Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Ilusiona este Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

    ¿Y qué más da?. ¿Alguien escuchaba al florero?.
    A mí lo que le parece sorprendente es que para las negociaciones económicas se atribuyan la responsabilidad absoluta esgrimiendo razones como que Serra no sabía hablar inglés (cuando estaba aprendiendo de Cruyff en el Ayax mientras estos niñatos hacían la EGB) y elijan al sustituto que eligió Serra cuando no se fiaban de él en lo deportivo. Dicho por ellos también.

    Serra se puede equivocar y esta gente hacerle caso mientras lo echan. Cosas de la gente de negocios y ahora hombres de fútbol que han logrado que no les salpique la ****** desde Ollero.

    ​​​​​​
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Hombre,yo espero ver más intensidad y un equipo que defienda mejor,en cuanto empiece la Liga.

      A pueblo verdiblanco, Balompédico y conrad les gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por BonaresVerdiBlanco Ver Mensaje
        Si es que hoy me a dao la sensasion en algun momento que se estorbaban unos a otros, pedraza con lainez se estorbaban todo el rato es k creo k lainez esta mu verde aun, y no regatea ni nada, es que con la calidad que hay en el centro del campo y ni un regate xa rompe lineas, es que nada, toquecito y tiki tala de los chinos. Y los gilicorner?? Tenemos torretas y no las usamos, no se mucho por pulir y poco tiempo. Mas sangre joe!!!!


        Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
        Es lo que suele ocurrir cuando pones a un carrilero zurdo y a un extremo zurdo por la banda izquierda, que se estorban. Los extremos deben de jugar a pierna cambiada si quiere que los laterales lleguen hasta fondo.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje

          De momento la planificaciona día de hoy es:
          Pau x Portero inexperto
          Junior x Pedraza
          Lo Celso x Fekir
          Delantero ni uno (necesitamos dos)
          LI siguen sin traer
          MCD ni sabemos si van a traer.

          Hemos cambiado la columna vertebral del equipo y no hay sustitutos. Y la delantera desde que echaron a RC24 no tenemos a nadie.
          Yo creo que es muy inferior el equipo a día de hoy faltando días para empezar el campeonato.
          Que vuelvo a decir como en otro post, ¿Tenemos que tirar los primeros partidos del año?
          De momento la planificaciona día de hoy es:
          Pau x Portero inexperto (?)
          Junior x Pedraza
          Lo Celso x Fekir
          Sergio León x Juanmi
          LI no había antes tampoco
          MCD no había antes tampoco.

          Y van a venir un delantero y un lateral. No tiene sentido decir a día de hoy, porque el año pasado a estas alturas tampoco estaba Lo Celso aquí y sin embargo si lo estás metiendo en la ecuación. Por eso digo que en principio se va a mejorar la plantilla, porque los jugadores que se han ido han sido sustituidos por otros de nivel similar y además se van a reforzar dos posiciones que el año pasado simplemente estaban cojas como son el lateral y el delantero. Todo sin contar con la ventaja de participar en Europa y teniendo que competir en un torneo menos.

          Comentario


          • #95
            Es que los beticos sois muy ezigentes
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • #96
              0 ilusión.
              No me convence lo que hay en el banquillo.
              No me convence lo que hay en el palco.
              No me convence el mercado que hemos hecho.
              Ahora la cosa saldrá como tenga que salir, pero no recuerdo un mercado tan desmotivado.
              A conrad, cordoBEsTICO, Balompédico y a ceskibetis les gusta esto.

              Comentario


              • #97
                Hay que esperar a lo que llegue pero si andamos justitos de pasta creo que antes que a Fekir, puesto donde Canales puede jugar, habría que haberse dejado la pasta en el delantero y el MCD.
                Otra cosa es que andasemos sobrados de dineto, pero yendo justitos, hay que invertir donde hace falta.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                  De momento la planificaciona día de hoy es:
                  Pau x Portero inexperto (?)
                  Junior x Pedraza
                  Lo Celso x Fekir
                  Sergio León x Juanmi
                  LI no había antes tampoco.
                  MCD no había antes tampoco.

