Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis tiene el 4º abono más caro de la Liga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

    Que si aquí hubiera sitios de pié, el abono más barato sería también de los más baratos de Europa. A veces las estadísticas son engañosas.
    Me da igual el abono más barato, me importa el precio general, y ese es más barato también.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

      Me da igual el abono más barato, me importa el precio general, y ese es más barato también.
      Pero normalmente en las estadísticas ponen el precio más barato y más caro. Es como cuando dicen que el sueldo medio en España, es dos mil y pico de euros.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

        ¿Y a mí que me importa?
        Vaya tela

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

          Que si aquí hubiera sitios de pié, el abono más barato sería también de los más baratos de Europa. A veces las estadísticas son engañosas.
          Si tienes 72000 localidades y lo que no coges de abonos lo suples con Allianz, Adidas y Audi (que no son Mercería Saluita precisamente) pues ahí lo tienes, luego unes lo que ingresaste en cervezas y merchandising y voylá, abonos baratos.

          Modelo alemán.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
            Leyendo lo que se lee aquí se entienden muchas cosas...


            Supongo que a ninguno de los que estáis encantados con el precio de los abonos se os ocurrirá criticar a alguien que pita en el campo. Es la ley de "el consumidor siempre tiene razón". Yo pago por algo y si no me gusta lo critico. ¿No?
            Pues si, pero hasta cierto punto.
            Yo puedo ir al Corte Inglés a reclamar mis derechos como consumidor y exigir que se me de la razón hasta cierto punto. Si la lío viene el de seguridad y me echa de la tienda, y si me da por gritarle a un dependiente porque no me gusta el color o el tallaje de una prenda que para eso llevo comprando en el Corte Inglés toda la vida, pues no me darán la razón por muy cliente que sea.

            Ah, y no estoy encantado con el precio de los abonos. De hecho, me encantaría que costaran la mitad, o mejor aún que me lo regalaran. Pero aún así es lógico desde el punto de vista del club que no los rebajen cuando la demanda supera a la oferta.

            No entiendo con la de expertos en economía que hay en el foro capaces de analizar y mejorar todas y cada una de las operaciones financieras complejas que envuelven a cada fichaje y resulta que el concepto más básico que se aprende en el cole de la oferta y la demanda cuesta trabajo.

            Comentario


            • #66
              Ni regalan los abonos del betis en las cajas de cereales ni tampoco es el cuarto más caro de España. Solo Madrid, Barca, Atletico Madrid, Bilbao y Valencia ya los tienen más caros.

              Hay mucho que matizar aqui. El Villamarín está poco sectorizado para precios, fondo primer anfiteatro por ejemplo tiene el mismo precio de una punta a la otra de la grada. MIentras que en otros campos en la misma grada, mismo anfiteatro, encuentras cinco horquillas de precios. A lo mejor una de las cinco es más barata, pero las otras cuatro son más caras. Tienen los abonos más baratos que el Betis siendo así? Si.. pero solo unos pocos.

              En cuanto al modelo alemán, vamos a hacer cuentas de una vez. Grada de animación Betis, 230 euros por temporada. 230/20 = 11,5 euros por partido. Sentado (si quieres) y con la entrada garantizada todo el año. Decidme en que campo alemán se paga menos.

              El modelo español es economico para los abonos. Pagar 15 euros y medio por partido en fondo sentado no se puede decir que sea caro en absoluto. A cambio, entradas carísimas. Me gustaria ver el precio de un abono en fondo segundo anfiteatro de un club aleman.

              https://schalke04.de/en/the-veltins-...t-information/
              Editado por última vez por albnor; https://www.betisweb.com/foro/member/118440-albnor en 19/08/19, 19:20:51.
              A derbeti le gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por albnor Ver Mensaje
                Ni regalan los abonos del betis en las cajas de cereales ni tampoco es el cuarto más caro de España. Solo Madrid, Barca, Atletico Madrid, Bilbao y Valencia ya los tienen más caros.

