Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis renovará a Kaptoum y cederá a Narváez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Betis renovará a Kaptoum y cederá a Narváez

    Wifrid Kaptoum lucirá esta noche el dorsal '21' del Real Betis, uno del primer equipo, ya que al tener más de 23 años no puede alternar con el filial, según la normativa de la RFEF. Al camerunés solo le resta un año de contrato con el Real Betis, pero ya hay avanzadas negociaciones y la semana entrante se le ampliará el contrato, una vez que Rubi ha dado el visto bueno para su incorporación al primer equipo.

    Durante la semana próxima también debe quedar consumada la cesión del colombiano Juanjo Narvaéz, de 24 años, a alguno de los equipos que se han interesado por sus servicios, preferentemente de Segunda división. Narváez tiene contrato con el Betis hasta 2021 pero no entra en los planes de Rubi, que a la espera de la llegada de Alex Moreno cuenta con 22 futbolistas en la primera plantilla, con todos los puestos doblados y tres jugadores en el lateral diestro.

    Pepe Elías.

  • #2
    Lo peor es la sensación de que dar estas opciones a Kaptoum es quitarselas a Ismael
    A Lu, Free y amorVERDadero les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      El expediente Kaptoum... nadie le ve nada o casi nada pero tanto Setién como Rubí apuestan por él, también el club o la dirección deportivo. A mi sí me parece que tiene algunas cualidades que se le intuyen como la conducción y la potencia en carrera pero eso lo estropea luego con su falta absoluta de inteligencia táctica y ser tan desordenado.
      A Floty, pueblo verdiblanco, Steppenwolf y a felixmg les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Juas juas juas!!

        Esto es crecer, dicen algunos
        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 18/08/19, 15:37:36.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje
          Lo peor es la sensación de que dar estas opciones a Kaptoum es quitarselas a Ismael
          No tiene porque, no se porque siempre nos ponemos en lo peor, Ismael y Kaptoum pueden jugar con roles distintos
          A Giovanni le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Juas juas juas!!

            Esto es crecer, dicen algunos
            Bueno ... es tu opinión, para mi puede ser crecer
            Editado por última vez por Andry; https://www.betisweb.com/foro/member/186-andry en 18/08/19, 15:39:11.
            A Floty, Tiger-x, Bruce_es_betico y a Giovanni les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Cuando en el partido de esta noche empiece a ca.garla a ver si tiene cojo.nes de renovarlo.

              Comentario


              • #8
                Ahí está el pivote.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

                  No tiene porque, no se porque siempre nos ponemos en lo peor, Ismael y Kaptoum pueden jugar con roles distintos
                  Es que son bastante diferentes.

                  Comentario


                  • #10
                    El problema de Kaptoum es que parece que los entrenadores se han pensado que su posición está en el mediocampo, pero no tiene ni físico ni inteligencia tácticamente hablando para ese rol, y en la mediapunta, que sería en mi opinión, su mejor posición, Fekir, Canales e incluso Lainez están a un nivel superior.

                    Comentario


                    • #11
                      ¿Y con Francis qué?

                      Vaya silencio en torno al chaval este...¿Se ha roto la pierna por tres sitios o es que se esta pegando las vacaciones de su vida? Vaya manera de desaparecer.

                      Comentario


                      • #12
                        Tras renovar a Francis y Javi García, es el turbo de la Pantera

                        Comentario


                        • #13
                          Con Kaptoum hay dos posibilidades: la primera que si te lo quieres quedar hay que renovarlo, lógico.
                          Y la segunda, que si lo quieres ceder a otro equipo también hay que renovarlo primero, porque si no terminaría la cesión y se largaría libre. Y eso no puede hacerse porque pudiera ser que la cesión le saliera bien y resultase ser aprovechable. Pues por si acaso hay que renovarlo antes.
                          A partir de esto no se si se lo quieren quedar o no, ya lo veremos

                          Comentario


                          • #14
                            Supuestamente rechazaron 4 millones por Kaptoum, así que por algo será. No me parece el peor del equipo por otro lado.

                            Comentario


                            • #15
                              Yo veo muy bien las dos cosas. Estaba claro que Narváez iba a salir cedido y a Kaptoum (que creo que todavía tiene mucho que demostrar en el fútbol) tanto para quedártelo como para cederlo es mejor ampliarle el contrato. Decisiones muy lógicas.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X