Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • goldedani
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Si el partido de ayer de Alex Moreno lo hace Junior, en lugar de decir partidazo, sería no sabe centrar y se comió 3 goles, y ojo que me encanta Alex Moreno y lo quería aquí ya el año pasado, pero, pero, repito 7 goles y 7 asistencias en 8 meses mal contados, el que pueda que le empate
    El partido de Álex no lo hace Junior porque no tiene esa explosividad y habilidad en espacios cortos, que tan vistosa es. Ahora bien, a la hora de finalizar las jugadas, que es lo realmente importante, la diferencia entre el peligro del dominicano y el de Álex parece importante. Y no hablamos ya de la faceta defensiva. Álex muy vistoso, Junior mejor, por bastante, en defensa y en ataque.

    A Álex habrá que seguirlo viendo, sobre todo por su labor defensiva. No estoy yo tan seguro de que le quite el sitio fácil a Pedraza, que puede ser un jugador con más virtudes, aún siendo más tosco.

    Dejar un comentario:


  • TyLeR
    respondió
    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Mala suerte para Gallego. Si estuviera en el Betis aguantaba casi toda la temporada.
    ¿Le han echado?

    Dejar un comentario:


  • colpatric
    respondió
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

    Ahora mismo es nuestra realidad amigo Colpatric

    Mediocridad,¿¿¿qué puede mejorar esto???? posiblemente pero a ver cuando se consigue más regularidad y nos dan motivos para creer.
    Exactamente. La cuestión es que hasta ahora no nos dan motivos, por lo tanto sólo nos podemos agarrar a la fe. Saludos.

    Dejar un comentario:


  • de fondo
    respondió
    Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    Marca el Eibar el 2º tras cagada del Celta. A continuación lo anula el VAR, vuelve a sacar el Celta, la vuelve a perder, marca el Eibar otra vez el 2-0. Dantesco xd
    En todas partes cuecen habas.
    Lo que pasa es que las nuestras nos duele más verlas cocer.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje

    Desgraciadamente: ni con la real, ni con el sevilla, ni con el athletic, ni con el villarreal, ni con el granada, ni con el valencia... Sigo? Es decir, como máximo se puede conseguir un décimo puesto. Pero mejor no confiarse...
    Ahora mismo es nuestra realidad amigo Colpatric

    Mediocridad,¿¿¿qué puede mejorar esto???? ojalá... posiblemente pero a ver cuando se consigue más regularidad y nos dan motivos para creer.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/09/19, 15:18:24.

    Dejar un comentario:


  • BeticoKny
    respondió
    Eibar vs. Celta de Vigo 2 - 0 Final

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    El Celta es parecido a nosotros,endebles a más no poder.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/09/19, 14:55:32.

    Dejar un comentario:


  • colpatric
    respondió
    Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

    Que los palanganas pierdan siempre y además el Betis, y lo digo a día de hoy no va a ser rival para la real este año. Estamos muy lejos de ellos. Pero en todo. Ojalá me equivoque y se revierta la situación pero por lo que veo no estaremos con ellos, ni con muchos otros
    Desgraciadamente: ni con la real, ni con el sevilla, ni con el athletic, ni con el villarreal, ni con el granada, ni con el valencia... Sigo? Es decir, como máximo se puede conseguir un décimo puesto. Pero mejor no confiarse...

    Dejar un comentario:


  • felix
    respondió
    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Hoy que gane la Real aunque nos saquen 8 puntos.
    Que los palanganas pierdan siempre y además el Betis, y lo digo a día de hoy no va a ser rival para la real este año. Estamos muy lejos de ellos. Pero en todo. Ojalá me equivoque y se revierta la situación pero por lo que veo no estaremos con ellos, ni con muchos otros

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Jajajaj qué mala pinta el Español, a nosotros el Valladolid sólo nos ganó 1-2.

    Dejar un comentario:


  • BeticoKny
    respondió
    Eibar vs. Celta de Vigo 2 - 0

    Dejar un comentario:


  • sevillanobetico
    respondió
    Me veo a Setien ya mismo por tierras gallegas

    Dejar un comentario:


  • javibetico2
    respondió
    Marca el Eibar el 2º tras cagada del Celta. A continuación lo anula el VAR, vuelve a sacar el Celta, la vuelve a perder, marca el Eibar otra vez el 2-0. Dantesco xd

    Dejar un comentario:


  • javibetico2
    respondió
    El Celta puede seguir juntando jugadorazos de medio para arriba que siempre va a dar pena atrás, gana Eibar 2-0
    Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 29/09/19, 14:18:49.

    Dejar un comentario:


  • de fondo
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    A mi aunque cada vez le tengo más asco a nuestra plantilla hipervalorada, creo que Machín le daría un pelín más a este equipo por características de jugadores atrás y arriba.
    Tenemos 4 centrales y varios carrileros/extremos velocistas más dos rematadores, no tenemos mediocentro.

    Cualquiera veria que un 1-5-3-2 en defensa (o un 1-3-4-3 en ataque) es el sistema ideal, menos Rubi
    Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 29/09/19, 14:13:15.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X