                Hay mucho que matizar aqui. El Villamarín está poco sectorizado para precios, fondo primer anfiteatro por ejemplo tiene el mismo precio de una punta a la otra de la grada. MIentras que en otros campos en la misma grada, mismo anfiteatro, encuentras cinco horquillas de precios. A lo mejor una de las cinco es más barata, pero las otras cuatro son más caras. Tienen los abonos más baratos que el Betis siendo así? Si.. pero solo unos pocos.

                En cuanto al modelo alemán, vamos a hacer cuentas de una vez. Grada de animación Betis, 230 euros por temporada. 230/20 = 11,5 euros por partido. Sentado (si quieres) y con la entrada garantizada todo el año. Decidme en que campo alemán se paga menos.

                El modelo español es economico para los abonos. Pagar 15 euros y medio por partido en fondo sentado no se puede decir que sea caro en absoluto. A cambio, entradas carísimas. Me gustaria ver el precio de un abono en fondo segundo anfiteatro de un club aleman.

                https://schalke04.de/en/the-veltins-...t-information/
                Estoy de acuerdo. Lo del modelo alemán, tiene muchos matices, que no es totalmente real lo que se comenta tanto.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por albnor Ver Mensaje
                  El modelo español es economico para los abonos.
                  Nop.

                  Comentario


                  • #69
                    Bueno, entonces no.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por albnor Ver Mensaje
                      Bueno, entonces no.
                      Correcto.

                      Compara el nivel de vida de los países.
                      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

                        Correcto.

                        Compara el nivel de vida de los países.
                        Y cuanto cuestan las entradas en alemania, las que no son de goles de pie?. Y lo has multiplicado por 20? O dividido el precio del abono anual por 18.

                        Porque el abono mas barato sentado en el veltins son 364 euros. 364/18 = 20,22 euros por partido. Y 26 si sacas la entrada suelta. Mientas que si te sacas en el Betis el abono mas barato sentado, sin contar la grada de animación, que la dejo aparte que tiene precio bonificado, son 270 euros. Entre veinte partidos, 13,5 euros por partido. Un poco más de un tercio más baratas. Y si miras todos los datos de salarios en Alemania y España, dicen que están cobrando un tercio mas.. a mi sigue sin salirme más cara.
                        Editado por última vez por albnor; https://www.betisweb.com/foro/member/118440-albnor en 20/08/19, 01:13:07.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
                          ¿Ahora aplaudimos tener los carnets caros? ¿Y por lo que digan los palanganas? En fin...

                          Vergüenza de dirigentes. Modelo alemán mis cohones.
                          Y "el modelo sevillano" ya ha llegado al límite porque no se han vendido los 50.300 abonos disponibles, no hablamos ya de los 60.000 asientos que hay.

                          Con el presupuesto que tenemos querer rascar 2 o 3 millones de euros a los abonados es de chiste.
                          Gente que sudamos llegar a fin de mes celebrando abonos caros...nos mean y abrimos la boca colega.

                          En los 50 el aficionado tipo daba toques y era mejor que los jugadores...en los 80 todos eramos entrenadores, en los 2m10 ahora hay "financistas"
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                            Gente que sudamos llegar a fin de mes celebrando abonos caros...nos mean y abrimos la boca colega.

                            En los 50 el aficionado tipo daba toques y era mejor que los jugadores...en los 80 todos eramos entrenadores, en los 2m10 ahora hay "financistas"
                            Lograr que por pagar más por algo te creas mejor mejor ante los demás es de primero de economía de mercado.
                            Y hace falta ser ********** para presumir de eso salvo que no necesites trabajar.
                            A GreenBrigade y Betis1977 les gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              Espero que la subida de precios vaya acorde con el nivel competitivo del equipo. Lo de sentirse orgulloso de pagar más por un abono que un sevillista ni lo comento. Hay cosas que no tienen remedio.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                                Espero que la subida de precios vaya acorde con el nivel competitivo del equipo. Lo de sentirse orgulloso de pagar más por un abono que un sevillista ni lo comento. Hay cosas que no tienen remedio.
                                Si además los palanganas están suspirando por aumentar el aforo y bajada del precio del carnet. Suspiran por hacer lo mismo que hacemos nosostros (en este caso lo hacemos bien) a la vez que presumen de pagarlo más caro para *****. Y que haya algún betico que se moleste...
                                A GreenBrigade le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X