Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria para el partido contra el Valladolid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Vaya déficit de centrocampistas tenemos.

    Tenemos 3, uno de ellos es un ex-jugador y otro es Kaptoum que no llega a 800 minutos en Liga.

    Comentario


    • #47
      A ver si Kaptoum hace un buen partido, de momento le va a dar galones el entrenador en un debut liguero. Es su oportunidad desde luego.
      A rakemitri y Chocobetis les gusta esto.

      Comentario


      • #48
        ¡¿Le han dado dorsal del primer equipo a Kaptoum?!

        La madre que los parió.
        A Free le gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Para mi que juega con dos delanteros, Borja y Loren/Juanmi

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
            A ver si Kaptoum hace un buen partido, de momento le va a dar galones el entrenador en un debut liguero. Es su oportunidad desde luego.
            Recuerdo el partidazo que se marcó contra el atletico de madrid en el Villamarín, cuando todo el mundo echaba pestes del chaval. Y el centro del atleti era para verlo..
            A rakemitri, Chocobetis, de fondo y a depequeno les gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Centro del campo muy cortito sin Guardado ni Canales para dominar el balón. Tampoco lleva a Ismael.
              Nos queda William, Javi García, Kaptoum y Fekir que no sé si considerarlo centrocampista o mediapunta.
              Con esta convocatoria veo mejor un 4-4-2
              Quedando del centro del campo para arriba:
              Fekir-William-Javi García-Tello
              Loren-Borja

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                De improbable nada, es lo más normal del mundo que un jugador se pueda perder un partido por lesión, sanción o malestar, de momento perdemos a Canales para hoy y tendremos que tirar de un claro descarte como Kaptoum, ya empieza a notarse la falta de calidad en el banquillo, pero es que cuando eso pase en la delantera con Borja Iglesias, las costuras se verán más todavía.

                Algunos no quieren entender ese problema, que no tenemos un banquillo de garantías.

                Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
                Es que hoy faltan Canales, Guardado y el presumible fichaje. En condiciones normales habría tres jugadores por delante de García y Kaptoum. Y que falten tres jugadores para una misma posición es improbable, no me parece necesariamente síntoma de mala plantilla. A cualquier equipo del mundo le quitas tres futbolistas que puedan ocupar el mismo puesto y lo más normal es que el cuarto que vaya baje el nivel.

                Pero claro, todo esto que digo solo tiene sentido si se trae un pivote, que es fundamental. En cualquier caso no veo mal banquillo. Lo que sí veo es que hay ciertas posiciones (LTD, pivote o punta) que no están bien dobladas, al menos a falta de incorporaciones. Esto provoca que cuando falten futbolistas tengan que ocupar su posición otros no tan buenos. Pero en condiciones óptimas veo plantilla para hacer una convocatoria de 18 sin paquetes, algo inédito en este club en mi corta experiencia de espectador.

                Insisto, hacen falta al menos dos o tres fichajes más y no hay excusas para no realizarlos. Si llegan, la pelota estará en el tejado de Rubi.
                A Floty le gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
                  ¡¿Le han dado dorsal del primer equipo a Kaptoum?!

                  La madre que los parió.
                  Tiene que hacerlo, igual que Narváez, ya no tienen edad para el filial. Espero, eso sí, que eso no sea excusa para no echarles.
                  A Godard le gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Esperar que Javi García sea titular ya dice muchísimo. MCD o Ismael ya por favor.

                    Comentario


                    • #55
                      Confío que ganamos cómodamente...
                      Este tiene que ser nuestro año bueno..
                      ENGANCHADO AL BETIS !!!!

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                        El boquete es grande.
                        Pero lo que llevo diciendo. Este equipo, aun con sus defectos, tiene y debe ganar al Valladolid si o si.
                        Por supuesto, a la porra que voy a ponerle un 3-0, fite tú
                        Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 18/08/19, 13:11:07.
                        A quitanieves96 le gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          La ausencia de Mandi es normal, ha regresado de las vacaciones hace nada. Mejor que se incorpore cuando ya lo vean al 100%. Tenemos otros tres centrales de garantía.
                          No contar con Canales en el arranque de la liga sí me da bastante pena. Fue mi jugador favorito en la mayoría de los partidos de la temporada pasada, siempre aporta, incluso cuando no está del todo fino.
                          A Floty le gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            nadie ha dicho ya que canales es de cristal ? </trollface>

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                              Centro del campo muy cortito sin Guardado ni Canales para dominar el balón. Tampoco lleva a Ismael.
                              Nos queda William, Javi García, Kaptoum y Fekir que no sé si considerarlo centrocampista o mediapunta.
                              Con esta convocatoria veo mejor un 4-4-2
                              Quedando del centro del campo para arriba:
                              Fekir-William-Javi García-Tello
                              Loren-Borja
                              Cambia a Loren por Juanmi. Juanmi 1000000000 veces antes que Loren.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje

                                Recuerdo el partidazo que se marcó contra el atletico de madrid en el Villamarín, cuando todo el mundo echaba pestes del chaval. Y el centro del atleti era para verlo..
                                Yo creo que esta noche sale titular. Aqui en general se le tiene bastante mania a Kaptoum y todo el mundo ponia a Ismael en sus onces iniciales, pero el camerunes ha hecho mejor pretemporada y Rubi ha hecho la convocatoria mas logica. Ahora Wilfried tiene la oportunidad de confirmar en partido oficial si se puede contar con el como hemos visto en pretemporada.
                                A Chocobetis le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X