Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Wilt 21
    respondió
    Que mala pinta tiene el Espanyol esta temporada

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

    Cuanto antes se descuelgue 3 por abajo y las plazas de Champions se las aseguren los Madrid, Alieti, Barsa y Valencia, mejor para todos.


    Ya te digo.

    Lo que no veo claro es que el Valencia opte al último puesto de Champions,chungo,a ver si la Real es regular hasta el final.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/09/19, 12:31:44.

    Dejar un comentario:


  • R3V0LUC10NAR10
    respondió
    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

    Dosis de realidad for us.
    Dosis de realidad es decir que el big data y el Granada tienen algo que ver para dar el enésimo palito?

    Madre mía, pues sí que estoy lejos de la realidad, sí.

    Granada campeón de liga.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

    A mi junior me parece q defiende bien, pero aquí la opinión en general es la contraria. Cuánto mejor le vaya a junior en el barca más dinero recibe el Betis. Llegar a los 25 kilos por partidos jugados seguro que llega. Por objetivos del barca a los 28 seguro que tb. Y la selección a poco q haga estando en el barca nos termina dando los 30
    Yo digo, siendo egoísta, que ojalá siga haciendo "partidos malos" y vuelva al Betis. Y lo mismo con Fabián. Los mejores siempre en mi equipo.

    Dejar un comentario:


  • Tryphon Ivanov
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Y li hacía bien. Es un chaval que ha llegado a jugar hasta de CENTRAL. ¿Cómo va a jugae de central un lateral que defiende mal?
    A mi junior me parece q defiende bien, pero aquí la opinión en general es la contraria. Cuánto mejor le vaya a junior en el barca más dinero recibe el Betis. Llegar a los 25 kilos por partidos jugados seguro que llega. Por objetivos del barca a los 28 seguro que tb. Y la selección a poco q haga estando en el barca nos termina dando los 30

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

    Pon a Junior en defensa de 4 en el Betis, no en el Barcelona.
    Y li hacía bien. Es un chaval que ha llegado a jugar hasta de CENTRAL. ¿Cómo va a jugae de central un lateral que defiende mal?

    Dejar un comentario:


  • kurosawa
    respondió
    Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

    Qué ha pachao?
    La peleita entre Liga y Federación que se está ya cargando el invento. Velasco Carballo llamando a la liga para exigir que pusieran una imagen más clara del gol del Valencia (que se revisó)... Te dejo ahí un artículo que lo explica todo. Lo que no pase aquí...

    Dejar un comentario:


  • de fondo
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Ji. Vaya la que liaron ayer por su banda en defensa.
    Pon a Junior en defensa de 4 en el Betis, no en el Barcelona.

    Dejar un comentario:


  • Reconquista
    respondió
    Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
    Pues con los resultados de hoy si la Real consiguiera ganar mañana en el Pizjuan se pondría líder
    Gora Erreala y un zurulloak para la canálla.
    Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 28/09/19, 22:26:21.

    Dejar un comentario:


  • Reconquista
    respondió
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Es bueno que se vayan descolgando equipos por abajo...por si las moscas.
    Cuanto antes se descuelgue 3 por abajo y las plazas de Champions se las aseguren los Madrid, Alieti, Barsa y Valencia, mejor para todos.


    Dejar un comentario:


  • bajotierra
    respondió
    Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
    Os habéis enterado de la movida con el VAR hoy en el Athletic Valencia? Qué pvto cachondeo, de pandereta.
    Qué ha pachao?

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Al Betis con el VAR lo están agraviando lo que no sirve de excusas a la vista de nuestras carencias e incapacidades.

    Dejar un comentario:


  • Wilt 21
    respondió
    Pues con los resultados de hoy si la Real consiguiera ganar mañana en el Pizjuan se pondría líder

    Dejar un comentario:


  • kurosawa
    respondió
    Os habéis enterado de la movida con el VAR hoy en el Athletic Valencia? Qué pvto cachondeo, de pandereta.

    Dejar un comentario:


  • quinibet
    respondió
    Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
    Líder el Granada y luego dirán que el entrenador no importa.
    Claro que si importa por eso hay algunos que criticábamos eso de cualquier entrenador vale mejor que setien. Algunos como yo decíamos que fuera setien pero solo con cambio de garantías no esté paquetazo de rubí.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X