Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis, a por un medio centro defensivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

    Yo creo que es facilmente entendible. Si se hubiera conseguido sacar 70 millones habria sido una muy muy buena venta (algunos sacan 60 por ndombele sin despeinarse). Pero la cesion es arriesgada. Como cesion es buena, bastane dinero. Pero si el jugador se lesiona de gravedad en 6 meses, pues no pillamos nada y nos vuelve un jugador despues de una lesion de, por ejemplo, cruzado, que nadie se va a arriesgar a darte mucho dinero por el.

    El futbol, como cualquier negocio, es cuestion de momentos. Este era un momento de haber sacado dinero por Lo Celso. Que no se pudo? Pues no se se pudo, por el motivo que sea (sigo diciendo que Alexis, con sus declaraciones, puso al club en una posicion buena para comprar no muy caro pero MALISIMA para vender a precio). Pero la cesion no tiene que ver con si el futbolista es bueno o no...simplemente es una operacion muchisimo mas arriesgada y, objetivamente, peor para nuestros intereses.
    No se en las condiciones que han vendido a ndombele y no lo he visto jugar porque ya no sigo nada de futbol, solo el betis y selecciones, pero veo que en transfermarkt (no me fio casi nada, pero te da una idea) el jugador esta tasado por encima de esos 60 millones y lo celso por debajo.

    El betis no tenia una posicion fuerte economicamente ni por interes del jugador en quedarse. Pero bueno, al final esto es el TAO, solo el tiempo dira si algo fue bueno o malo.

    Respecto al tema del post, creo que si hace falta un pivote defensivo, porque a mi william en la seleccion portuguesa me gusta mucho, ahora que el guido este que suena, solo lo conozco de la seleccion argentina y en ese carajal no parece bueno ni messi.
    A Floty le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

      Las cesiones son de jugadores que vienen de hacer una mala temporada, de estar lesionados,..., o que pertenezcan al Real Betis y que los negocie D. Josemi
      Hace unos años se estiló mucho la cesión con compra obligatoria para atrasar los pagos.


      De todas formas una cesión de 16 millones tampoco es lo habitual, no creo que sea comparable.
      A Floty y Chocobetis les gusta esto.

      Comentario


      • Deben estar mejorando las cosas si para seguir atacando, hay que volver al tema de la cesión/venta de Lo Celso en el post del MCD.
        Editado por última vez por Asturbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/9762-asturbetico en 15/08/19, 11:51:06.
        A Floty, Chocobetis y xesco les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

          Hace unos años se estiló mucho la cesión con compra obligatoria para atrasar los pagos.


          De todas formas una cesión de 16 millones tampoco es lo habitual, no creo que sea comparable.
          Es el pago de la amortización correspondiente a la inversión necesaria para hacerse con este jugador. Lo que hemos hecho es vendérselo un año, para que lo usen y si juegan champion se lo quedan y sino lo devuelven.

          Para ellos genial, se quitan si no juegan champion el resto de la inversión y el sueldo prometido al jugador.

          Para nosotros regular, porque perdemos la seguridad de la venta por una cantidad importante tras una muy buena temporada, y con el deseo claro del equipo inglés de llevárselo. Además perdemos liquidez en el momento que la necesitamos, por ejemplo, para un buen 5.

          Es decir, si el jugador convenimos que tiene un valor de mercado de 75 millones de euros, un contrato de 5 años, a cuánto sale cada año? A 15 millones por año.

          Eso es lo que han pagado, solo 1 año de la amortización de la inversión, bajo la fórmula de cesión no obligatoria u obligatoria si se da una circunstancia muy favorable para ellos
          Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 15/08/19, 16:55:34.
          A Conde le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por carmona Ver Mensaje

            herejía!
            amohniaco !



















