Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Y eso que el Villarreal ha fichado a Albiol, para dar contundencia a la defensa.

    Por parte del Granada buen partido, no ha decaído nunca a pesar de ir por debajo en el marcador.
    A Foskito le gusta esto.

    Comentario


    • Que pena de gol anulado, espectacular remate en plancha que suponía el 4-5.
      A Foskito y Bentham les gusta esto.

      Comentario


      • Gol bien anulado al Granada, fuera de juego por muy poquito.

        Comentario


        • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
          Ya si eso comento cuando esté más relajado cómo un partido llega al minuto 100, porqué Gameiro chuta un penalti cuando desde el minuto 70 estaba muerto, en qué pensaba Kondogbia para no encalar ese balón que deriva en la falta y qué le sucede a un equipo que sólo tienen gasolina para 60 minutos y su entrenador tiene los santos hu*vazos de hacer el primer cambio en el minuto 80.
          Me ha hecho bastante gracia la conclusión de este partido.
          Y es que cuando iba a lanzar el penalti el Valencia Guedes empezó a mamonear dándole codacitos al rival en la frontal del área, yo no se si para perder tiempo o por ***** o no se por qué, el caso que justo ahi digo...verás al final con el bracito perdiendo tiempo, más te vale que meta el penalti que si no toca sufrir.

          ​​​​​​.....

          Comentario


          • Jo. Der.....era lo censurado

            Comentario


            • Los equipos recien ascendidos suelen dar unas primeras jornadas muy buenas, vienen con la inercia positiva de segunda.
              Luego se desinflan.
              A edolado, josemari94, Carmona y a Lu les gusta esto.

              Comentario


              • nadie lo ha dicho aún?

                Ay mi madre el Villarreal!
                A g.Garcia, pueblo verdiblanco y Foskito les gusta esto.

                Comentario


                • El Celta haciendo aguas atrás, los recién ascendidos como motos (que luego apenas suman en la segunda vuelta y descienden o se salvan en último momento), Mendilibar empezado malamente (que luego le dará la vuelta).
                  Hay clásicos que no fallan.
                  A Marcos_21, TyLeR, Carmona, Gattuso8 y a Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • El Villareal es otro que defensivamente ha dado un bajón grande. Muchos equipos jugando con la base del Año anterior.

                    Comentario


                    • Camarasa no me sale ni en el banquillo ¿lesionado o decision tecnica?

                      Comentario


                      • Alavés vence por 1-0 al Levante de Sergio León que no completó un buen partido.

                        Comentario


                        • Perico desde shiquetito.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
                            Perico desde shiquetito.
                            Pues en 10 minutos están ofreciendo nada.

                            Comentario


                            • Viendo el once del club milenario me cuesta creer que tantos lo den como equipo champions, me podré equivocar por supuesto, pero dan un tufillo raro.
                              A Pinxaso le gusta esto.

                              Comentario


                              • Reguilón de lo mejor de ellas, pero es más piscinero que Neymar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X