Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
    Vaya ***** el Itálica, ante un Madrid muy disminuido ni un tiro a puerta, De Jong es un burto y el José Carlos ese que tienen de central vaya como ha dejado rematar a Benzemá jajajaaa

    Veo un Sevilla con mucho juego Setienniano, mucho toque poco remate
    El Sevilla jugara mejor o peor, hoy no lo estoy viendo, pero estilo Setiénano? No se parecen en nada al Betis de Setién salvo en lo que han comentado que han tirado poco a puerta. A ver si pierden hoy
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
      El sevilla es un mojjon. No van a hacer mucho más que nosotros este año
      El nivel de intensidad de los 2 que están jugando ahora mismo está a años luz del nuestro.

      Ahora mismo juegan contra nosotros y solo con la intensidad empiezan 2 - 0

      pd. Que bien le ha venido al Madrid Mendy, una valla, se come la banda el solo
      Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 22/09/19, 21:37:10.
      A Esebetiweno y rbb1907 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
        El sevilla es un mojjon. No van a hacer mucho más que nosotros este año
        Piénsalo pero no lo digaaaas

        Comentario


        • Me parece que el Sevilla tiene un aplomo brutal, pero arriba no sé quién les va a solucionar la papeleta.

          Comentario


          • Creo que he visto un objeto volando desde la grada en la repetición del gol. Ahi hay varios partidos de campo cerrado.
            ​​​​​

            Comentario


            • ¿que el Sevilla va a hacer lo mismo que nosotros? pero por dios, habéis visto como muerden y como corren a por todos los balones? a nosotros éste partido Benzema nos hubiera marcado ya más de uno y hasta el inútil de Hazard nos hubiera metido alguno como ya pasó con el ******* de Griezzmann en barcelona

              Comentario


              • Originalmente publicado por Philosophy_Betis Ver Mensaje
                ¿que el Sevilla va a hacer lo mismo que nosotros? pero por dios, habéis visto como muerden y como corren a por todos los balones? a nosotros éste partido Benzema nos hubiera marcado ya más de uno y hasta el inútil de Hazard nos hubiera metido alguno como ya pasó con el ******* de Griezzmann en barcelona
                Jugamos a deportes distintos. Pero vamos, no sólo respecto al Sevilla, sino al 90 % de los equipos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Miferand993 Ver Mensaje
                  Creo que he visto un objeto volando desde la grada en la repetición del gol. Ahi hay varios partidos de campo cerrado.
                  ​​​​​
                  En el 3-5 durante la celebración del gol de Tello cayeron no uno sino varios botellines que por supuesto ni los medios, ni los árbitros, ni los jugadores béticos ni el propio Betis hicieron por denunciar; exactamento lo contrario que hubiera pasado con una botellita de agua en las gradas verdiblancas. Todavía tendríamos que estar pidiendo perdón.

                  Menos mal que el chicharo estaba fuera de la olla niño.
                  Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 22/09/19, 21:55:09.

                  Comentario


                  • Le faltó una noche en remojo a ese chicharito...
                    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
                      El sevilla es un mojjon. No van a hacer mucho más que nosotros este año
                      Después pasa lo de siempre y tendremos que decir que compararse es mu malo
                      A paco1764 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Que injusto que Benzema no juegue con la Blue

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

                          Jugamos a deportes distintos. Pero vamos, no sólo respecto al Sevilla, sino al 90 % de los equipos.
                          O se cambia de actitud o lo vamos a pasar mal, es la realidad, si por mucho entrenador que cambiáramos no cambiamos la actitud, no ganamos ni al equipo de mi pueblo. Hay que salir a morir por cada balón hay que salir a QUERER GANAR EL PARTIDO
                          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                          Comentario


                          • Hazard tiene menos sangre que Kaptoum.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                              Me parece que el Sevilla tiene un aplomo brutal, pero arriba no sé quién les va a solucionar la papeleta.
                              Son una máquina de perder balones en los 4 momentos que les han hecho presión alta.
                              Lo del aplomo será por el partidito que están haciendo, que es color gris plomo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                                Terminamos la jornada a 8 puntos de las guarras en 5 partidos
                                Poooooooooooooooooo va ser que noooooooooooooooo, lo siento, otra vez será.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X