Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis tiene el 4º abono más caro de la Liga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por albnor Ver Mensaje

    Si además los palanganas están suspirando por aumentar el aforo y bajada del precio del carnet. Suspiran por hacer lo mismo que hacemos nosostros (en este caso lo hacemos bien) a la vez que presumen de pagarlo más caro para *****. Y que haya algún betico que se moleste...
    A mí es que lo opine un palangana de lo que yo pago por ver al Betis me la suda. Realmente son actitudes de niños chicos y entrarles al trapo demuestra poca personalidad.

    Una de las cosas que se estaba haciendo bien estos años ha sido la política de precios. Pues se la han cargado. Eso sí, sin hacerse grandes ellos, sino sangrando al bético.

    Ahora que queden entre los 4 primeros. Qué menos!

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

      Si tienes 72000 localidades y lo que no coges de abonos lo suples con Allianz, Adidas y Audi (que no son Mercería Saluita precisamente) pues ahí lo tienes, luego unes lo que ingresaste en cervezas y merchandising y voylá, abonos baratos.

      Modelo alemán.
      Sí es que es obvio que empresarialmente los precios son buenos ( incluso podrían ser más altos y seguir llegando al cupo máximo que han decidido), pero que los que sacaron lo del modelo alemán para conseguir apoyos para la junta fueron ellos, no fue una ocurrencia de los aficionados.

      Comentario


      • #78
        Buen momento para recordar esto, que no se olvide tampoco. Suma y sigue.

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X