Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis renovará a Kaptoum y cederá a Narváez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Pivotasso!!


    Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
    A josemari94 y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • #32
      A sumar más ficha a la masa salarial que no nos va a dar ningún rendimiento.

      No comprendo la renovación de un jugador que ha demostrado por activa, pasiva y hasta con luces de Navidad que no vale... Le falta saltar al campo con un cartel de neón que ponga "soy un paquete hozemi" para que se den cuenta del bulto que tenemos delante.

      Como dije hace unas semanas... Si es de coria y se llama manolo no está ni de recogepelotas.
      A Heliopoldo le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
        Luego hablarán los chavales del filial de Lainez, pero con el que tienen que flipar de verdad es con el caso de Kaptoum, que no ha llegado ni a destacar en el filial y ahí está, renovación y ficha del primer equipo.
        Quien trajo a Kaptoum del Barcelona B?
        Serra?

        Vino en enero de 2018 y tuvo una lesión de menisco de 5 meses de baja.

        Comentario


        • #34
          A mí lo de renovar a Francis, Kaptoum y Javi García me parece un plan maestro de Josemi. Todo está está pensado por si descendemos son jugadores válidos para un futuro ascenso. Un diez para Josemi, siempre hay que tener planteado un plan B, C y D por si las cosas se tuercen.
          A Diarte y Frankfurter-Bético les gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Lo de renovar a Kaptoum debe ser otra de Las bromas del club. Que poco sentido del humor tengo

            Comentario


            • #36
              No dijeron que la masa salarial estaba en el limite? De risa

              Comentario


              • #37
                Ojo que la 21 de Kaptoum se ha quedado muy comprable.
                A tanquesito y de fondo les gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                  Ojo que la 21 de Kaptoum se ha quedado muy comprable.
                  Imagínate dentro de 8 años ver a alguien con el 21 de Kaptoum, sería tremendo.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                    Imagínate dentro de 8 años ver a alguien con el 21 de Kaptoum, sería tremendo.
                    Pieza de coleccionista. Su valor aumentaría con la 14 de Carvalho formando así el "pulga & linterna retro luxury pack"
                    A Shameless le gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Jajajajajajaja.

                      Esto es provocar al bético, así de claro.

                      Y con el 21 de Lo Celso, con dos cohones.

                      Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                        Quien trajo a Kaptoum del Barcelona B?
                        Serra?

                        Vino en enero de 2018 y tuvo una lesión de menisco de 5 meses de baja.
                        A mi me da igual quien lo haya traído. Será mi héroe el que consiga que se vaya.

                        Comentario


                        • #42
                          Los mediocentros que tenemos hoy en día ordenados por nivel:

                          - Carvallo
                          .
                          .
                          - Kaptoum
                          - Guardado
                          .
                          .
                          - Javi García.


                          La renovación de Kaptoum es lógica, lo que no quita que entre Carvalho y el resto hay un abismo de nivel y deberían venir uno (o dos).

                          Comentario


                          • #43
                            Ya le han dado dorsal del primer equipo (21) así que este año lo tenemos en más de un partido. Ojalá tenga un año en el que se salga del pellejo...algún equipo inglés se fijo por esto de ser un chico de color, bajito y que se mueve rápido y podamos venderlo engañando a alguno.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                              ¿Y con Francis qué?

                              Vaya silencio en torno al chaval este...¿Se ha roto la pierna por tres sitios o es que se esta pegando las vacaciones de su vida? Vaya manera de desaparecer.
                              Francis ha pegado el pelotazo de su vida. Si yo fuera él, estaría guardando hasta el último céntimo del contrato con el Betis, porque no se va a ver en otra igual en su vida.

                              Sinceramente, creo que no habrán ni preguntado por él y los que lo hayan hecho (Segundas B) el chaval habrá dicho que jí, que enseguía, o el club habrá dicho que si no le pagan la ficha, no se va a ningún lado...

                              Pero que está claro que por este chico no ha preguntado ni Perry...

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                                A mí lo de renovar a Francis, Kaptoum y Javi García me parece un plan maestro de Josemi. Todo está está pensado por si descendemos son jugadores válidos para un futuro ascenso. Un diez para Josemi, siempre hay que tener planteado un plan B, C y D por si las cosas se tuercen.
                                Pues yo me temo que la renovación de Javi fue para bajarle ostensiblemente la ficha y sacar hueco en el límite salarial, porque no se lo quiere llevar ni Perry tampoco. Y Javi, amigos míos, se retira en el Betis o se va al Murcia o al UCAM a terminar de vivir la vida...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X