            Comentario


            • Mi humilde aportación:

              Santiago Ascacíbar
              22 años
              Fichado por el Stuttgart hace 2 temporadas por 6-7 millones de Estudiantes de la Plata.
              Valorado en 12 millones de euros en Transfermarkt
              Jugó 28 partidos la temporada pasada en la Bundesliga (ojo) los 90 minutos de todos los partidos. Se perdió 8 partidos por sanción.
              El Stuttgart descendió en Mayo a la segunda división alemana
              Debutó el año pasado con la absoluta Argentina




              ​​​​​​
              A Axioma, Gattuso8, NKO y a Blissett les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                Mi humilde aportación:

                Santiago Ascacíbar
                22 años
                Fichado por el Stuttgart hace 2 temporadas por 6-7 millones de Estudiantes de la Plata.
                Valorado en 12 millones de euros en Transfermarkt
                Jugó 28 partidos la temporada pasada en la Bundesliga (ojo) los 90 minutos de todos los partidos. Se perdió 8 partidos por sanción.
                El Stuttgart descendió en Mayo a la segunda división alemana
                Debutó el año pasado con la absoluta Argentina




                ​​​​​​
                Josemi fíchalo, éste es nuestro hombre!!!
                A Heliopoldo le gusta esto.

                Comentario


                • 8 partidos por Sanción¿?? Tiene que dar leña de la buena.


                  Vale acabo de ver que son 10 amarillas y 1 roja por escupir a un rival donde le pusieron 6 partidos de sanción.
                  Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 15/08/19, 12:41:01.
                  A BéticoSantander le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    Eso podríamos decir que ocurre en el Athletic o Real Sociedad y no, no es así. El equipo interesado no va a por otro jugador, sino que paga la cláusula del jugador.
                    El Barcelona no tenía dinero para pagar la cláusula, ni la iba a pagar queriendo a Neymar.
                    Anda que agotar tus posibilidades de fichar a Neymar por fichar a Junior... Hubiesen ahorcado al presidente.

                    Comentario


                    • A ver este Boubakary Soumaré https://youtu.be/N1FTEceukqw

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                        8 partidos por Sanción¿?? Tiene que dar leña de la buena.


                        Vale acabo de ver que son 10 amarillas y 1 roja por escupir a un rival donde le pusieron 6 partidos de sanción.
                        Oju.
                        Kinkis no, porfi.
                        A GabyCalderon le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                          Mi humilde aportación:

                          Santiago Ascacíbar
                          22 años
                          Fichado por el Stuttgart hace 2 temporadas por 6-7 millones de Estudiantes de la Plata.
                          Valorado en 12 millones de euros en Transfermarkt
                          Jugó 28 partidos la temporada pasada en la Bundesliga (ojo) los 90 minutos de todos los partidos. Se perdió 8 partidos por sanción.
                          El Stuttgart descendió en Mayo a la segunda división alemana
                          Debutó el año pasado con la absoluta Argentina




                          ​​​​​​
                          Esto no es un perro de presa, es un perro con rabia. Vaya colgao, lo pido desde hace tiempo

                          Comentario


                          • No me cabe duda de que la presion de la aficion va hacer que fichemos un pivote, porque no lo tenian previsto.

                            Yo creo que le habian ido con el cuento a Rubi de que Javi Garcia era recuperable y que junto a Guardado y William esa posicion estaba bien cubierta. Y se han visto las costuras en pretemporada (menos mal, porque sino hasta invierno estabamos sin pivote y mal usando a William).

                            Ojala que se traiga al pivote y quede esa zona William/Guardado/Kaptoum Pivote/Javi Garcia/Ismael.

                            Basicamente porque con un pivote puedes jugar William y Pivote, con 2 arriba y sin pivote tienes que jugar con 3 en el medio si no quieres que sea una autopista. Aun asi yo jugaria con 3 casi siempre, Pivote, William y Canales.
                            A Chocobetis y Gattuso8 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                              las gallinas que salen por las que entran, Lo Celso por fekir y borja.
                              Y salen Junior y Pau López. Las gallinas que entran por las que salen.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                El Barcelona no tenía dinero para pagar la cláusula, ni la iba a pagar queriendo a Neymar.
                                Anda que agotar tus posibilidades de fichar a Neymar por fichar a Junior... Hubiesen ahorcado al presidente.
                                Pues no pasa nada, ai Junior quiere salir, sale a otro equipo, y ai no pues se queda.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X