tener este año,creo que aquí tiene que venir un entrenador más contrastado y con más cachet a tenor de las aspiraciones con las que afrontamos esta liga,se que estamos poniendo la tirita antes de que salga la herida,pero es que las probaturas,no vaticinan nada bueno,y si todo sigue igual,este entrenador va a estar fuera muy pronto,ojalá me equivoqué y este aquí muchos años,pero no confío nada es esto.
                          Llevas razón, pero no creo que rubí acabe ni el año, es muy malo, en el español estuvo a puntito de salir cuando cosechó 1 de 30 puntos, no lo destituyeron porque los dejo tirados el entrenador que tenían preparado para sustituirlo.

                          Comentario


                          • Estamos jugando al despiste
                            Como bético apoyaré siempre al equipo,,,,,pero,,,
                            decid la verdad, ves al equipo, la pretemporada, el juego que

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                              Esto solo lo arregla una plataforma que nos de la oportunidad de echar a estos inútiles que juegan a hombres de fútbol.
                              Ojalá llegue pronto pero me temo queda aún,además, seguro que los tachan de locos,trasnochados y friquis.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/08/19, 23:23:01.

                              Comentario


                              • Lo q vi en el campo.
                                Empiezo por lo malo.
                                Jugadores q no pueden estar en el 11 ni de broma: Loren, Kaptoum, Lainez, Javi García, Juanmi y Barragan. Están de pena.
                                No jugamos un pepino.
                                Lo bueno. Me han gustado los laterales titulares, el mayor compromiso de William en defensa y la buena actuación de Joel.
                                Canales y Fekir deben participar mucho más.
                                Necesitamos un Mc y delanteros como agua de mayo.

                                En en el estadio, los muchiiiiisimos Beticos q vi. Muchísimos!!!
                                Los permanentes aplausos cada vez q nombraban a Joaquin y el abucheo cuando los ultras cantaban el **** Betis.
                                Preocupante la mala imagen del equipo a una semana del debut.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X