                  Y van a venir un delantero y un lateral. No tiene sentido decir a día de hoy, porque el año pasado a estas alturas tampoco estaba Lo Celso aquí y sin embargo si lo estás metiendo en la ecuación. Por eso digo que en principio se va a mejorar la plantilla, porque los jugadores que se han ido han sido sustituidos por otros de nivel similar y además se van a reforzar dos posiciones que el año pasado simplemente estaban cojas como son el lateral y el delantero. Todo sin contar con la ventaja de participar en Europa y teniendo que competir en un torneo menos.
                  De momento la planificaciona día de hoy es:
                  Pau x Portero inexperto (?) (Ha jugado tres ratos en segunda)
                  Junior x Pedraza
                  Lo Celso x Fekir
                  Sergio León x Juanmi ( olvidados, pero cambias cromos)
                  LI no había antes tampoco. (por eso digo siguen sin traer)
                  MCD no había antes tampoco.( Por eso digo que no se sabe si van a traer, tu tampoco por lo que veo y te gustaría reforzar esa posición vital)

                  Y van a venir un delantero y un lateral (Al igual que el medio el año pasado, de momento solo rumores, cuando estén fichados ya se verá. Pero delantero hacen falta 2)
                  Seguimos cojos en lateral y delanteros al igual que el año pasado.
                  y yo quiero el equipo para competir en cualquier competición, no por estar en Europa que esté mejor hecho. Quiero disputar todo y con los mejores jugadores posibles.
                  De momento no es así. Que se puede estar equivocado, pues si.
                  Pero por ahora no estoy. La competición empieza ya y es un fallo grandísimo no tener a las piezas claves aquí. El último día te podrás traer a un jugador como Lo Celso que sea un retoque fuera de mercado, pero la base tiene que estar y de momento no lo está. Contra el Valladolid estamos sin delanteros y para mí es un gran fallo.

                  A ceskibetis le gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Todavía es pronto. Hay que darle tiempo al equipo. Faltan algunos retoques, que estoy seguro que vendrán.

                    Con 4 fichajes de cierra el equipo, dos parece que están en camino o casi. Los otros, tenemos 3 semanas para ir viendo

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                      Todavía es pronto. Hay que darle tiempo al equipo. Faltan algunos retoques, que estoy seguro que vendrán.

                      Con 4 fichajes de cierra el equipo, dos parece que están en camino o casi. Los otros, tenemos 3 semanas para ir viendo
                      Llevamos 3 meses con el panda y 2 años con Alex Moreno.

                      Esas 3 semanas nos dan para darle ficha del primer equipo a Ismael y poco más.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                        Llevamos 3 meses con el panda y 2 años con Alex Moreno.

                        Esas 3 semanas nos dan para darle ficha del primer equipo a Ismael y poco más.
                        Lo del panda es buscar una fórmula para no pagar 28 kilos al pum pum.

                        Alex Moreno ha estado siempre ahí... Lo mismo ni es ese LI, si no que traemos a otro (como Pedraza, que no se oía nada...)

                        Comentario


                        • No ilusiona nada. Ahora bien, si en la liga funciona desde el inicio, es lo que importa.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                            Contando los fichajes que se dan por hechos, creo que se han cumplido las expectativas mas que de sobra en cuanto a planificacion. Otra cosa es que a estas alturas ya hayamos puesto el liston en ir a Europa todas las temporadas y por tanto esta sin competicion europea sepa a poco. Pero al final vamos a tener incluso mejor plantilla que el año pasado sin habernos clasificado para Europa League y con menos exigencias deportivas que la pasada temporada, asi que por planificacion al menos no debe ser.
                            Si mi abuela tuviera ruedas...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje

                              Si mi abuela tuviera ruedas...
                              Las cosas para hacer comparaciones justas hay que medirlas en igualdad de condiciones. Comparar una planificación terminada con otra a medio hacer es sesgado lo mires por donde lo mires.

                              Si no contamos los fichajes que quedan por hacer, tampoco contemos los que la temporada pasada quedaban por hacer a estas alturas (Lo Celso). Seguiríamos teniendo mejor plantilla.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                                A mí lo que le parece sorprendente es que para las negociaciones económicas se atribuyan la responsabilidad absoluta esgrimiendo razones como que Serra no sabía hablar inglés (cuando estaba aprendiendo de Cruyff en el Ayax mientras estos niñatos hacían la EGB) y elijan al sustituto que eligió Serra cuando no se fiaban de él en lo deportivo. Dicho por ellos también.

                                Serra se puede equivocar y esta gente hacerle caso mientras lo echan. Cosas de la gente de negocios y ahora hombres de fútbol que han logrado que no les salpique la ****** desde Ollero.

                                ​​​​​​
                                Y así seguirá,sin salpicarles nada porque están los limpiadores para ello,mientra que el beticismo se trague las trolas...

                                El siguiente culpable será Rubi,o la afición otra vez.

                                Más les vale que la temporada nos salga buena.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/08/19, 09:41:06.
                                A GreenBrigade y ataraxia les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X