Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje
    Leo a algunos y siguen con los arbitros, que todo parece ser x los arbitros, q sí q han perjudicado pero que somos campeones del mundo en excusas

    Hoy las vecinas estan pasando x encima de la real, será x los arbitros tb, o la real es mala ahora, alguna excusa habrá para no ver la realidad..
    Si el kit es no reconocer lo que somos...

    Comentario


    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Muy floja hoy la Real.

      Se merecen ir perdiendo,a ver si sacan algún zarpazo.
      Muy, muy flojera y aún así ha tenido una Willian JOSÉ. Calentitos para el norte se van.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Gol de la Real. Verás tu

        Comentario


        • Que me gusta Portu era uno de los que yo me hubiera traído sin dudar

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            El Espanyol huele a Segunda, y el Leganés. La duda está en quién será el tercero (espero que nosotros no lo seamos).
            Yo también estoy cagado como siempre con el Betis, y no de manera infundada, porque hemos caído demasiadas veces y yo las contaría con más de una mano. El Español de una manera u otra lleva sin descender desde que subió junto a nosotros en la 93/94...ojocuidao.
            A Gattuso8 y GreenBrigade les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

              Cuando aprendas de fútbol. Como tu josemi
              Mira, cada vez que te dirijes a mí, es para reñirme. Tengo ya muchos años para que un niñáto palangana me falte al respeto. Te lo pido por favor, no te dirijas nunca más a mí. Ya te lo he dicho varias veces.
              Editado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 29/09/19, 21:45:50.
              A Julito y Tryphon Ivanov les gusta esto.

              Comentario


              • Venga a por el terceroooooooooo

                Comentario


                • ¿Quien baja aquí al vestuario a dar tres puñetazos en la puerta?

                  nadie, mañana tendremos otro vídeo Gracioso en las redes y punto y pelota . A dejarse llevar.
                  A GreenHooligans y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje
                    Leo a algunos y siguen con los arbitros, que todo parece ser x los arbitros, q sí q han perjudicado pero que somos campeones del mundo en excusas

                    Hoy las vecinas estan pasando x encima de la real, será x los arbitros tb, o la real es mala ahora, alguna excusa habrá para no ver la realidad..
                    Como jefe de equipo, cuando evaluamos resultados y querernos saber qué fue mal para que no vuelva a pasar, siempre separamos lo que podemos controlar de lo que no. Centrarse en lo que no se puede controlar es perder el tiempo, no reconocer los errores propios y no mejorar.

                    Ahora, sigamos hablando de los árbitros, el VAR y el sexo de los ángeles, que vamos a llegar muy lejos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                      ¿Quien baja aquí al vestuario a dar tres puñetazos en la puerta?

                      nadie, mañana tendremos otro vídeo Gracioso en las redes y punto y pelota . A dejarse llevar.
                      er peinado menudo showman
                      A GreenBrigade le gusta esto.

                      Comentario


                      • Hasta las mismas narices ya de todo. Este año la ilusión se acaba antes.

                        Haro y Catalán, si tuvieseis decencia, vendíais las acciones y os pirabais mañana mismo. Pero os falta mucho.

                        Por cierto, que no fuisteis con el equipo. Al Bernabéu se os cae el culo por ir y dar la nota, catetos.

                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	BnQfdICCcAE7nM9.jpg
Visitas:	1
Size:	64,5 KB
ID:	7252207

                        Comentario


                        • Viendo la clasiifcación, no me extrañaría que las nueve primeras plazas sean de los equipos que están ahora mismo, alterando posiciones

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                            Hasta las mismas narices ya de todo. Este año la ilusión se acaba antes.

                            Haro y Catalán, si tuvieseis decencia, vendíais las acciones y os pirabais mañana mismo. Pero os falta mucho.

                            Por cierto, que no fuisteis con el equipo. Al Bernabéu se os cae el culo por ir y dar la nota, catetos.

                            [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7252207**[/ATTACH]
                            JAJAJA un respeto al gran Paco.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                              Viendo la clasiifcación, no me extrañaría que las nueve primeras plazas sean de los equipos que están ahora mismo, alterando posiciones
                              A mi tampoco me extrañaría con la duda del Granada.

                              Menos mal que el palangana no está muy potente y creo que va a fallar también porque de momento el Barcelona está acusando la ausencia de Messi.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/09/19, 22:04:47.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                                Como jefe de equipo, cuando evaluamos resultados y querernos saber qué fue mal para que no vuelva a pasar, siempre separamos lo que podemos controlar de lo que no. Centrarse en lo que no se puede controlar es perder el tiempo, no reconocer los errores propios y no mejorar.

                                Ahora, sigamos hablando de los árbitros, el VAR y el sexo de los ángeles, que vamos a llegar muy lejos.
                                Exacto, compañero, y aquí han cometido 3 errores de bulto, que deberían solucionar ya!.
                                1, dejar al mando a catalán como máximo responsable de la DD, sin apenas experiencia y aunque no fiche mal, si que no acierta en el perfil de jugador que se necesitaba.
                                2, traer como equipo de DD, a los lumbreras de la aciaga temporada de los 25 puntos, aunque se hubieran vuelto crack de su materia, estos nunca deberían pisar nuestra casa.
                                3, traer a rubí, aunque parece un buen tío y muy trabajador, no está capacitado para dirigir este equipo, por no desarrollar bien su trabajo y su equipo técnico deja mucho que desear, si añadimos la presión mediática que soporta este club, pues apaga y vámonos.
                                Que no se va a reponer ni enmendar ningún error, eso lo sabemos todos, porque a estos les importa más su ego, su bienestar, mucho más que el club que todos amamos, pero sintiéndolo mucho y quizás sea el que menos culpa tiene, el primer cambio y más necesario debe ser rubí, porque si se asesoran bien u traen a un buen entrenador, empezará a funcionar lo deportivo y los otros dos errores nadie echara cuentas, yo cambiaba los 3 puntos ya, pero no va ha ocurrir, así que sintiéndolo mucho rubí debe estar fuera la próxima semana.
                                A maradonis y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X